Jordi, estas crendo polemica en forocoches jeje

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gatoisf, 5 Abr 2006.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Buenas!!

    Lo primero muchas gracias por los piropos....jeje!!! Hay gente q le gusta el video y gente q me pone como minimo muy verde....jeje!! Igual que a Jordi, vamos....

    Lo segundo, yo tambien soy joven y con cabeza se puede driftear!!

    Ahora me pillas con un poco de prisa, pero si quieres mañana te explico con detalle como aprendi yo....

    A grandes rasgos decirte que no tiene nada que ver cruzar el M con cruzar el 320td. En tu caso el Boxter se parece mas al 320td, pues no lleva autoblocante. La mayoria de las cruzadas con el M las hago por GAS, en cambio en el compact la mayoria por inercias.... y aguantar una rotonda con el compact supone ir tirando el coche hacia fuera de la rotonda en pekeños golpes de inercia y controlando con gas y contravolante.... (en mi opinion.....)

    Si quieres mañana con mas tiempo te cuento como aprendi, ok?

    Un saludo drifters!!!

    PD: lleva todo el dia lloviendo en Valladolid y llevo toda la tarde dando vueltas a amigos que aun no habian visto el M.... y esta noche masssssssss:):):):):):):)
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Wenas, Arregi, pues si me interesaq de verdad, nuse explicarme como aprendiste a jugar con las inercias y tal, porque como tu bien dices, al no llebar autoblocante el Boxter es chungissimo cruzar, y más manteniendo el coche asi como tu de lado, es brutal!!

    Cada vez que lo veo, se me cae la baba =P~

    salu2
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muy buenas cruzadas ARREGUI!!!=D= =D= =D= =D= (merecia escribir tu nick en mayusculas :p )

    enga saludos a todos!;-)
     
  4. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Por cierto, alguien me cuenta lo de la acceleración del z3M, me he quedado sorprendido, el tio no canvia de marcha hasta las 9000rpm, brutal!!

    salu2
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No seas capullo :descojon: , se criticaba que fuera en una via publica por el peligro que conlleva ;-) , aunque a tiu que te voy a decir, si tu eres el peor :moon: :) :) :)
     
  6. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta:
    1.274
    Modelo:
    I4 M50
    Mamoncete me refieria a los talibanes de forocoches :)
     

Compartir esta página