Jooodeee... Max confirma la llamadita

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Dixi, 15 Sep 2007.

  1. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=40683

    Max parece que reconoce que le llamó Ron Dennis para avisarle de que Fernando podría ir por allí con lo de los mails, pero le aseguró que no había nada de nada.

    Hasta ahora, he dado por sentado que Ron Dennis era lo suficientemente listo para no soltar la liebre frente a la FIA. Por eso dudaba de que la llamada se hubiera producido. Pero es posible que sea mucho suponer...

    ¿Os imagináis que la pista definitiva haya salido de boca del propio Ron Dennis? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    P'a mear y no echar gota.
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Si, dicen que fue Dennis el que levantó la liebre mosqueado porque Fernando le había amenazado con largar no se qué y tal y tal pascual que la cosa va muy mal..... :mad:

    Mira, ya tal y como está el tema ... Para culebrones me quedo con los de Belén Esteban y los del padre de Jesulín. La verdad es que me divierten más, que quieres que te diga.... :wink:

    Saludos.
     
  3. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Tal y como está la cosa, Ron o queda de tonto perdido por ser el único del equipo que no sabía nada del espionaje a Ferrari, o queda de tonto perdido por saberlo y alertar a la FIA para que se reabriera la investigación.

    Un figura, el amigo Ron :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  4. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Por otro lado, si se confirma que Alonso chantajeó a Ron Dennis con llevarle las evidencias del espionaje a la FIA si no le daba un trato preferente, para mí es peor que haberles entregado esa información bajo amenaza de retirada de la superlicencia.

    Me gusta el asturiano. Me gusta ese rollo punkarra de no hacer nada para caerle bien a nadie, y decir siempre lo que piensa sean cuales sean las consecuencias. Pero eso habría sido feo, feo. No hacia su jefe, que me la trae al pairo, sino hacia su deporte y la afición que le sigue...
     
  5. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y que quede claro que la decepción me la llevo si Alonso le chantajeó para obtener un trato preferente que no conseguía en la pista. Si la intención no era esa, sino quedar libre a final de año, en tal caso sólo le jod** al pobre Ron. Y por él no me voy a lamentar :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  6. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Joé Dixi, ¿no habrías hecho tú lo mismo en su situación? Yo sin duda que sí, ya no por ponerle como número 1 (cosa que me parece estúpido, si hay alguien mejor que tú en el equipo no hay porqué cortarle las alas) pero sí que por no hacer nada contra el niñato inglés, que te pisa el terreno y encima tu máximo responsable baila al son que marca.

    Creo que ha sido una situación desesperada donde veía que se le escapaba el campeonato del mundo y, no sólo no encontraba ayuda en su equipo, sino que encima le echaban más mierda en lo alto.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Esto s como el tema de la pantoja,que no tiene fin:mad:
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    No me creo nada pero si así hubiera sido dería totalmente imperdonable
     
  9. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Eso es. Mientras no lo chantajeara por garantizarse un trato de favor, sino por poder largarse de allí cuanto antes, por mí stupendo.

    Yo cuando disfruto es cuando le veo verle correr más que Hamilton, como hoy :yes::yes::yes: Los rollos de despacho que se los deje al Daddy Dj :wink:
     
  10. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo que Alonso haga o haya hecho me parece estupendo:wink:. Yo por lo menos no me encuentro dentro del equipo para creerme o no a Ron Dennis, ni para saber las posibles "intrahistorias" que desde luego aquí ni por asomo nadie sabe :yes:, así que puestos a elegir, no es que me crea o no a Fernando, es que simplemente lo que haya hecho, me parece bien y sus motivos tendrá :wink:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo uni o que veo es que desde que el mundial por lo que sea se ha "estabilizado" o sea no hya huevos para hacer favorcetes el ingles esta a medio segundo...sera un crack pero habiendo un asturiano no le vamos a dejar ganar la F1 como gano el gp2 solo por ser amigo del dueño..
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Totalmente cierto. El nene sólo puede chupar rueda ahora.
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Que venga ahora su papa a empujarle con la grua

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    :LOL::LOL: ¿pero aún va a las carreras? Como ultimamente no se le ve... :LOL:
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
  16. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No grajo no, si se confirmara que ha hecho eso ( OJO NO LO SE)seria de verguenza
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo que me voy a divertir en la sproximas temporadas con lso que ahora tratan asi a Lewis....
     
