Joer, los de Autobild sp. son pa mear y no echar gota

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 12 Jul 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Va a tener razón Gus (pa variar :descojon: ) pero es que ayer estuve leyendo uno y es que son de descojone los tios, es que los prendas no dan ni una :roll:

    - Prueba de portabicicletas: según ellos lo unico legal es llevarlas en el techo, y que los traseros van contra la normativa:rambo: , pa flipar los tios (evidentemente ni p*ta idea de la modificación que hicieron del Reglamento de Vehiculos pa esto) eso es ser un periodista documentao y lo demás cuento :roll:

    - Hacen una aparentemente interesante prueba de consumo con y sin A/A puesto, a 50 por hora (simulando ciudad) y a 100 por hora (simulando carretera abierta), con un cuadro muy bonito, con distintos modelos, distinguiendo con y si A/A etc. Me pongo a mirar los datos y descubro obnubilado que las cifras son absurdas, consumos de 3, 4 y 5 litros en coches pequeños, medios y algun monovolumen (zafira, golf etc) ¿cómo es posible? Me pongo a leer y resulta que los consumos están sacados en banco de pruebas, no en uso real, o sea, lo que parecia una prueba interesante no deja de ser una memez. ¿a quien le interesa saber lo que consume de más su coche con A/A en un banco? La prueba interesante seria en recorrido real o al menos en circuito, comparando coche con ventanas cerradas y AA y coche con ventanas abierta sin A/A. Evidentemente, ante tamaño desproposito comparativo los resultados son igualmente absurdos: diferencias de hasta un veintitantos por ciento de mayor consumo por lleva el AA :-s

    Por último, prueba de descapotables de segunda mano: una de las estrellas es el mercedes clase E aquel antiguo (w123 creo, el tipico cuadradote) pero en versión descorchao ¿vosotros habeis visto alguno en españa? Yo no recuerdo, vamos, no dudo que existieron pero desde luego en España no se comercializaron, yo desde luego no recuerdo haber visto ninguo nunca. Esto ya lo he visto en otras ocasiones, se ponen a hacer comparativas de pruebas de coches de ocasión y meten tropecientos modelos que en España no se han comercializado nunca (o sea, puede haberlos traidos de segunda mano pero en cualquier caso bastante mas complicados de encontrar) :rambo:

    Por cierto, ponen a bajar de un burro al Z3 que califican mas o menos como “bastidor de chicle” desaconsejando radicalmente las versiones //M por esa razón :descojon:

    En fin, la ultima vez que invierto un euro en esa mierda de revista :vom:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    2 veces creo que la he comprado yo...esos "periodistas" son mas cortos que las mangas de un chaleco...
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿El Coupé tambien? EL Roadster nunca salió muy bien parado en los crash test, así que no me extraña.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joe, que te está pasando??? :descojon: :descojon: :descojon:
    Menos mal la puntilla para el Z3, sino, no te reconozco :finga:
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo nunca la he comprado, y leyendo esto, no creo que la compre nunca, jejeje

    Te aconsejo una: BMW PERFORMANCE

    Un saludo!!

    Pd.: Es la unica que compro.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iñaki Vespino, no sé qué haces leyendo esas revistas, si entre el Koala:ang:, el Gus, el Pley, Strap y otros te mantenemos permanentemente in the wave :finga:
     
  7. onca

    onca Guest

    menos mal q en este numero no hay ninguna decima para arrojarnos ... sino el discurso hubiese cambiado ... :descojon: :descojon:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subforo salpicaduras para este Joe Vespino :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues yo he visto unos cuantos Joe de ese modelo de MB en versión "descorchada" y con matriculas de la época, lo que no te puedo asegurar es si se comercializaba o no pero haberlos ailos ;-)

    Estoy contigo, ES UNA p*ta MIERDA DE REIVSTA !!!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya le hemos dado un ligero repasito en el foro zeta, mejor no gastar un segundo de tiempo en leer semejantes sandeces.
     
  11. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    El MB W123 cabrio no existió como modelo de fábrica. Los que haya por ahí son "obras de artesanía" de algún carrocero...

    El que sí existió de fábrica era el Clase E Coupé de la generación posterior, el W124, como el de la foto adjunta:

    [​IMG]


    Por cierto, la revista en cuestión tampoco me gusta nada, nada... :vom:

    Saludos!
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ese mismo :rambo:

    ¿se vendió en España? :-s Yo he visto SL antiguos a montones pero ese nunca :roll:

    PD por cierto, mooola, siempre me ha gustado esa carroceria y cabrio aun mas :rambo:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Madrid hay mas de uno. ;-)
     
  14. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Ya sabemos que revista no comprar.
     
