jodida electrovalvula en 120 d 163

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rolin, 10 Jul 2007.

  1. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    pues eso, q mañana ire a q me confirmen,pero pinta la electovalvula del turbo,con 200000km,en garantia por ahora, ya contare cual sera la solucion mas adelante,espero q la cambien y vaya lo demas bien,turbo y demas,alguien mas con este problema, no me soplaba el turbo hasta las 3000,a partir de ahi tiraba bien,lo lleve y me dijeron q electrovalvula casi seguro y lo q me estraño es q llaman a madrid para q ellos le asesoren por si lo cambian o no,vamos a ver si algo falla y en garantia lo deberian arreglar no,digo yo,venga un saludo
     
  2. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Has dicho doscientosmil kilometros???? Te ha dado muchos mas problemas? Yo tengo el 120d de 177cv con 450km jejejej. Tantos km aguantan estos motores??salu2
     
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    joer y porque no van a aguantar esos kms?sobre la valvula del turbo no te habran reprogramao ultimamente si decirte na en alguna ocasion que fuiste al conce el coche verdad?a mi me pasa algo parecido y es de la p*ta reprogramacion nueva de la centralita que me hicieron en el conce,osea sin decirme na de na se lo tube que quitar yo pues no me lo decian despues de una reparacion,y ha perdido bajas que te cagas,es pa curarse en salud pero me sacaron la alegria del coche y hasta cerca de las 3000 no noto la entrada de turbo cosa que antes era caña a 2400 rpm,te lo digo porque vengo de hacer una diagnosis y todo esta ok,te gusta conducir?
     
  4. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    200000 no,se me fue un cero tiene 21000 ahora
     
  5. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    ahora q lo dices dani,si me actualizaron sofware,pero segun ellos no era para eso,y la verdad es q m tiraba de lujo,solo me ha pasao tres veces esporadicas,y cuanda apagas,enciendes y de lujo y me tiraba a partir de las 1800rev,no creo q sea del software nuevo,un saludo
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    nuestro turbo no tiene electrovalvula es de geometria variable.
    Puede ser la electrovalvula de la valvula de recirculacion de gases( ERG).
     
  7. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    victor me parece q lleva las dos electrovalvulas,y lo q no se es si lo tendran en recambio,ya q en los antiguos cambiaban todo el turbo cuando se jodia la electrovalvula, ya contare,un saludo
     
  8. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    La misma que se estropea en los TDI, como el mío que la cambié, la EGR, unos 360 euros creo que me costó hace ya años en el GOLF
     
  9. rolin

    rolin Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    hoy confirmacion,cambio de turbo entero con 21000 km, mal asunto cuando se joda sin garantia,ya q se jodio la electrovalvula del turbo, y lo q hacen es q cambian todo, cuando se joda sin garantia q espero q no sera un pico la broma,un saludo
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pues yo llevo 64.000 km y por ahora el unico problema fue el condensador del aire acondicionado. Como entraba en garantia me lo cambiaron.

    Por ahora el coche va fantastico y ya tiene año y medio.
     

Compartir esta página