JuasJuas uno mas!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Goliato, 14 Jun 2007.

  1. Goliato

    Goliato Guest

    Buenas a todos!!

    Aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he animado a escribir.

    El motivo es que ayer encargue mi nuevo S1 118 3 puertas!!!!!!!!!

    Estuve mirando muchos coches, desde e S-Max hasta el passat variant pasando por el civic (menudo abanico!!!).

    Al final los 2 finalistas fueron el golf GT (nuevo GT sport TDI 170cv con DSG) y el nuevo 118d.

    La verdad es que el cambio DSG me hacía decantarme por el golf, pero cuando vi el nuevo motor del 118d, empecé a dudar. El golf tiene más caballos y el DSG......... pero cuando me monté y probé el BMW me enamoré. Sabía que iba a ser mi futuro coche. (Y por otro lado, mi novia no puede ver otro coche que no sea este, o cualquiera de los de Beckam).

    En fin, el martes lo encargué. A ver que os parece!!!

    BMW 118d 3p Alpingûeis
    Pack M
    Nav profesional
    Radio profesional
    Bluetooth
    Control de voz
    Pack de luz
    Alarma
    Xenon y lavafaros
    Reposacabezas abatibles
    Conexion USB
    Limpias y luces automáticos
    Retrovisores electricos
    Control de voz

    31.000 Leurios. Que os parece el precio??? Es un 9%.

    Lo mejor de todo: Fecha de entrega semana del 16 al 22 de Julio.
    SI!!! SOLO UN MES!!!!!!
    Os aseguro que no me he equivocado. De hecho lo compre en el conce por esa fecha de entrega, además de que el comercial es un tío de p*ta madre (el que más se lo ha currado de todos los concesionarios de todas las marcas que he visitado).

    Con respecto al coche, me parece una máquina. El motor para mi gusto demasiado progresivo (me gustaría que se sintiera un poco la "patada"). El sistema Start stop me pareció buenísimo, y eso que yo era de los excépticos, aunque de vez en cuando lo desconectaré para no "j*der" mucho el motor de arranque.

    En fin, que estoy encantado de mi futuro coche. Y que estuve pensando en el 120 pero con la nueva subida de potencia el coche está perfecto.

    Un saludo a todos y ya me direis que os parece!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Completito, ya veras como no te defrauda la compra
    aunque sigo pensando que los 2600 del navegador profesional se pueden invertir en otros extras...
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido, Goliato

    Buena compra. No te arrepentirás. :)
     
  4. soulk

    soulk Guest

    Lo primero es darte la bienvenida y segundo decir que solo te ha faltado que le digas al del conce que te pase la gamuza cuando llegue, :twitcy: porque j*der no has dejado nada de extras fuera.

    Coincido con un compañero, el navegador es muy caro para lo que és, creo que ese dinero se puede emplear en otros extras o bién rebajarlo del precio final.

    Por otro lado la fecha de entrega me parece estupenda, si es cierto, pero una fábrica en Alemania no depende de lo que diga un comercial en España, raro pués que te venga en 1 més cargado de extras, cuando existe gente con más de 3 y aún no ha llegado.

    Suerte y bienvenido.
     
  5. Goliato

    Goliato Guest

    Si la verdad es que el navegador profesional es una pasta.......

    Pero yo lo quería ya que controlo el teléfono, el clima, y la radio desde él.
    Es un capricho, ya que uno normal te vale 300 euros y te hace mejor apaño ya que se pueden instalar los radares (en este me han dicho que no se puede), pero no quería comprarme este coche y seguir con el coñazo de la ventosa........

    Además , me comentó el comercial que tiene aplicaciones que todavía no están disponibles en España (si en Alemania y otros paises) y quien sabe si algún día llegarán........

    Pero no me arrepiento, al contrario, para mi los extras fijos eran el xenon, el pack M a 1500 leuris (imprescindible por ese precio), y el navegador. Por ese orden.
     
  6. Goliato

    Goliato Guest

    El comercial me explicó que ellos van pideindo una serie de coches de reserva con suficiente tiempo y están en semáforo verde, a medida que van vendiendo van tirando de ellos y modificándolos, en vez de pedir uno nuevo; cuando yo lo pedi el semáforo creo recordar que estaba en naranja, y el comercial me dijo el lunes que o me daba prisa en decidirme o ya me iba a agosto ya que estaba a punto de pasar a rojo. La "pega" es que si decido cambiar algo, tengo muy poco tiempo para hacerlo, ya que enseguida pasa a estatus rojo y ya no se puede modificar. Espero haberme explicado bien.

