Jornada puertas abiertas Jarama

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por JINETE NOCTURNO, 4 Oct 2006.

1. JINETE NOCTURNO

JINETE NOCTURNO En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    E21, E24, E30
    Muy buenas a todos los foreros, Soy nuevo en el foro me he presentado en el subforo de E36. Bueno al grano:

El domingo 8 de octubre, se celebra como todos los años la jornada de puertas abiertas del circuito del jarama organizadas por la fundacion Race.

Para el que no sepa de que va el tinglao, consiste en una reunion de Clubs de coches clasicos haciendo una exposicion estatica de los coches de los asistentes de los diferentes clubs. Cada club tiene una tanda para entrar en el circuito, creo que con una duracion de unos 20 minitos.

El evento mas o menos empieza a las 10 y termina a las 18:30. (pendiente de confirmar horario).

La entrada es gratis y merece la pena ir ha verlo. Entre muchos mas clubs ira el Club del Grupo B, el cual para mi es el mas interesante ya que no engloba una solo marca o modelo, si no que acepta coches Homologados para el que fuera el Grupo B de rallyes. Audi Quattro, Peugeot 205 T16, Renault 5 Turbo y Turbo2, Talbot Lotus y muchos mas maquinones. De este club seguramente habra alguna unidad ex oficial de Rallyes como todos los años. Yo estare en dicho club para quien quiera acercarse. Mi nombre es Ruben y tengo muy poco pelo. Me encantaria tener el placer de conocer a los asistentes de este foro.

Un saludo y animaros que merece la pena.
  2. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    1
    huy que pena me encantaria pero estoy de cumple, venga chicos animaros

Compartir esta página