juas vaya con el del bus esta mañana

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dti, 8 Nov 2005.

  1. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    bueno señores pues resulta que estoy en la parada de autobuses (urbanos) de aqui de badajoz, y resulta uqe llega un chofer abre las puertas baja la gente y bueno espera a que suban los demas, una vez que cierra las puertas veo que el autobus empieza como a dar botes de alante pero no contento con eso baja el autobus de un lao y luego del otro y luego otra vez botecitos de alante.

    yo nose si estaba provando la neumatica o es que es un cachondo juassss, yo quiero una de estas pal coche

    os habeis montado alguna vez en un cacharro de estos o en aslgun turismo con neumatica? yo si y es una gozada juasssss provadlo poruqe le coges gustirrininin
     
  2. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    COmo funcionana esas cosas
     
  3. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo los e visto xla calle, todo el rato haciendo psssss psssss psssss psssssssss
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El coche de STRAP también hace cosas de esas :D
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ése conductor le estaba dando al botoncito de piso bajo como un poseso! Jajajaja. Es broma :).

    Aquí en Madrid los de la EMT tuvieron problemas con alguna unidad pues fallaba un regulador en el sistema de acoplamiento de la caja, y no dejaba nivelarse del todo al bus.
     
  6. onca

    onca Guest

    juasssss , al leer tu titulo pense q se habia picado contigo el autobus !!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    La verdad es que yo flipé la primera vez que vi, hace años ya, a un autobús 'agacharse' a recoger y dejar gente.

    Poero desde luego todos estos avances son buenos, ayudan mucho a gente mayor que todavía tiene ganas de salir de casa, y a otros colectivos, claro.
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que sí. Es un avance c*jonudo. Lo que pasa es que aunque ya van todas las cajas preparadas, aún falta mucho trabajo urbanístico de adaptación, y el que existe actualmente no es óptimo para una persona con dificultades motrices...

    Esto tiene que cambiar todavía muchísimo.
     
  9. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    mi tío tiene un CL 500 y también hace chorradillas varias....
     
  10. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    claro que se pico pero yo lelgue antes al sitio ya que yo iva andando y el tubo que dar mucha mas vuelta :descojon: :descojon:
     
  11. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0

    pos nose pero yo me descojone poruqe era un puntazo ver a todo el mundo dando pequeños saltos dentro del autobus juasss.

    alguien sabe cuanto puede costar una de estas pal coche? poruqe tiene uqe se run bacile total jijijijijiji
     

Compartir esta página