joer no entiendo nada

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 29 Abr 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Después de la guerra que dieron las unidades del E (electrónica sobre todo) resulta que el RACE ó RAC de Alemania ADAC en sus estadistics los da como de los mas fiables :-s de los ams fiables están el A y el ML

    Stuttgart, Apr 28, 2005

    Mercedes-Benz is one of the winners in this year’s compilation of breakdown statistics by the German motorists’ association ADAC. The brand’s passenger cars received top marks in three automotive categories.

    The Mercedes-Benz A-Class was the winner in the “Lower Mid-Range” category, making it the most reliable compact car on Germany’s roads, according to the breakdown statistics compiled by ADAC. The average breakdown rate for the 2004 models of the A-Class was only 2.3 per thousand.

    Equally impressive was the performance of the M-Class, which won top honours in the “Off-Roader” category. The average breakdown rate for the 2004 models of the M-Class was only 2.5 per thousand.

    The experts at ADAC were especially pleased by the models of the Mercedes-Benz E-Class and the S-Class, whose extremely low breakdown rates won them top spots in the “Upper Mid-Range/Luxury Class” category.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, la propia página de ADAC desmiente eso (salvo el A, y con matices porque en 2004 le supera el Focus), me temo que exhala un cierto tufillo publicitario, no? donde lo leiste?
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    en SPY SHOT :roll:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, entonces no me digas más... el gobierno Afagno tambien se congratula del descenso del nivel de lapidaciones :descojon:

    Bueno, ADAC hace un muestreo de averias por cada 1000 intervenciones entre sus asociados, pero ojo que el criterio cambia, como veis en 1999 el indice era hasta 6 veces superior: el tema es que la averia debe ser imposible de reparar en viaje (ahora, al parecer)

    Pues mira, estadisticas de averias de ADAC (14 millones de socios)1999-2004: el ranking se obtiene por promedio 99-2004 pero puedes apreciar el empeoramiento brutal del clase S en 2004

    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/obere_Mittelklasse/default.asp?ComponentID=113329&SourcePageID=113507%230


    En 4x4 en 2004 el mejor tampoco es la clase M:

    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/gelaendewagen/default.asp?ComponentID=113335&SourcePageID=113507%230

    Y resto de categorias:

    Pequeños

    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/kleine_Klasse/default.asp?ComponentID=113325&SourcePageID=113507%230

    Medios:

    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/mittelklasse/default.asp?ComponentID=113328&SourcePageID=113507%230

    Deportivos
    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/sportwagen/default.asp?ComponentID=113332&SourcePageID=113507%230

    Monovolumenes
    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/vans/default.asp?ComponentID=113336&SourcePageID=113507%230

    Y compactos:

    http://www.adac.de/Auto_Motorrad/pannen_und_maengel/pannenstatistik_2004/untere_Mittelklasse/default.asp?ComponentID=113326&SourcePageID=113507%230
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues yo, como que no os entiendo ná de ná [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    fale............
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me lo expiquen........#-o
     
  8. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    los números dan el tanto % de averias por 1000 coches. :mus- :mus-
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, he aqui el "markenindex" general del primer semestre de 2005 ADAC (se realiza cada 6 meses); fenomenales noticias, BMW pasa del 2ª lugar en diciembre al prmero absoluto, fuerte subida de Audi desde la quinta a la segunda plaza, mercedes cae al tercer lugar y Toyota cae al 5º puesto desde el 3º; Porsche continúa 4º.

    [​IMG]


    "


    BMWS and AUDI are the best and most efficient automarks in Germany.
    VOLKSWAGEN is on 6th place.

    That comes out from a study, which the autoexpert professor Ferdinand
    Dudenhoeffer on behalf of General German Automobile Association provided.

    Several characteristic data in the index "General German Automobile
    Association Automarxx" is summarized. The factors product strength,
    quality and mark image have the strongest weight. Further evaluation
    criteria are the customer satisfaction, market strength, technical
    progress, residual values of vehicles as well as the net yield of the
    respective company. The index is half-yearly computed.

    In the survey BMW moved forward on the first place. The pluses: Strong sales, new technique trends, good advertisement.

    Same applies to AUDI. The Volkswagen's luxury marque advanced this year from 5 on the 2nd place.

    The past front runner Mercedes dropped back - negatively affected
    itself the large recall action of 1.3 million vehicles.

    Second loser is the Japanese manufacturer Toyota. It fell from 2. on
    the 5. Place back. Surprisingly Toyota lost particularly with the
    quality, based on the breakdown statistics General German Automobile
    Association... "Articulo (en alemán): http://www.newsclick.de/index....21171

    :-$
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De que se supone que es el ranking de "markenindex" ¿? :roll:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno es el indice general (no solo averias, sino cifras de producción, ingeniería, nuevos modelos, fortaleza de marca, publicidad, red comercial, satisfacción...)que elabora la misma asociación; intentaré no perder de vista el post y colgarlo cada 6 meses a ver laevolución.,
     
  12. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    osease, q esta "clasificación" o como se diga, es de lo más fiable a la hora de hacer un ranking x marcas en cuanto a todo, es asi???. Se podria decir que bmw, ahora mismo, es la mejor marca de coches? o es aseverar mucho?. pregunto. :-k
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.953
    Me Gusta:
    160.426
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...para la ADAC, el primer automovil club del mundo , 14 millones de socios en Alemania, este semestre, si...el anterior, no ;-)
     
  14. Till

    Till Guest

Compartir esta página