j*der, y no paro... despues de la reparacion...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 12 May 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Na, que solo llevo 285km, el mecanico me dejo el nivel de aceite al maximo... y me da por la mitad!!!!! Es normal que haya consumido aceite mientras se supone que se "rueda" el coche? porque j*der, medio litro en 285km... me consume mas que antes de estropearse!!!. Tiene, retenes de valvulas, guias, todas las juntas y valvulas nuevas, aparte de planificacion de culata...

    Saludos!!!

    PD: responded rapido, tengo al mecanico al lado del curro, y le acabo de echar una bronca... que no veas... mira que le dije que por mi ponia aros nuevos, que no me importaba quitar los pistones... pero na, me dice que el no desmontaria los pistones, que los aros estaban bien, ya que veia bien el de compresion... y voy y le hago caso... y mira... en el papel que estoy... le puedo obligar a desmontar otra vez y si pago yo los aros tiene que arreglarmelo bien por narices?
     
  2. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola compañero,muy normal no es,ya que no has tocado nada de pistones ni segmentos,pero alomejor es que cuando te lo dio miraste es aceite con el coche totalmente en frio y ahora lo has mirado en caliente.

    De todas formas mira bien el nivel, y si notas que baja mas diselo al mecanico.

    saludos:wink:
     
  3. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    vamos a ver... lo mire asi... estaba en el garaje, arranque el motor y lo volvi a parar... y fue ahi cuando le mire el nivel... y por la mitad... es que estoy desesperado... mira que le dije, cambio aros si hace falta, que no tengo problema, que de abierto lo toco un poco mas... 200 euros mas no me importaban... y resulta que me dice "yo no los tocaria", bien, pues le hago caso... y ahora va y resulta que consume... cagontooooooo
     
  4. BERNY-16V

    BERNY-16V En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo la verdad no creo que te consuma por los segmentos.Yo le haria unos pocos km mas y si baja que te lo deje perfecto,que para algo has pagado.

    Saludos:wink:
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    c**o, es que realmente me parece una ANIMALADA ese consumo, por mucho que tenga valvulas nuevas, guias de valvulas, retenes y demas... y babear no babea por ningun sitio... asi que me lo explique... es que tiene que ser de segmentos, que si no no es normal... supongo que me lo rellenara, y seguire haciendole unos... cuantos km veis normales para el rodaje? Sin subirlo de cuantas vueltas? Yo creo que unos 1500km y sin pasarlo de 3500... que decis?
     
  6. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    No se puede mirar el nivel de aceite así!, con el motor frío, si lo arrancas, tarda en bajar otra vez el aceite al carter, una cosa es que el motor esté a temperatura de trabajo, entonces lo paras y al minuto miras el nivel y ya ha bajado todo el aceite, pero si el motor está frio, el aceite también y está más densa y tarda más. Tu mira el nivel antes de arrancarlo, cuando lleve un buen rato parado, por ejemplo por las mañanas antes de arrancarlo, muchas veces pensamos que consume aceite y es que lo miramos mal, a mi de echo me ha pasado, que haya una ligera pendiente, o que quede un trocito de cala sin meter, míralo bien antes de desmontar nada.
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    revisa lo que te ha dicho jaimeis, y que tengas suerte tio que te mereces disfrutar un poco del coche, AMIMO!!
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre también puede ser que ahora mientras no se acoplan del todo las nuevas piezas necesite lubricación extra por tanto de ahí el consumo .

    No olvides que estás en proceso de rodaje .

    De todas maneras me parece mucho consumir
     
  9. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    mira bien el nivel y si consume pues o segementos o retenes, sino pierde x ningun sitio claro
     
  10. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    A mi en un 205 que tenia antes me paso lo mismo que a ti y el problema estaba en los aros,que al cambiar los retenes de valvulas y esmerilar estas me empezo a consumir mas aceite ya que lo que consumia antes en la culata,al estar ahora todo estanco y tener algo de desgaste en los aros se quemaba el aceite por ahi
     
  11. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Resulta que me relleno el aceite y le hice 200 kilómetros más y no bajo ni una gota, es más le relleno un poquito de nada, como 10 Cl... y ahora resulta que tengo por encima del máximo la cala... alucino, o medi mal o no se, porque le revise el nivel 3 veces hoy entre andar... parar el coche 1 hora y andar... y el nivel ni se mueve... no se, o lo revise mal o no se...
     
  12. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    miralo mñn antes de arrancar y k no este en pendiente el coche
     
  13. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    2.599
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 M54
    Pues nada chico hazle un rodajito y si sigue bien, pues nada....le habra hecho falta beber un poquito pa lubricar todas las piezas nuevas......
    Nuestros cochitos a veces son como niños caprichosos y a veces nosotros somos como papas preocupados, jejejje.........
    Saludos y espero que vaya todo bien
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno chicos, despues de andar todo el fin de semana con el coche y revisarle el nivel de aceite llego a una conclusion: SOY TONTO O QUE?. Le acabo de medir el nivel al coche ahora antes de salir para el curro, motor HELADO y en plano total... y me da el nivel un poquiiiitiiiito por encima del maximo (que tendra que ir consumiendolo poco a poco). Lo mismo que ayer, mirandole el nivel cada vez que lo paraba y lo dejaba "descansar" un rato, se lo miraba, y me daba siempre por encima del maximo. Le hice en total unos 300 y pico kilometros desde que le rellenaron el poquito que le echaron (que no llego a 10cl, os lo aseguro)...

    Saludos!!!
     
  15. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: ¿puedo responder yo?
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:


    No te preocupes tanto por lo del aceite y déjalo unos días y unos cuantos km´s.

    Saludos tío!, nos vemos a la tarde! :p:p:p :wink:
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    miky!!! dame el telefono del curro!!!! por privado claro...
     
  17. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    El teléfono del curro?? para??
     

Compartir esta página