jojojo el cacharro que se ha comprado el jefe

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 14 Ene 2006.

  1. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    al menos ahora no podra decirte que tu sector esta en crisis:) :descojon: buen cacharro!;-)
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
    joder tiene un tuareg v10 el cacharro este que dice que le han echado los reyes y luego un mercedes s600,ah se me olvidaba y dos A3 y un mini
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    joooder con tu Boss:eek: :)P) no repara en gastos de transporte ehh!;-)
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.311
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    madrid
    Lo que esta claro es que en ocasiones el dinero si va unido al gusto... en otros muchos casos no pero en el de tu jefe si..:)
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.112
    Me Gusta:
    19
    weno, salvo por el S600 estoy contigo:) pues el 500, aun andando de cojones, es bastante marmolillo para ser un 5 ltrs V8 :???:
  7. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Vaya garaje.Espero que los sueldos de los empleados acompañen;-)
  8. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ieeee, mimadriña y yo pensaba k mi jefe estaba forrado, xD aunke mi jefe prefiere gastarse las pelas en coches y camiones de empresa, xD ya le dire k compre unos de esos para coche de empleado,xD
  9. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
    jajajaja hombre no nos podemos quejar
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ahi ahi, me gusta tu firma

  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    cuidadin, que seguro que el jefe no tiene esos coches por ser tonto precisamente.......
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Vaya que si no te paga mas es por que no quiere :):):):D
  13. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
    va a ser que SI
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    oye,y a q se dedica tu jefe??lo digo pa seguir los pasos,yo de mayor quiero ser asi:)P) :)P) :)P)
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
    promotor constructor
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    algo asi tenia q ser..............
  17. mllanes

    mllanes Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    :dan: Vaya!! Pues ahora que vaya pensando en comprar un equipo de futbol! Eso es lo que hacen sus compis de profesion, no?

    Vaya cochazo!!
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta:
    9.773
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Uyyy amigo, pero el S600 son palabras mayores, es un 5.7 litros V12 con dos turbos.......es con diferencia la berlina de representación mas rápida:xray:
  19. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta:
    9.773
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Puedes "picarlo" en su orgullo diciéndole que si quería "el mas gordo" todavía hay algo mas bruto que se llama SL 65 AMG con 612CV:) :) :)

    [​IMG]

    Y si no era ese su objetivo, con 500CV es mucho mas rápido, equilibrado, asequible y eficaz el SL 55AMG.

    [​IMG]
  20. JotaBe

    JotaBe Guest

    Que de dinero para pasear .... ¿No le gusta conducir? :)
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.960
    Me Gusta:
    1.005
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    tu jefe tiene un gusto exquisito...jejeje
  22. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    merida
    jajaja y perras:descojon: :descojon:
  23. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Qué coche más feo... ;-)
  24. tarmonio

    tarmonio Guest

    ya se porque los reyes no me dejaron a mi nada este año.

    se gastaron toda la pasta en el carro de tu "masca".

    vaya garaje

Compartir esta página