la firgen de la macarena, y lo que echa para atras :xray: :xray: http://www.horsepowerengineering.com/media/MOV01369.MPG
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Lo que no sé es como no arranca de cuajo los cuerdas que lo sujetan... un saludo.
Supongo que está en un banco de potencia... me quedo con curiosidad por ver la curva de par de tamaño monstruo.
Si mola 1000, la peña que piense que el motor falla mas que una escopeta de feria, y de repente empiece a sonar aquello como el renault del alonso (y fijo que de punta no se llevan mucho)
El ralentí no vale un pimiento, pero luego.... P) P) P) Curioso, no sé si os habéis fijado pero por cómo suenan los cambios de marcha, esa unidad que prueban lleva cambio manual... P) P) P)
Al principio suena como si estuviesen tocando las castañuelas al lado de la cámara . Luego es una mala bestia!!
:iloveyou: Ese Corvette!! :first:eace::xray: Que preciosidad, como se me quedo la cara en el ultimo cambio :yahoo: Se vende M3... :mus- :mus- Silencioso y dinamico Salu2 ;-)
Joeeeerrrrr el ralentí es feo, vale, pero cuando ha acelerado casi me caigo de la silla (jodíos altavoces con tweeter de ese) Impresionante =D= :xray:
Me he visto el vídeo unas cuantas veces ya, y joer cuando mete el último cambio... "power unleashed" buuuffff!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Si es el último modelo tiene 500CV!!!! Me parece que sólo lo hay con cambio manual. Es un V8 y decían que habían conseguido un motor increible que consume menos de 10 litros si no lo exprimes. En mi opinión es el coche con más caballos por menos dinero con diferencia y el sonido..... Lo he escuchado unas cuantas veces y porque no se lo puedo poner al móvil que si no....
Seguro que no es diesel? Porque parece que se le van a salir los cazos por el bloque, vamos ni el Renault 18 GTD del 83 recién arrancado a -10º tenía ese ralentí tan feo. ;-)