Jodido ralentí....datos nuevos... Fer???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jagoba, 25 May 2005.

  1. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Al norte
    Buenas gente, el tema de las vibraciones al ralentí me va en aumento, noto incluso como si me fallase algún cilindro, algo raro, raro, raro.... además, y esto es nuevo, ahora nada más arrancar el coche se me enciende el testigo de aceite en color amarillo (el de arriba del cuadro) durante unos 10 segundos y luego se quita.... aceite tiene y no consume nada. Una vez en marcha el coche va perfecto, no noto nada.... cuando ya está caliente, hay veces que no hace nada al ralentí y está perfecto... ya no entiendo nada... algún avance en "conocimiento" real de lo que está pasando??? cada vez veo más post con cosas similares... tengo intención de llevarlo al conce pero me gustaría ir "encaminado"....

    Un saludo a todos
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    En mi caso las vibraciones al ralentí resultaron ser dos inyectores estropeados (1000€ de reparacion), y segun el mecánico, si hubiera esperado unas semanas más habrían sido 3.

    En resumen, llevalo cuanto antes. prescinde de andar con el si puedes. A lo mejor es otra cosa, pero bueno.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Roquec ;-),parece fallo de lagun inyector o de sus conexiones.
     
  4. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Pues ya somos unos cuantos... no he tenido tiempo de llevarlo pero me pasa lo mismo.. y lo malo es que pasa desde el principio (desde el año pasado) por lo que no tengo claro que sea un inyector ya que de estar mal el año pasado ahora ya no existiria :rolleyes::rolleyes:
     

Compartir esta página