Juas, espera, que ahora nos vacilan con un Vectra GT "turbo"

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GroovyDrifter, 24 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Permitidme compartir con vosotros los post de nuestro nuevo miembro "simbad" :welcome: que parece estar gritando :banplease , que lleva tres post, ni se ha presentado, y a cada post que escribe se le va desatndo la vena flipante.

    biggrin biggrin biggrin :floor: :floor: :floor: :floor:
    Tendre que llevarlo al oculista...
    :cry: :cry: :cry: :cry:
    Anda carbonilla, que me la suda lo que corra el muchobicho 3000, piensa el ladrón que todos son de su condición.

    :descojon: :descojon: Pues cada cual es feliz con las cosas mas insospechables, pero si andas buscando alguien que te "huela el escape":ANAL: :butthead: te has equivacado de foro...[-X [-X [-X

    :loco: :loco: Perdon, pero es que me estoy partiendo de risa, no le va la h en el teclao O ALGO, y ademas para que seguir, si el colega es duro de mollera pero de verdad ](*,) ](*,)

    Peaso buga, eso si.
    Seguro que lleva un rotu indeleble para irle haciendo rayitas al velocimetro cada vez que bate su record de velocidad... Vrooommmmm Vrooommmm:drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk
    [​IMG]
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    310 km/h ????????

    "Anonadao" me quedo (ya van dos veces hoy) :-0
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo, jeje, cuidao, que como te haya costao el BMW menos de 40000 leandros el colega se te pule con su vectra sin pensarlo, oigasusté.

    Estoy pensando que tengo unas rayas de esas del tunel de lavao, que igual quedo con el y "me las pule"
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues que putada. No llegó a los 40.000 por poco, así que "me doy por pulido" ](*,)
     
  5. VFR22

    VFR22 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Que edad tiene el simbad este?

    http://personales.mundivia.es/llera/cuentos/simbad.htm

    Por como habla de "mi coche corre mas que el tuyo " y chorradas de esas creo que estara por los 12 años, sin intencion de insultar a muchos chicos de esas edades que ciertamente seran mas maduros que este tipo en cuestion...

    Como bien han dicho, o yo por lo menos no me compro un BMW porque son los mejores, los mas bonitos o los que corren mas ME LO COMPRO PORQUE ME GUSTA CONDUCIR nunca mejor dicho y me da igual a 140 que a 240 la cuestion llegar y pasar un buen dia

    SALUDOS
     
  6. moi1956

    moi1956 Guest

    Pero vamos a ver, tamos tontos, o ke... que cuesta un mitsubishi 3000 GT nuevo, lo menos 50.000-60.000 €, ya ha superado al BMW en precio...
    Y el Super Vectar GT Turbo con extras, motor gasolina super trucao con chips y todo para dar máximo 200 cv, pues lo menos 30.000 y pico euros.

    Y señores, a nosotros los de BMW el que puede y tiene $$$$ se lo compra nuevo (olé sus "cohones") y los que no, pues con 12.000-15.000 o 20.000 euros se pillan un super buque que lo tiene todo, corre lo que quieres, y dispones de un vehículo de lujo.

    Alguien dá más... ????
     
  7. al que le guste una lata de coca-cola con motor, que flipe lo que quiera, además a partir de 120 Km/h puedes salir con tu lata de cola en la tele y perder muchos puntos y así no te toca la muñeca chochona,

    FLIPADOS LOS HAY EN TODAS PARTES.
     
  8. simbad

    simbad En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    no lo se ni yo....
    Modelo:
    335i e92
    bueno empezamos respondiendo a todos empezamos por ti groovydifter ves llendo al oculista por que se de mucha fe ya que trabajo en automocion que tu bmw no le llega alos talones al mismisimo mitsubishi 3000 gt y sobre mi coche estoy tan feliz ya te lo e dicho,,esto no quiera decir que dentro de un tiempo obtenga una cosa mejor, cada cosas a su tiempo ,ademas como dice el refran dime lo que presumes y te dire de lo que cadeces alomejor dentro de poco te sorprendo y sobre la forma de escribir no creo que esto sea la clase de lengua literatura para que me des clase de ortografia tengo fallos soy humano, pero alo hora de espresarme se lo que digo por experiencia.

    bemeta,,,,creetelo mira videos en el youtube.com sobre ese coche el modelo americano se pone a 310km/h y tambien tieene registros en revistas como automovil y autopista,antes de ablar informate como lo ago yo sobre vuestros coches.

    sobre el precio que e puesto son aproximaciones de bwm normales como mi coche con los que llegao a comprobar que son coches de mucho lujo y poca potencia a calidad precio.

    yo respeto ala marca bmw,,como buena marca que es pero ay veces que ay que poner peros , y muchas veces ay que reconocer que siempre ay alguien mas que tu,,,no por que tu bmw de la serie 7 va ser lo mejor estar orgullosos de loq ue teneis y yasta ,pero no vaciles pensando que vais a ganar aun deportivo de la talla del 3000 gt

    vfr 22 tengo 26 años alo mejor soy mas pequeño que tu pero tengo conocimiento de lo que digo. orgulloso de tener un bmw muy bien te regalo un pin, que seguro que te ara mas hombre

    moi 1956 perdona te equivocas mi vectra es el opel vectra turbo 3.2 v6 24 v 211cv venga campeon casi aciertas

    vicent siviera: estas seguro que mi opel vectra es una lata no te estaras confundiendo con los modelos del 2000 para abajo, por ahora no tengo ningun problema,la proxima vez que me compre un coche consulto contiigo para que me administres

    bueno y con esto termino un saludo para todos, recordad no siempre lo que teneis es lo mejor, siempre ay alguein mas que tu
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mejor cerramos el post.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página