Jordi, estas crendo polemica en forocoches jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gatoisf, 5 Abr 2006.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Si no hubiese soltado el gas se hubiese fostiado, pero como cada dia cuando se conduce, se ha de soltar el gas cuando es necesario. Lo que hace jordi con el m3 es un rotonding perfecto, con total control y en ningún momento me dió miedo de que se comiese un coche.

    Yo puedo decir que con Jordi en su CSL me sentía muy seguro, a diferencia de otros chavales que con sus golf GTI y esos coches me hacian pasar miedo de verdad.
     
  2. Razon usted tiene
     
  3. Y usted tambien
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:Si, pero la proxima vez las uñas no las claves en el salpicadero, que me llamó antes de vender el coche para quitarlas
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    La verdad es que en forocoches hay cada uno...:roll: mucho envidioso hay en este mundo.
    El video del rotonding buenísimo y con el ///M coupe he flipado!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No he podido evitar opinar :)
     
  7. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    j*der pero si estaba la rotonda vacia esta peña se espanta por todo, no sera porque con el suyo les saldria un retuerzing?
     
  8. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    j*der encima comentarios como" fernando alonso es el p*to amo y nunca se le ocurriria hacer eso...bla, bla, bla..." NO! por eso le conocian todos los municipales y guardia civiles de su localidad, porque salvaba viejecitas, no te jode! Palabras textuales del Fernando Alonso comentando alguna fechoria que ha hecho. En fin... yo creo que si la envidia no les cegase dirian...peazo macchina como ruge!!
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    jaja que cabr*n :descojon: yo me asusté mucho en montmeló :fs: en la curva después de la recta entró muy pasado y se le fué de las cuatro ruedas, yo pensaba que nos salíamos con la velocidad que llevaba el coche, y pegué un chillido que... que el tio estuvo dos horas riéndose :fs:
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: Tambien podria ser el Club de : LEVANTATE espejito levantate...MIRA MIRA una Fregoneta de melones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: a ver si te pone :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: .
    .
    .
    -

    Lilipuf ......8-[ :descojon: CHILLASTE mucho? 8-[ es k este Jordi no respeta :ANAL: NADA! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-) :)
     
  11. kulogordo

    kulogordo Guest

    el mejor invento de los gab*chos han sido las :xray:rotondas.
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    No me lo recuerdes, te lo juro que aun me acuerdo, que risa por Dios :) :descojon:

    YYyyyaaaaaaaaaaaiiiiiiiiihhhhhhh!!!! :descojon: :descojon: :descojon:
    Fue un alarido agudo con una duracion similar a la celebracion de un locutor de radio cuando canta gooool! :descojon:
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    John, pronto tendremos que catar al cs, ya te llamare para grabar una segunda entrega, ok!

    Se podria titular:
    "Drifteando a los talibanes" :descojon: :descojon: :descojon:

    Ah, habra diferentes audios: En español, euskera, gallego, català y aleman... no sea que se cabree alguno :)
     
  14. Leyre

    Leyre Guest

    pues yo lo quiero en Kirguizistaní :rambo:
     
  15. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    wow!!! que ganas tengo de repetir :sex: :descojon:
     
  16. onca

    onca Guest

    si pero , permiteme opiniar tambien, el cachondo dice fue sin entrar en la rotonda y se hizo media rotonda de lado ..... entonces entro o no entro en la rotonda... ????? ese q deje los petas ya, q no sabe ni lo que vio !!!
    :descojon: :descojon:
    vaya tela de respuesta !!!!:)
     
  17. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Si, queriamos pasar a ver como drifteias, en principio Marc bcn, Llubi y un servidor.
    Siempre esta bien acercarse a Can Padro, es muy divertido.

    ;-)

    Tu rotonda ya la habia visto, molaaa!!
    Ese otro es el Z8 de Map no? JAJAJA esta muy bien tambien!!!

    Saludos!
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Aun me rio yo, es divertidisimo!
    Supongo que se refiere a que fue él el que no entro en la rotonda, aunque nunca se sabe. Puede que entrase y no entrase a la vez :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jordi le cogió muchas manos al CSL como para que la gente se ponga las manos en la cabeza. Yo he tenido la suerte de hacerle de copi una o dos veces y no veas lo que se disfruta viéndole conducir...

    Forocoches... Pues no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Si dices tal por que dices tal. Y si dices cual, por que dices cual...
     
  21. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos lo pasaremos bien. Tengo muchas ganas ya.
     
