Juan Pablo Montoya hará historia en Indianápolis

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Juan Pablo Montoya se convertirá mañana domingo en el primer piloto en competir con tres Campeonatos distintos en el óvalo de Indianápolis. El piloto colombiano, que este año cumple su primera temporada en la NASCAR, ya corrió antes en Indy durante su etapa en la IRL y también con la Fórmula Uno.
    Curiosamente, el GP de EEUU 2006 fue la última carrera de Juan Pablo Montoya como piloto de McLaren Mercedes y también en la Fórmula Uno. Antes, en el año 2000, el colombiano se había convertido en el primer rookie en ganar la Indianapolis 500 desde que lo hiciera en el año 1966 el británico Graham Hill.
    A pesar de sus siete victorias en el Mundial de F1, su etapa en Europa no fue del todo exitosa y Montoya no se ha llevado un buen recuerdo de un Campeonato al que ya ha dicho que no piensa volver.
    Sin embargo, el piloto de Bogotá sigue haciendo historia, ya que con su victoria en California el mes pasado, la primera que consigue en la NASCAR, ha entrado a formar parte del selecto grupo de pilotos junto con Mario Andretti y Dan Gurney que pueden presumir de haber logrado triunfos en la IRL, la F1 y la NASCAR.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página