Jovenes poseedores de z4, donde teneis los seguros??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CHARLIE_325ti, 19 May 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues estoy mirando, otra vez y espero que sea la definitiva, la posibilidad de comprarme un z4, un 3.0 de 231 caballos, pero los seguros me van a sacar los higadillos, podriais decirme como, donde y por cuanto los teneis asegurados??? graciasss
     
  2. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo el pelayo y me sale por 3100 euos al año sin Franquicia
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Mi ayuda no os valdrá de mucho, es que os saco algo más de 10 años de edad, y claro, por el todo riesgo pago muy muy poco.

    :wink:

    A ver si entra Azohia, que es de vuestra edad y tiene un Z4.
     
  4. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    j*der con el seguro k ruina yo pago del M 390 euros a terceros robo lunas e incendio .3100 euros eso es robar j*der k locura
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Keras creo que lo va a asegurar en balumba. Me dijo que era una compañía inglesa que entraba nueva al mercado y hace buenos precios a los jóvenes. Prueba allí;-)
     
  6. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    cierto la vi anunciada por tv
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    una franquicia y un buen historial..ayudan mucho...y si tienes más coches o una empresa bastante más.
    Esto es como los bancos..dentro de un margen...todo es negociable
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo a todo riesgo en la mutua madrileña 2000 euros y tengo 23 años
     
  9. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Jolin... a mi me han chorizeado los dos primeros años.... comparando mi coche con los vuestros... me han acribillao... por un megane yo he llegado a pagar (todo riesgo con franquicia) hasta 1500 euros... ahora "sólo" 800€...Este año voy a negociar mi seguro... me da a mi...
     
  10. Jeyper

    Jeyper Guest

    madre mia tres mil eurazos de seguro :Randy-git:
     
  11. jos3333333

    jos3333333 Guest


    el primer año de mi ford focus de 140cv 3 puertas pero añadiendo ademas 3000 euros en extras fueron 2400 euros a todo riesgo en la mutua tb
     
  12. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    mirar en la pagina de mutua madrileña, que desde ahí se puede pedir presupuesto rapidamente, y depende mucho del codigo postal que pongais, ya que del codigo de pontevedra al de barcelona puede haber una diferencia de 600€€urillos. buenno yo por el z3 coupe M pago unos 400€ a terceros...
     
  13. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    bueno yo tengo 26 años supongo que tmbien influirá bastante
     
  14. jos3333333

    jos3333333 Guest

    la edad y los años de carnet es lo q mas sube el seguro, a partir de 5 años de carnet y mas de 25 es cuando los seguros se portan, es mas en muchas en las q yo llame en su dia no me aseguraban el coche por la edad q tenia y en algunas dependia del coche q yo kisiera asegurar tenias q tener una edad u otra, por ejem para el TT tenia q tener 29 años y cosas asi.
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo 1200 en Axa.
     
  16. SporRot

    SporRot Guest

    Pues yo en el RACC (eso si tengo 33 años), pero sin bonificaciones pago por el 2.0 642 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros, si quereis os paso el numero de la oficina con la que trato yo a ver si cuela y con esas cosillas que hacen ellos nos salen los seguros mas baratos a todos.
     
  17. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Crees que vale la pena una franquicia para un Z? un coche tan goloso para los bandalos.
     
  18. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    tengo empresa, y 5 coches asegurados en la misma compañia, pero tampoco te creas que te hacen mucho descuento con el seguro...
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues acabo de simular en balumba, un z4 3.0 del año 2005, a mi nombre, y con una franquicia de 300 euros se me queda el seguro en 1200, creo qeu es un precio cojonudo para las barbaridades que veo pro ahi... asi que creo que ya tengo aseguradora, para cuando tenga el coche. jejeje
     
  20. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    tal buena es balumba porque esto de que no tengo oficinas no mola mucho digo yo
     
  21. chomi

    chomi Guest

    Yo en alianz estoy como segundo conductor y pago unos 1200 a todo riesgo. Es de las pocas que me aseguraban por el tema de la edad y la relación potencia/peso.
     
  22. jos3333333

    jos3333333 Guest

    jodr he ido a simular un seguro en la aseguradora esa nueva babalua o como se llame y piden mas datos q na, anda y q les den.
     
  23. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Oye... es interesante... he mirado con mis datos.. y me rebajan casi 300€ y me reducen aún más la franquicia!!! A ver... referencias de quien lo tenga... qué tal es el servicio???

    Ey!!! Acabo de mirar que la sede en españa la tienen en Sevilla... mmmm esto me va pintando mejor!! Me inspira confianza tener la sede aqui cerca.
     
  24. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo hasta diciembre no empezare a mirar los seguros pero jodr pa una simple simulacion y vamos les falta pedirme la talla de gallumbos.
     
  25. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8
    Tienes razón yo que no he puesto todos y ya me he aburrido de poner datos... pero tu no te imaginas la desesperación y la pechá de poner datos que me pegué cuando quise hacerme mi primer seguro... y encima para decirme "lo siento pero no te aseguramos"... ahora por lo menos me responden con una cantidad interesante!!
     
  26. jos3333333

    jos3333333 Guest

    ya eso suele pasar no recuerdo en q aseguradora me paso tb pero lo de babalua esta o como sea lo veo excesivo vamos, son unos chorras los tios estos!!
     
  27. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo cuando llamé a Reale, debido a que el E60 lo tenemos asegurado ahí a todo riesgo y a muy buen precio, me dijeron que el Coupe no lo aseguraban. La verdad es que me quedé sorprendido.

    Al final no le dí muchas vueltas y en la Mutua me lo aseguraron, estoy pagando 1.260.-€/año y considero que es buen precio visto lo visto.

    Esto de los seguros es una putada. Revisiones, seguros, gasolina... el coche sale por un pico.
     
  28. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Hombre yo no sé si serán fiables o no... pero en septiembre iré con el cuento a mi compañía y les diré... "señores... que me voy y conmigo otros dos coches más, entre ellos un Z3" qué oferta me dais!?".

    Soy una persona que odio rebañar y regatear, pero desde que el año pasado pretendían cobrarme 1800€ por mi seguro y me lo rebajaron a 800€ con inferior franquicia... me ando con mil ojos. Y me hizo toda la gracia del mundo pq me dijeron "¿qué te parece si te digo que tu seguro te cuesta 800€?" pues que mi respuesta fue "¿dónde está el truco?".

    El truco es que si no llego a mirarlo por internet... el susto que me pego es monumental...
     
  29. jos3333333

    jos3333333 Guest


    yo no he dicho q no sean de fiar con lo d q son unos chorras me referia a q son unos pesaos con los datos q yo no se como va esa compañia eh!!

    yo ya t digo q en diciembre q s cuando me cumple mirare aseguradoras a ver q pasa yo pago mucha pastaaaa y como q los euros no cunden!! jeje y s q paso de frankicias la verdad pq con mi suerte me tocara pagar siempre jaja
     
  30. STR

    STR Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    410
    Ubicación:
    Madrid/Cádiz
    Modelo:
    z4 sDrive 2.8

    Pues si te tocará pagar a ti... la franquicia es tu aliado... sabes que si tienes la culpa... solo tendrás que pagar esa parte.... y eso si... rezar para que cuando sea la renovación al año siguiente no tengas mucho dolor de culete... :twitcy:
     

Compartir esta página