  22. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Asi es, por eso ni contesto no vale la pena. Tampoco quiero convencer a nadie, ni falta que hace.
    Ese video no es para crear polemica, fue un recuerdo de un gran dia, y de una experiencia muy divertida, nos lo pasamos fenomenal.

    Molts records Lucas! ;-) ;-) ;-)
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi tambien me han puesto a parir alguna que otra vez por los videos, aqui y alla...:) :descojon:

    hace tiempo que no grabo nada, tengo ganasss...:rambo: muchass....ganasssss.....
     
  24. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, yo me conecto poco por aqui, Jordi y alguno más me conoce de vista, ya que coincidimos un dia en Montmelo, yo con mi 328ci y Jordi con el CSL y Ci con su M3 amarillo, yo soy ese chico joven, que tengo 22 años.

    Weno, a parte de eso, os queria hacer algunas preguntas a gente como Jordi o Arregi que veo que dominan de drifting, pues bien, ahi van mis preguntas, espero que no os moleste ya que solo quiero aprender.

    He intentado varias veces hacer drifting en rotondas con el Boxter S de 280cv y canvio manual, cruzarlo lo cruzo pero lo que no consigo es mantener la cruzada toda la rotonda, porque para cruzarlo necesito velocidad y entonces se me va de morro, cuando lo cruzo lo hago con 2, pero mi problema es ese que si le doy gas se me va de morro y si le suelto gas se me endereza.

    He flipado con el video de Arregi, es brutal y mas con un 320d, espero haber si me podeis echar una mano.

    Aqui esta una foto de cuando fuimos a hacer tandas a Montmelo yo con el 328ci, al lado el CSL de Jordi y detras el M3 amarillo de Ci.

    [​IMG]


    Salu2 a todos
     
  25. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Otra cosa, me ha parecido ver que en el video de acceleración del Z3 M la ajuga de las revoluciones pasa bastante de 8000 revoluciones, incluso diria que llegando a las 9000rpm, estoy flipando...

    Que te has echo al coche una reprogramación o algo por el estilo, o el coche es de serie? es que me tienes intrigado.

    salu2
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Hola Max! Cuanto tiempo!

    Primero de todo, gracias por ser el primero en defenderme ante algunos talibanes del otro foro ;-)

    Sobre lo de hacer drifting con el Boxster S 987... Sabes que cuando me vendi el Modena, me compre uno igual, 987S pero con tiptronic.
    Asi que entiendo que te sea dificil driftear con el Boxster, basicamente el problema es la falta de autoblocante, eso hace que no puedas alargar la derrapada, porque por falta de potencia no es.

    Si se te va de morro (subvira) es porque no le das tiempo al coche entre girar el volante y darle gas, tienes que abrirte hacia la derecha de la calzada, y despues girar un poco hacia la izquierda dando gas a fondo, entonces no te subvirara, sino todo lo contrario, provocaras el sobreviraje. Acto seguido tienes que contravolatear y mantener el gas, y ya esta.

    Aunque como te digo el Boxster no es el mejor coche para hacer drifting en una rotonda, por la falta de autoblocante, porque es muy estable, centro de gravedad muy bajo y muy estrecho de ejes, todo eso complica el sobreviraje, y al soltar gas se endereza al momento.

    Este sabado nos vamos a Can Padro por la tarde, te animas? ;-)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Para Driftear! ...................los ///Ms !!!!!! Slds
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    A parte estaras de acuerdo conmigo la gran capacidad de tracción del Boxter, que más de una vez me ha sorprendido.

    Lo de defenderte es que me salio del alma, ese video es uno de mis favoritos, me lo he mirado miles miles de veces es brutal, y me da rabia que todos criticadote... resumiendo que la envidia es muy mala y que resulta que alli todos cumplen las normas a rajatabla, como la Tura vamos... Falsos!!!

    Sobre lo de Can Padro, que seran tandas de drifting? Cuantos ireis más o menos? y lo mas importante, por donde cae? se más o menos por donde, pero nunca he ido y se que me perderia fijo. Me haria gracias venir, asi que si me deciis más o menos por donde está me dejaria ver. ;-)

    Salu2
     
  29. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    El 987 tracciona y se agarra MUCHO, es como un kart, a mi me encantaba lanzarme con él a por las curvas!

    Sobre lo de Can Padro, Marc bcn, Llubi, y yo vajamos a ver el curso y seguramente quedaremos ahi para comoer. Te mando un MP.
     
  30. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo voy a despedir la temporada de ski a Llívia, que sino me veriais aparecer con una Zafira por Can Padró... Jejejeje

    Molts records Jordi, que ho passeu molt bé!! ;-)
     

Compartir esta página