  18. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Largo me lo fiáis, vive Dios. Yo prefiero ir más al día, con que mañana Alonso se lo pase por la piedra, me conformo. Y recuerda los entrenamientos, Hamilton a 3 decimas de Fernando. Mucho tiempo parece ... :wink:

    Saludos.
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira< de don guaka me mojo y que quesde escrito..y nunca me he sacao ni me sacare un carne de arbitro..sin padrino y si ron dennis desaparece...el ingles NO ES NADIE..llevo muuucho viendo este circo:wink:
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No entiendo como puedes decir eso Guaka, bueno si, la pasión Alonsista
    ¿Has visto las carreras de Lewis en GP2? Por favor,,,,, así no hay mas Dios que Fernando.....


    Cambiando de tema no me ha gustado nada pero nada como ha restado importancia Fernando a los mails enviados a FIA porque, sintiendolo mucho éstos, si son claramente incriminatorios, y esta actitud me da que pensar sobre sí relamente Dennis está diciendo la verdad
     
  21. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Y yo, lobo. Y yo :yes::yes::yes:
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Eso eso dejemos los dimes y diretes y que hable la pista!
    Sds
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira punder yo no tengo pasion denada..me gusta alonso lo mismmo que sde la rosa me gusta qwu gane el de casa..y sobre todo me gusta sin trampas...

    por aqui ya no ppaso me vedo la GP2 desde hace unos 15 años o sea unps 14 antes de que se vea en la tv nacional jamas se vio semejante tongo como el año pasado...un señorito en un reactor los demas a helice y aun asi sino se le "ablanda" al final el señorito la hubiese cagado las paso muy "de colores"(paso de que jugueis al rac ismo) al final con un coche infinotamente superior..es un producto de mercadotecnia y eol sin tener culpa de nada va a ser un juguete roto antes de tiempo:wink:
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Amén. :yes:
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    contesto aparte sobre lo de Dennis JAMAS ha dicho la verdad JAmas; es un sinverguenza desde la epoca de senna y eso no se cambia se nace asi y se muere asi..el fair play ingles es simplemwente darte por el cu** y que tu pienses que lla culpa es tuya pero a mi nunca me ha gustado que piensen que soy idiota:wink:
     
  26. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    A propósito, comentarios del bocazas prepotente que tiene que concentrarse en correr y dejarse de historietas...

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036134.html

    No le veo filtrando nada a la prensa, ni para bien ni para mal, ni antes ni ahora. Así les va a los periodistas, inventado historias una tras otra :realmad::realmad::realmad:

    Qué queréis que os diga. En un calentón, y tras lo de Hungría, quizás yo habría hecho lo mismo (eso sí, rectificando de inmediato tras hablar con mi agente). No sé cuántas bobadas diríais vosotros a su edad, pero yo seguro que ya dije algunas...
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Dificilmente veras la GP2 desde hace 15 años porque hace unos 4 años que existe

    En cuanto al año pasado tongo? tongo de que?
    Acaso fue Tongo Turquía?
    Acaso no ha hecho excelentes carreras este año, máxime siendo un novato?
    Fue tongo el adelantamiento en Monza?
    Lewis arreisgaba tambien mucho entrando en Mc Laren, no todo son ventajas,porque de hacerlo mal o regular hubieramos tenido un Michael Andretti 2

    Pero querido amigo , el tiempo da y quita razones así que veremos a ver en 2008
    y espero discutirlo contigo persdonalmente alguin dia al lado d e una buena sidra
    Un abrazo

    PD: je je je lo de tierra conquistada todo lo que no es Asturias lo dice mucho una buena amiga asturiana, la Madrina de nuestra hija, que aunque residente en BCN no reniega de sus raices, creo que el pueblo natal es Sama
     
  28. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Lewis es EL ROOKIE DEL SIGLO, a ver si no perdemos la perspectiva. Además, verlo de otra forma es quitarle méritos a Alonso cuando es más rápido que él :wink:
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto es que es tirar piedras a Fernando minusvalorar a Lewis
    Cuanto mejor sea el rival mas merito tiene el Asturiano
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    mira punder si me quieres entender me entiendes y si no no...vale no era gp2 fprmula 2000 300o o como la quisieras llamr paso de memorizar siglas ...en cristianom segunda division...si ha hewcho buenas carreras,siempre jugando con unerror de otro nunca un destellazo de clase yo no se lo he visto,....lo que si le he visto son malos gestos ...lo de monaco apestoso ...lo de ppa en hungria de vomitar...y lo dice alguien que piensa que senna no es mas un excelente piloto al que morrir en pista lo convirtio en leyenda....vamos que no entiendo nada de esto:wink:
     

Compartir esta página