  15. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    ;-) Esa carrocería (W124) es la misma que la de mi berlina 500E, pero en cabrio (la carrocería W124 existió en cuatro formatos: berlina, coupé, cabrio, y familiar... aparte de una versión alargada tipo limousina, aunque de reducida producción).

    El W124 Cabrio se vendió en España como un modelo más de la gama MB. Pero era un modelo muy exclusivo, pues si el W124 coupé ya era caro, pues su versión cabrio todavía más.

    Sus sucesores, los CLK, han estado basados en los Clase C (segmento Serie 3), y por tanto han sido más asequibles que aquellos E W124 coupé y cabrio, que estaban basados en la berlina de la Clase E (segmento Serie 5).

    Saludos!
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo este año me suscribi, pero viendo las memezes que se leen en esta revista, creo que sera el primero y ultimo. Sigo opinando, que Automovil, es la obra maestra, en cuestion de revistas de coches ;-)
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    lo de los cabrios de segundamano se nota a la legua que es la traducción del becario...o del google
     
  18. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    eso pasa por comprar revistas en vez de leertelas en el kiosko que tienes debajo del despacho :D :D :D
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    OLE OLE Y OLE Albert, gracias por la aclaración estaba confundiendo el w123 por el w124 CE ;-)

    Y mis disculpas Joe aunque ya te pillaré en otra ocasión :flip::flip::flip: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    CARAYOOOOOOOOOOOO !!!!! y yo piediendote disculpas jajajajajajajajajajajajaaja te cojí :flip::flip::flip::flip::flip::flip:

    De ese modelo hay un wuebo por Madrid circulando todavía Joe, con sus matriculitas de la epoca como decía y en Puerto Banus tb he visto unos cuantos (bastante mal cuidados por cierto).

    No puedo asegurar si se vendió o no pero diría que sí ;-)

    Por cierto en Tenerife tb hay unos cuantos que yo recuerde. :):)
     
  21. Bemetón

    Bemetón Guest


    Justo hoy he visto uno tener un "accidente" delante de mi.:)
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo solo compro marcamotor. :) porque viendo las perlas de sabididuda que sueltan los de autobild......
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo compré esa revista una vez...y nunca más...

    Joe V.....sí que se vendieron esos mercedes W124..... ;-)
     
  24. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ei Joe, por si te interesa esta semana Autopista está bastante interesante, tienes una comparativa del Q7 4.2 vs. MB R500, otra entre el Alfa 159SW JTD y el Laguna Dci Break, además de una toma de contacto con el nuevo 335i coupé. Creo que hay otros artículos pero éstos son los que tengo en mente :-s

    Como dato acerca del W124 cabrio por el que te interesabas, esos "reposacabezas" en realidad son sendos arcos de seguridad retráctiles que emergen de las plazas traseras ante una situación de riesgo. Fue un gran modelo y no es difícil localizar uno en venta :mus-
     
  25. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Arriba! :)
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: ¿que tal lo hace el 159 en el 0-1000? es mas que nada pa crucificar un poco a Eaerendil :rambo:
     
  27. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Joerr con Autobild :D

    Sobre los clase E (W124) cabrio, alguno se vió, claro, pero no es que se viesen "a patadas" ;-)
    Recuerdo uno que estaba siempre por aquí, un 300E de unos alemanes, exactamente como este:
    [​IMG]
     
  28. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Ah, si es para eso no hay problema :) : 31,31 seg.

    El Laguna (175Cv) lo hace en 29'36, vaya pepino :-s
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Otttia, en el mierdabild sale la comparativa entre laguna y toledo DE 175 y 177 y creo recordar que al Laguna le adjudican 30,5 segundos en el 0-1000 :roll:
     
  30. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo autobild solo he comprado una que me llamo la atencion por la prueba al X5 3.0d de los 100.000km que luego sale todo despiezado,y donde por cierto hablan muy bien de el,a no ser por el navegador y la bateria(que me imagino que seria un problema puntual de esa unidad de pruebas).coincidio que en ese momento ya tenia apalabrado el X5 en la bm y bueno,considere interesante la prueba.pero aparte de eso,la verdad que como decis,siempre trato de comprar o "automovil" o "autopista".
     

Compartir esta página