Joer, si hasta los TT les salen bonitos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 19 Sep 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [​IMG]

    Ya viene, ya viene, pa primeros del 2006:supz: :supz: :supz:

    Q7 es el nuevo todo terreno de Audi que estará a la venta a principios de 2006 con dos motores diferentes, dos tipos de suspensión y tres configuraciones de asientos que permiten llevar hasta siete personas.
    Mide 5.086 mm de longitud; es claramente mayor que el Porsche Cayenne , que el Volkswagen Touareg o que el Mercedes-Benz ML (todos ellos por debajo de 4,8 m de longitud). Su longitud es parecida a la de los todo terrenos más grandes, como el Nissan Patrol 5p, el Cadillac Escalade o el Chrevrolet Tahoe.
    Tiene una distancia entre ejes de 3.002 mm, que es mayor que la que tienen casi todos los todo terrenos a la venta en España, salvo el Hummer H2 (3.118 mm).
    De serie tiene dos filas de asientos. Los de la segunda se pueden desplazar longitudinalmente (100 mm) y se puede regular la inclinación de los respaldos. Opcionalmente los tres asientos se pueden sustituir por sólo dos; en el espacio que queda entre ellos hay un reposabrazos abatible y regulable y, debajo de él, de un gran compartimento portaobjetos. También como opción, se puede añadir una tercera fila con dos asientos. Según Audi estás plazas son para personas de menos de 1,60 m de altura.
    Con las tres filas instaladas el maletero tiene una capacidad de 330 l. Si se retira la tercera fila, el volumen aumenta hasta 775 l. Abatiendo la segunda y tercera fila queda una superficie plana y se logra la capacidad máxima: 2.035 l. Opcionalmente el maletero puede llevar un accionamiento eléctrico para su apertura y cierre (como el Audi A6).
    Tiene airbag frontales de dos etapas, laterales delanteros y de cabeza para las plazas exteriores de las tres filas de asientos.
    En el momento del lanzamiento podrá tener dos motores (van colocados longitudinalmente). Habrá un nuevo V8 de 4,2 litros de cilindrada del tipo FSI con inyección directa de gasolina y 350 CV de potencia. El otro será un V6 Diesel de 3,0 l de cilindrada, 233 CV, un par máximo de 500 Nm (desde 1.400 rpm) y con filtro de partículas. Este motor ya lo tiene el Audi A8.
    Con el motor de gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 s (con el Diesel 9,1 s) y alcanza 248 km/h (216 km/h). El consumo es de 13,8 l/100km de gasolina sin plomo de octano 98 (10,4 l de gasóleo). tabla comparativa de prestaciones y consumo
    La versión Diesel tendrá neumáticos de medidas 235/60 R18 y el V8 de gasolina llevará unos 255/55 R18. Opcionalmente podrán tener llantas de 19" o 20" de diámetro. Con la configuración de cinco asientos y llanta de 18", la rueda de repuesto es de tamaño idéntico al resto.
    La tracción es permanente a las cuatro ruedas. Un diferencial «torsen» es el encargado de hacer el reparto de fuerza, que es del 40 por ciento al eje delantero y 60 al trasero cuando todas las ruedas tienen la misma adherencia. No tiene diferenciales delanteros ni traseros bloqueables, el control de estabilidad hace esa función frenando las ruedas que no tienen tracción. Tampoco tiene reductora.
    La carrocería es autoportante y el dato del coeficiente aerodinámico es bueno, 0,34; un Mercedes-Benz ML tiene 0,32, un Volkswagen Touareg 0,41 y un Volvo XC90 0,36.
    La suspensión del Q7 tiene algunos elementos de aluminio. De serie tendrá muelles helicoidales, aunque opcionalmente se podrá pedir una suspensión neumática con distintos grados de flexibilidad y con función de altura variable (más información).
    Como el Audi A6 y A8 llevará el mando de control «MMI» (hay tres versiones diferentes). A diferencia de éstos, el Q7 no tiene freno de estacionamiento eléctrico. Tampoco tiene la tradicional palanca; en su lugar hay un pedal encima del reposapies izquierdo y una palanca en el salpicadero que desbloquea el freno de estacionamiento (imagen). La dirección es de asistencia variable en función de la velocidad.
    Puede tener elementos de equipamiento interesantes desde el punto de vista de la seguridad y el confort, como un novedoso sistema de detección lateral de un vehículo, entrada y arranque sin llave, enganche de remolque con bola extraíble abatible eléctricamente, o climatizador de cuatro zonas (más información sobre estos y otros elementos de equipamiento).
    Habrá 11 colores para elegir, tres de los cuales son exclusivos del Q7.
    Audi ya había mostrado el aspecto general del coche y ciertos elementos del equipamiento en el prototipo Pikes Peak quattro, en enero de 2003.
    El Q7 no es el modelo que reemplazará al actual Audi allroad. El que sí lo hará se ha visto parcialmente en el prototipo allroad quattro concept.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre Joe, entre ser pro-VAG y entender que eso es bonito!!!!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, si, desde luego que es bonito, anda que.........
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    El barbakoa desing no es muy fotogenico pero luego en la calle
    [​IMG]

