jodo con "Rainaken"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 2 Mar 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    y decian que estaba "vago" porque era el que menos había entrenado


    Día 3 en Valencia: Raikkonen con record01/03/06 19:13 pm Tiempo veraniego con una temperatura estupenda es la que nos ha deparado la jornada de hoy en el circuito valenciano de Cheste. El finlandés Kimi Raikkonen ha finalizado sus ensayos de pretemporada hoy en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo consiguiendo la vuelta más rápida de todo el invierno en el trazado de Cheste. En un día en el que los McLaren no han tenido ningún tipo de problema mecánico, el subcampeón del mundo ha obtenido un mejor crono de 1'09"423, medio segundo más rápido que su anterior registro con motores V8 conseguido hace dos semanas.
    Raikkonen ha completado un total de 120 vueltas a los mandos de MP4-21 y su velocidad punta, la más rápida del día, ha sido de 291,84 km/h al final de la recta del Circuit. En esta tercera jornada de entrenamientos en Valencia los McLaren de Raikkonen y Pedro Martínez de la Rosa han sido los más rápidos. El español, que ha hecho el mejor tiempo de la sesión matinal, el segundo en el global del día, ha rodado con el monoplaza híbrido de la escudería con motor V10.
    El tiempazo del finlandés Kimmi Raikkonen con la nueva especificación de motor es una evidente ducha de agua fría para todos los equipos incluido Renault y el flamante campeón del mundo Fernando Alonso. Buena estrategia de miedo escénico.
    McLaren Mercedes visto lo visto está en la cumbre de cara a Bahrain, ningún problema mecánico y un acierto total en estos test que ya han concluido para ellos. Mucha potencia, trabajada tanto en boxes como en pista por los pilotos. Por cierto, una autentica gozada ver el nuevo diseño del monoplaza con ese color plateado, con el contraste del color rojo anaranjado de los alerones, fascinante.
    A medio segundo del catalán se ha quedado el piloto probador de Honda Anthony Davidson. El británico será el encargado de pilotar el tercer coche de la escudería japonesa el viernes de cada Gran Premio. Su registro 1'10"365 está entre los mejores de la pretemporada por delante incluso del Campeón del Mundo, Fernando Alonso, de forma que Honda y su RA106-02 se sitúan junto a Renault, Ferrari y McLaren entre los favoritos al podium en las primeras carreras de la temporada.
    Red Bull Racing, estuvo con el escocés David Coulthard que se centró en el tema de aerodinámica y puesta a punto del motor así como en las suspensiones, que parece ser que dio algún quebradero de cabeza en anteriores test oficiales. Hoy dio un total de 76 vueltas.
    Toyota tuvo un problema de motor con el alemán Ralf Schumacher y Jarno Trulli se centro en la preparación para la carrera que está a la vuelta de la esquina, sus tiempos no fueron espectaculares, pero tendremos que estar atentos al deparar del equipo.
    Los comisarios del Circuit tan solo han tenido que interrumpir los entrenamientos en dos ocasiones, la primera por una parada en pista del Williams de Alex Wurz y la segunda con motivo de un problema mecánico en el Toyota del alemán Ralf Schumacher.
    Tanto McLaren, como Williams cierran así sus pruebas de pretemporada antes del inicio del Mundial el 12 de marzo en Bahrein en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
    Mañana más entrenamientos oficiales, ya sólo con RedBull Racing, Toyota y HondaF1.
    Estos han sido los mejores tiempos del día:
    Pos.PilotoEquipoTiempoVueltas
    1.Raikkonen McLaren 1'09"423120
    2.De la Rosa McLaren 1'09"852115 motor V 10
    3.DavidsonHonda 1'10"301143
    4.Coulthard Red Bull1'11"07876
    5.R.Schumacher Toyota 1'11"12959
    6.TrulliToyota 1'12"15980
    7.Wurz Williams 1'12"25770
    Rafael González
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que Ganas Tengo De Que Sea Ya Dia 12!!!!!!!!!!!!!
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Esperemos que no sea así ( vago ) y este año nos den el espectáculo del año pasado aunque cambien el que viene de escudería. Mañana viernes tal vez me pase por el circuito a piponear....:)

     
  4. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Sr. moderador Strap, estaria bien que vd. con la maña que demuestra tener, la información que tiene y los medios de los cuales dispone como moderador, estaria bien que propusiera un post relacionado con los resultados de la primera carrera de f1 ya que todos estamos ansiosos de empezar de nuevo a disfrutar de semejante evento, sr. strap, podria hacer como una mini encuesta de quien llegará primero segundo y tercero en la primera carrera, es decir una especie de porra sin apostar nada por supuesto.
    Usted dispone de los medios hagalo !! por favor !!

    Saludos....... Pil.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, dio el nuevo record con el motor V8...
    Tb hay rumores en la prensa filandesa que ahora dicen que puede que fiche por ferrari más adelante...
    Otro apunte... en estas últimas pruebas el motor Mp-21 dio algún q otro fallo..
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Esperaremos a la inaguracion del gran circo, haber si tienen los mclaren mas fiabilidad que el año pasado :roll: , y ferrari se desquita de su mala suerte (o mal hacer)
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    la maña dice:descojon: :descojon: :descojon: no me conoces, tu lo puedes hacer tambien ;-)
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    No sabemos si fué a por el tiempo con poca gasolina, motor especial para record,...

    Los que se han mostrado más consistentes a lo largo de toda la pretemporada han sido los Renault y después los Honda, seguidos de Ferrari y Mclaren.

    A mi también me gustan mucho los colores de los Mclaren.

    La solución a estas dudas llegará pronto. =P~ =P~ =P~
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Querido sr. Strap, no lo sabia, pero............ es que no se como hacerlo. Me gusta además de su maña, su magnífico buen humor.
    Esperaré hasta el fin de semana y si nadie se ha atrevido a hacerlo miraré si soy capaz de ejecutarlo.

    Saludos... iii ... ¡¡¡ ... Pil.
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    me ocurre lo que a ti, no se hacerlo ;-)
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Vaya hombre,ahora que se casa el Alonso y hay foro rosa pense por el titulo del post que "alguien" se estaba :sex: al Raikkonen:descojon: :descojon: .
    Un saludo
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Apua kimi Raidrinking!!!!!! :zartyman:
     
  13. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    si, batio el record pero sólo a una vuelta y con poco combustible... veremos la fiabilidad este año de las "flechas"...pero lo q está claro es que seran de los más rápidos...saludos
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo que no entiendo es porque este tipo de post no se mueven a Competicion, que és donde siempre voy a buscarlos, y luego no los encuentras porque estan en el General.

    PD. Sigo proponiendo el subforo "Informatica-Electronica" y el de "Slot-Radiocontrol".

    Sl2! ;-)

    [anun]QUE EMPIEZE LA F1 YA!!! [/anun]
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Espero que tenga mejor suerte este año, la temporada anterior tuvo bastante gafe y de no haber sido asi otro gallo cantaria.

    Este año promete !!
     

Compartir esta página