Juan 25, por fin tiene su BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan25, 9 Ago 2007.

  1. juan25

    juan25 Guest

    Bueno xicos por fin ayer saque mi coxe puffff, q ganas tenia ya, es una maravilla. Hoy he vuelto al conce porke tienen q kitarle restos de parafina del transporte que tiene como manchitas... es una pasada de coxe, por fuera es super bonito, y por dentro funcional jejeje. Pero tengo varias preguntas que haceros. yo tengo el pack M , los pedales en teoria no eran deportivos en ese pack?? porke los mios son tan normales, aver el resposa pies pone M pero en si el acelerador y el freno y embrague son normalitos..Saludos
     
  2. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    fotos!! y enhorawena, hazle fotos a los pedales de paso...:LOL:
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Los pedales son los normales, no vienen los M ni en el M3...
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Enhorabuena tioooo!!! A ver si llega tb xfin el mioooo... No entiendo que les llegue a tol mundo menos a mi :'(
     
  5. storre

    storre Guest

    Enhorabuena juan25, por cierto, como son los pedales M? yo quiero ponerlos y he visto el brico, pero me da a mi que no son los M originales de Bmw . . .
     
  6. soulk

    soulk Guest

    Juan25 por fín, ufffff como ha cosatado, ha parecido un parto.:LOL:

    Me alegro un montón por tí, se lo que has sufrido y esperado, todo tiene su recompensa, esparamos fotos compañero.:twitcy:


    Saludos.....
     
  7. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página