Jostick + Xp = KO

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Salao, 27 Oct 2006.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    He instalado un Jostick en el puerto USB del Pc (para jugar al Flight Simulator 2004) y en pleno juego resetea el pc y solo arranca en modo seguro, mientras esta conectado el jostick.

    Quito el Jostick y toda va bien (joer que 20 euros que he tirao con la mierda de jostick)
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Inicio --> Configuración --> Panel de Control --> Sistema... Pestaña "Opciones Avanzadas" Botón de configuración de "Inicio y Recuperación"

    Desactiva la marca de "reiniciar automáticamente" De esa manera por lo menos no se te reiniciará y a lo mejor puedes ver porque falla el tema.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, exacto, mirar la pantalla azul a ver pq falla.

    Puede ser el driver que provoca llamadas incorrectas o puede ser otro tema de hardware.

    A veces hay otras cosas jodidas y petan cuando echufas algo... y hasta que no pruebas no te das cuenta.
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Seguro que es tema de "drivers + joystick"... es la combinación perfecta para los pantallazos azules si dan algun conflicto... entra en la página del joystick y bajate los ultimos drivers... desinstala los viejos y vuelve a probar.

    Casi seguro que hay algun conflicto con la memoria!! Suerte!!

    Ya nos contarás!

    saludos!
     
  5. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Ya he desmarcado esta opcion a ver que pasa.

    Creo que tambien puede ser por la exigencia de memoria de mucho juegos y "solo tengo" 1024.
    Gracias:wink:
     
  6. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    No creo que sea cosa de drivers ya que este periferico para XP no las necesita:wink:
     
  7. Mala

    Mala Guest

    mejor que joystik usb usa uno normal. mira a ver si tu placa base tiene pines para conectar un puerto de joystick y comprate un puerto y un joystik normal. los usb son muy comodos para algunas cosas pero tienen muchas limitaciones :cool:
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Tienes razón ya tiene unos genericos, de todas formas en la pagina del joystick quizá haya alguna referencia a tu problema!! El Flight Simulator no tiene algun apartado para configurar el joystick ? Y aunque seguro que lo has hecho, podrias enchufarlo en otro USB de tu ordenador...

    Quizá lo mas probable es que el juego no sea compatible con dicho joystick.


    Saludos!
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Imposible, un reinicio de esa manera no es por un juego incompatible. Eso es como mezclar el tocino con la velocidad. Si un juego no es compatible, como mucho, no te irá el mando, pero no un reinicio súbito.

    Puede ser que ese dispositivo USB no le guste mucho a tu placa.

    O porque tienes otro fallo de hard o soft por ahí que al usar eso hace que pete.

    Por muy raro que te suene, yo empezaría por hard, probando otra fuente de alimentación, memoria, etc.

    Si aún así lo hace.... pues = tienes mal puestos los drivers del chipset o algo.
     
  10. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi a veces hay dispositivos con conexión USB que sólo me funcionan en uno de los puertos, normalmente aquel en el que lo instalé la primera vez, si lo enchufo en otro me da problemas hasta que lo cambio al puerto inicial. Yo probaría a ver si te funciona desde otro puerto.
     
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pero eso es porque algunos dispositivos no meten bien el driver en la base datos de Windows o bien usan drivers no firmados por microsoft, por lo que al cambiar de puerto, como Windows lo detecta de nuevo, en vez de instalar el driver transparentemente, da problemas pidiendo la localización del driver, etc.
     

Compartir esta página