    Por otra parte me quedé con las ganas de pedir el techo pero............
     
  7. Buzo

    Buzo En Practicas

    Registrado:
    14 May 2003
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    6
    Enhorabuena.

    Y pon fotos!!!!

    :wink:
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Enorabuena!!!!Q suerte que tienes con la espera!!!!Muy completito!!!
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Sabia decisión!
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Muy buena elección!!!!!!:notworthy:
     
  11. bena

    bena Guest

    El navegador no te defraudara, te lo aseguro, yo lo estrene yendo de viaje por el interior de castellon, y es que te encontrava hasta el mas minusculo pueblo de la zona! le pones la vista panoramica, y a disfrutar de las curvas antes de que lleguen, a parte claro esta de que todo lo comandas desdel idrive, una maravilla vaya
     
  12. juan25

    juan25 Guest

    Madre mia que enfado tengo... pedi mi coche el dia 9 de mayo y acabo de hablar con el concesionario y no me ha dicho el status, me ha dicho q estara la semana del 16 al 22 de julio, cuando me comento al pedirlo que estaria la primera semana de julio... No se que le ha pasado ami coche por ahi... Me ha comentado que fabricado ya esta..Que suerte teneis otros a mi me costara aun mas tiempo el disfrutarlo.. Saludos
     
  13. soulk

    soulk Guest

    j*der Juan25 que ha pasado con tu coche y con el Status, en que número está?

    Que raro todo, porque lo has pedido 2 días después que yo pero deberia estár ya al caer y muy avanzado, como me han dicho a mí.

    Que putada, para finales de Julio, lo siento, quizás sea antes y el del conce no tenga ni idea.

    Por cierto de donde eres, o donde lo has pedido, localidad o ciudad?

    No te han dado el número de Status? y alguna explicación?

    Saludos compañero.
     
  14. bienvenido!:wink:

    Para mi gusto de lo mejor,has acertado en todo..

    felicidades!y animo y paciencia..creo que costara asimilar esperar hasta que te den el coche..pero la ilusion no te la quita nadie.:biglaugh:

    salu2!
     
  15. marion

    marion Guest


    llamale y exigele que te den el estatus pq no creo que tu coche este

    fabricado pq si estuviera,tardaria en venir unas 2 semanas....

    oye otra cosa muy importante, es diesel o gasolina pq el mio(120i) en su

    dia me lo atrasaron a semana 23 y 26 entrega mientras yo tenia 18 y 20

    entrega pq simplemente era gasolina.me dijeron que habia muchos diesel y

    fabrica esperaba a tener mas 120i a fabricar. saludos....
     
  16. soulk

    soulk Guest

    Estoy con marion, estás en tu derecho de pedir tu Status y saber del vehiculo, que son unos caraduras estos comerciales, antes de comprar bién que te llaman y se arrodillan donden tengan que arrodillarse, dales duro que la cara la tienen dura como ellos solos.

    Pide tu Status, que la fecha tuya es igual que la mia y a mi me han dicho que vendrá a finales de este més, semana 26.

    Además de darme el Status y todo lo que les pido, para eso pago casi 5 kilos hombre.:realmad:

    Saludos Juan25 y ánimo, llama de nuevo y exige es tu derecho.
     
  17. juan25

    juan25 Guest

    Pues nose igual a afectado ami coche la huelga esa que segun decia alguien habia por ahi, nose puede ser que este fabricado, nose a que forero lei yo q el coche antes de subirlo al camion puede pasarse 1 semana o 2 ahi parado. El mio es un diesel 118 y es en valencia donde lo he pedido. Concesionario Canoturia. Saludos
     
  18. soulk

    soulk Guest

    Juan25 yo he pedido el mismo modelo que el tuyo 118 d y sólo 2 días antes, siempre que he llamado me han dado el Status del vehiculo.
    Te aconsejo que llames y pidas tu Status, sólo por pedir eso no deben ponerte pegas, es tu derecho, llama y pideles el Status.

    Saludos.
     

Compartir esta página