Pepino Pepino pepino, prueba tras prueba, la firgen santa, con su ballesta y sus balancines con barillas y tal, pero......mirad en Top Gear http://www.youtube.com/watch?v=sp6VQpG8CRE&search=Z06
está chulo el video, hace una prueba saliendo en 3ª desde parado hasta.............. En ese coclor no me pareca tan........ gang, y ademas es " barato" ;-)
Lo saca en 5a, es flipante. Y mejor tiempo que el F430...que no quiere decir otra cosa que esuna máquina de cuidado. Ahora bien, al final dice que si es para todos los días, mejor el C6 porque este sientes hasta pasar por encima de un naipe...
...si, pero joer, c**o, Jose, estáis siempre con las anécdotas (si no lo he visto hoy escrito 3 veces...) : varillas, pero de titanio, y 2 válvulas por clindro y árbol de levas central...si...pero lubricación por carter seco, válvulas de escape refrigeradas por sodio, pistones también de titanio....y , no es por nada, 7000 y pico cm3 (joerrrrrrrrrr ) y un Cx de 0,31 (excepcionalmente bueno paa este tipo de coche) Lo que es es... raro, pero sorprendente manejable, al parecer, coincido.
Bueno joer, transcribo lo que leo por aquí, pero si, por lo visto les ha salido un cacharro redondo redondo ;-)
el otro día colgué esta otra de AUTOBILD http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126165&highlight=prueba ejemplos de números German car magazine AutoBild Sportscars tested the Z06, new M Roadster und SL55 (new engine 517 hp) at the German Racetrack Oscherleben. Track Length: 3,667 km Times: Corvette Z06.........1:40.57 min SL55.................1:47.21 min M Roadster...........1:48.24 min Older Times for comparison: Lamborghini Gallardo..........................1.45,20min Porsche 911 turbo 996 (450 hp)................1.46,55min BMW M3 CSL....................................1.46,60min Porsche 911 turbo 996 (420 hp)................1.47,40min Porsche 911 GT3 996 Mk.2......................1.47,60min BMW M5 (E60) 1.48,55 Mercedes SL 55 AMG (500 hp) 1.49,40 BMW M3 Coupé SMG (E46) 1.50,00 no cocnozco el trazado de ese circuito, debe de ser muy répido, al estratosferico CSL le mete 6 sgeundos .....y eso es muy muy dificil en pista
La ballesta estropeará lo que dice David en relación a tu coche de similar envergadura, potencia y, hasta cierto punto "enfoque": comportamiento fuera de circuito y no digamos si el piso empeora (la vida misma, vamos) Y el motor es conservador por concepción y seguro que por contención de precios (¿que hace un carrera Gt o un Enzo con muy inferior cilindrada, por no hablar de los M? : el Z4 M ese que comparan es cabrio y tiene una cilindrada...de menos de la mitad!!!!!!!!!!;-) ) pero dentro de eso....no han escatimado nada y menos "pucheros" :...otra cosa es que sorprendentemente en handling puro y duro no parece acusarlo, sino al contrario. Sentimientos contradictorios, me asaltan, al ver este coche...y de cambio manual Pero me alegra su mejora auqnue a ese precio ya...apostaría por un producto europeo, seguro.
ayyyyyyyyyyyyy acuerdate de los esquís y se acaban tus dudas por cierto como va calzado el Z 06????? lleva semislicks ó neumático normal?? :roll:
ayer cuando lo vi eran las 2 de la maniana pero aún así casi podría la mano en el fuego...además recuerdo que iba a 170millas por hora...eso se pilla en 3era??
No, si me debato entre darle una oportunidad "teórica" o ni siquiera , habida cuenta de que un coche de 7 litros de cilindrada (firgen santa, casi 900 cc unitarios ) a priori va contra mi religión Nu se, ...18 delante y 19" detrás, eso si lo recuerdo.
Ya salió por ahí un video del Z06 este con semislicks y ventanas de lexan en vez de vidrio haciendo un 7:4X en el infiernillo...creo que este coche esta más cerca de un Enzo, CarreraGT o Zonda que de otra cosa en cuanto a power y handling. Ahora bien, todo lo que no sea eso...ejemmmmmmm
Hombre, y ya lavado con Perlan no se, pero tio, me parece un poco exagerado la comparación Están esos... y luego los superdeportivos gregarios
Por ese precio me compro un nondynamic car (RS4 o C 63AMG) pero sin dudarlo, o todo un Porsche Cayman alicatado con marmol
No, ese no es exactamente mi problema, sería otro problema. ... El Cayman o el el Z4M coupé, como buenos deportivos europeos, van a tontear con él -ver mediciones- con bastidores más elaborados , precios inferiores y una "finura" ...y menos de la mitad de cilindrada, insisto. A 90.000 pavos no es caro pero... los hay mejores. ;-)
me has entendido mal, digo que esta cerca por potencia y comportamiento racing (se ve claro por los tiempos que hace), pero que en todo lo demás que concierne a un vehículo no se acerca ni de lejos a los superdeportivos ohsea ... vamos que está a mil hodidas millas del C6
que manía le tienes a la cilindrada, joío...con lo shulo que está el small block este si no fuese por el peso y lo que traga, mola un 7 litros a 7000 vueltas
david iba borracho ayer seguro, pero mete quinta y son millas por hora. fifth gear lo pronuncia dos veces, sera esto publicidad subliminal para su ex-compañero?
juas el comentarista que compara al Z06 con robbie williams realmente es un pepino de cuidado. a mi me gusta mucho, pero no me lo compraría