j*der!!ya esta bien!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 11 Jun 2006.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola a todos!!
    acabo de llegar a casa porque he tenido una jamada de año en bilbao con todos mis amigos,cuando voy al coche,abro lo retrovisores y j*der el espejo de mi lado no esta!!!y me cagado en ...bufff que mala ostia tengo!!que pasa ya no puedo salir trankilo con el coche por hay??siempre hay algun cabron que te jode robando de los demas??ademas hoy la jefa me dijo que no llevara el coche por experiencia y por miedo ya!!y le dije joer para eso no me compro el coche para tenerlo en el garage!! en fin como lo an quitado??es facil??no e visto ningun golpe ni marca!y cuanto te puede salir el espejo es calefactable!!en serio cada dia me da mas miedo sacarlo!!
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Vaya panda de cabrones!!!! no pongo ni las cosas esas
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    Edito, j*der solo te han kitado el espejo?
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    si lo tengo pero con franquicia de 300 euros!!pero tanto vale solo el espejo??
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    exacto solo el espejo!! luego al principio he pensado que se podia caer pero es imposible!!por lo cables que van conectados,me lo an robado fijo!!
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    A mí también me lo mangaron hace unos meses.

    106 € creo recordar.
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    en la bmw??
     
  8. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Sí.

    Lo más gordo es la conversación te tuve con el de recambios:

    Yo: ¿cuanto es?
    Recambista: Lo que te dije esta mañana por teléfono, 106 €

    Yo: c**o, pero si yo no he llamado para preguntar :-s
    Recambista: LLamó un tío, preguntó precio, se lo dí, y me contestó: coñooooooo que caro. Ya me busco yo la vida


    Y se la buscó el cabro***o :vom:

    Edito: si es el calefactable, sólo lo tienen en la BMW (creo)
     
  9. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    joer que casualidad!!pues ya me han jodido bien!!ese tio le habra pasado lo mismo y habra dicho joer le robo a otro!!y eso cuesta mucho quitarlo!!se quita facil??
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.539
    Me Gusta:
    23.459
    Ubicación:
    Madrid
    No hagas lo mismo [-( que te veo biggrin
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    no creo que haga eso nunca!!por eso hay tantos robos!!porque los culpables muchas veces somos nosotros!!que compramos cosas y no sabemos robadas!!;-)
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Se quita muuuuuuuuuuuuuy fácil.

    Por lo visto, con una pinza de esas de tender la ropa (o similar) apalancas el cristal hacia a fuera y sale enseguida (me lo dijo el de recambios, que conste)

    Una cosa, ¿aquí no duerme nadie? :)

    Me voy al sobre que no son horas ;-)
     
  13. IsaK

    IsaK Guest

    que desgraciaos... pa matarlos[-(
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    ya lo he oido mas de una vez. En el curro ya se lo han quitao a uno tambien. Supongo que por esa misma razon, el precio. A uno se le habra roto, y lo habra robado de otro BMW, este a otro, y asi, hasta que te ha tocado. Paridav, yo estoy como tu, y en mas de una ocasion en pensado en deshacerme del coche simplemente por el malestar de tener que dejarlo aparcado cada vez que se sale por ahi a comer o lo que sea. Y que conste que siempre lo dejo en garage, pero ni por esas me puedo fiar.
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Menudos cabrones, por desgracia tu lo has dicho, no puedes dejar el coche tranquilo en ningun sitio; que mala es la envidia..
     
  16. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    cuanto cabron suelto, y si se suelta asi de facil
     
  17. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    robo

    a mi me lo robaron en el carrefour aparcado y se quita tirando de un lado lleva unas pestañas y me costa sobre unos 100 euro en bmw.cuando lo compre en la bmw me dijo el de recambio k lo robaban bastante que vendia mucho que lo que asen
     
  18. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    El que te robó el cristal del bmw es un poseedor de bmw, seguro !!!
    Malditos ladrones.
     
  19. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo por eso no me pillé los espejos abatibles calefactables... que capulla es la gente.

    La peña de todas formas yo no lo entiendo, si vas a estar racaneando por 100 euros de m****a, no te compres un BMW. Y encima si después el robado roba a otro que seguramente no tenga la culpa, la cosa se convierte en un círculo vicioso bastante idiota, porque todos robarán a todos y menudo coñazo (al margen de ser algo éticamente bastante deleznable) estar todo el día robando a otro y cambiando espejitos...

    A mí por ahora cero problemas... toquemos madera.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os voy a contar un poquito de los desafortunados momentos de nuestro amigo Paridav, Patxi.

    Con Patxi quedé una noche que estaba en Torremolinos, yo me acerqué desde Estepona...
    Coincidiendo que había más gente del foro por la Costa del Sol, finalmente hicimos una minikedada, a algunos para conocerlos por primera vez, a otros para volver a saludarles. La minikedada: Gavira, Paridav, José Carlos y Pillabichoss. Ahí no recuerdo quién llegó tarde, pero alguno había presenciado un accidente de una moto y por eso se retrasó...

    A la noche siguiente, Patxi fue a la Feria de Málaga.
    Bien, cuando volvió a recoger su coche, le habían mangado las 4 llantas, y le habían dejado su coche sobre piedras.

    Ha tenido que batallar, porque el seguro le ponía unas llantas en 18" para su coche originales de bmw, pero él quería las que tiene...

    En fin, es triste que el destino se cebe contra tí Paridav, ahora el dichoso espejo. Vaya cenizo estás hecho biggrin Y ruego -por tu propio bien Patxi- que nunca pilles a nadie haciéndole nada a tu coche...

    Ya sé que es complicado decirte "tio, tranquilo, respira hondo..." Pero es que tu coche parece que es un imán para los desgraciados mangantes.

    Un abrazo desde aquí ;-)
     
  21. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    lo se pepe!!pero muchas veces,te dan ganas,como dicen por hay venderlo!!para tener siempre disgustos,que al final es un espejo,pero lo luego lo siguiente que sera??y enserio te da miedo ya sacarlo!!ademas el mio y como muchos del foro esta bien llamativo! estoy pensando que toda la noche no he pegado ojo!!ir a la policia y a hacer la denuncia y luego llevarlo al seguro que lo paguen que para eso tengo un seguro con robo no??el seguro no aplica en robo la franquicia!!
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    100€ pagué yo por uno hace no mucho en la bmw, y no encontré en otro sitio, los calefactables creo que solo se venden originales ..... o en el rincondelautomovil ;-)
     
  23. ankerrak

    ankerrak Guest


    Por favor, evitemos poner cómo se quitan las cosas de los coches para no ponerlo más fácil todavía al ratero de turno. Un saludo[-X
     
  24. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    alguno sabe si me entraria en el seguro ya que el seguro no aplica la franquicia en robo!
     
  25. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    alguno lo sabe??
     
  26. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    A mi no me han robado nada aun, y cruzemos los dedos, pero la verdad es que vallas donde vallas, no vas tranquilo, siempre vas pensando a ver si me lo han rallado, o me han roto o robado algo.
    Es lo unico malo de tener un buen coche.
     
  27. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ademas de verdad siempre mirando donde lo has aparcado, revisando todos los lados del coche etc etc
     

Compartir esta página