    Imaginaos esos bixenon abrasando vuestras nucas[:>pray :supz:
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No si el problema no es el BBQ Design, que a mi me gusta en la vida real.. el problema es este padazo mastodonte que se sale de toda dimensón razonable y que, además, no encuentra el gusto en el gran tamaño a diferencia del Hummer.
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    y que lo digas :bash::bash: lo del voladizo trasero es por algo??? :???:
     
  7. qco

    qco Guest

    Les ha salido alto, ese a6
     
  8. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Pues va a ser que no me gusta nada!!

    Salu2
     
  9. Till

    Till Guest

    Geschmacksverstimmung by Audi :)
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    solo faltaba audi par aunirse a la moda de los "TT"s de "lujo", por que quizas algo de lujo tienen, pero de TT....prefiero comprar una vito con colchones detras, asi si que se aprovecha el espacio:) :) :) :)P)
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que lateral mas chulo para que se raye con las Jaras :-& :-& :-&
     
  12. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    puf puf puf, no es bonito, parece un vehí-culo coreano, no me gusta na.

    ;-)
     
  13. Till

    Till Guest

    Jaras en el shopping? :-& :descojon:
     
  14. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Audi,no me gusta nada :vom::vom::vom::vom:
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jaras dice, otro que está suscrito a "Jara y Sedal":descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    PD en lo fundamental dices bien: este no solo sirve pal bordillo del carreful, como otros que yo me se :)P) :D
     
  16. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Lo que me extraña es que hayan podido homologar los pilotos traseros.Lo digo porque como van en el portón,pues no sé.......
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Feo de narices. Parece sacado de un orgasmo de Bangle
     
  18. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    muy feo
     
  19. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    bien otro inutil Todo Terreno, caro, que seguro que no veo fuera del asfalto..... seguro que gasta mucho y es muy facil de aparcar....

    miedo me dan..... por cierto el x3 no me gusta por los plásticos tipo Ford Ka, pero este.... es el mismo A6 con ruedas grandes y suspensiones.

    Saludinessss
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Feo feo feo
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues no le veo lo bonito por ningun lado
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me gusta, pero como los TTs en general, no están hechos para mi. :mus-
     
  23. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    veo mucho critico que le gustaria estar en alguna revista:descojon: . esperemos a verlo por la calle y a que esas madres adineradas vayan al colegio a buscar a sus hijos al colegio liando unas que no veas entre X5, TOUAREGS, CAYANNES, VOYAGUERS y demas JAJAJA a y el futuro AUDI claro está
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    anda que gustos tienes tu.... si con las chicas haces lo mismo.... si es horroroso madre mia... de los SUV más feos que e visto ulitmamente, la verdad.
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Espejito mágico: todo lo que digais rebota :)
     

Compartir esta página