Juassssss problemas post-venta en ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 22 Jul 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    que gente, un propietario de un challenge Stradale, ha pedido la devolución de su dinero proque Ferrari anuncia 298 km/h d epunta y su coche solo alcanzo 280.......Ferrari le deniega la devolución de la pasta


    [​IMG]



    Berlin businessman Joerg Winterberg, 60, is unhappy his £111 000 (about R 1.3m) Ferrari Challenge Stradale didn't reach the advertised 298km.

    He said: "I could have bought a Porsche for far less and still had the same performance. I want my money back.

    "The prospectus promised the car could reach 298 km/h, but in reality it can only go up to 280 km/h."

    Ferrari have denied there is anything wrong with the car and have refused to give the businessman his money back. He is now taking the company to court after an independent expert also found the sports car could not go at the speeds promised.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    pero 298 es sin Piloto, hay k leer los Manuales!!!!
     
  3. Brain

    Brain Guest

    Con lo bonito que es...para que quiere ir tan rapido, ese coche es para ir de paseo...y recoger bombones...:)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Eso creo que lo leí en forocoches, y me parece que lo interesante de la noticia es que, o bien había ganado el pleito, o bien se lo habían admitido a trámite (esto último ya es bastante esperanzador o al menos merecedor de salir en prensa).
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo lleva claro ese :D No joas pupitas, a trámite se admite todo lo que no sea descaradamente informal o cumpla los mínimos requisitos: de hecho no conozco una sola querella presentada ante órgano competente que no fuera admitida a trámite :D de hecho muchas se admiten... y se archivan inmediatamente y sin ulterior trámite y no solo de pura risa que dan, que tambien hay casos :D

    Lo que pasa es que lo spoliticos y la prensa...ya se sabe, suena muy "gordo" : 2la han admitido a trámite, se van a cagar " :D
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, no conozco tan a fondo el sistema judicial :fs: , pero es que me parece descaradamente informal este caso como para hacerlo.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A mi no, este se ha creido en yanquiland... me recuerda al abogado valenciano ese que demandó a un árbitro :descojon: Está bien para que hablen de uno si tiene necesidad de ello, pero poco más: de hecho esas son cifras homologadas y en la cruda realidad no tiene por qué darse ;-) ...tan es así que esa diferencia la podría justificar un levísimo viento en contra, simplemente, o una mínima diferencia de presión de neumáticos e incluso el compuesto de estos...o una ventanilla abierta: si no consiguieron en Francia ni un solo éxito en la materia con aquellos 2.0 16 V de PSA y Renault anunciados para 155 CV y 140 Cv y que rara vez pasaban de 130 mira que dudo que obtengan nada ;-)

    De todas formas que nadie le diga al pibe este que cuente las rpm de su lavadora o las frigorias de su A/A:descojon:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.126
    Me Gusta:
    126.304
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Algún día se creará jurisprudencia :D
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy pensando, por darle algo de cancha al notas ese, que la diferencia ni siquiera es muy significativa, no llega ni al 5%...vamos, que muchos velocímetros mienten mucho más y nadie se rasga las vesTDIduras [​IMG]
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.126
    Me Gusta:
    126.304
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que ese, es primo segundo... de un cliente waki que hace algunos años, compró cerca de Marbella... el waki-costillo le compró un vinículo similar a este... y yendo por la autopista, de pronto paró, llamó a la grúa...

    Después nos hemos enterado -conocemos al gruísta- que había parado porque el coche hacía muchísimo ruido, algo ensordecedor, y que le dolian los oidos...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.938
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajajajajaa, no me extraña...tu hablas con algún mecánico de estas marcas y flipas lo que le dicen los clientes...hace poco uno de un gallardo con embrague petao a los 6000 se quejaba de que el de su merchy le habia durado 200.000 (y el merchy era automático, claro ! :descojon: )
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    200.000 nada mas???? joer se lo voy a cambiar con tres años :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenooooooooooooooo.......... Eso sí es un Waki de los de antes
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tampoco es tan imposible como dice Gus. En este caso con menos de5% quizás no salga, pero si se consigue demostrar que el coche no da las prestaciones prometidas menos la tolerancia legal (la que sea) está en su perfecto derecho a solicitar la devolución del dinero. En Alemania existe una cosa tan bonita que se llama "wandeln" que significa devolver el coche descontando un x (estipulado legalmente) por kms recorridos si se dan una serie de defectos de fábrica no reparados en dos intentos. Y se hace bastante.


    Saludos,
    Alex
     
  15. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lo que puede hacer ese del Ferrari, es venirse a España y pasar por alguno de esos radares fijos que han puesto nuevos y esperar que le manden la foto a casa, haber a cuanto dice la DGT que iba...jijiji.

    Lo malo es que si al que dijeron en las noticias que paso a 245km/h no le mandan el aviso, sino que lo empapelan del tiron, a este a 280 o lo que pille ese ferrari, que podrian hacerle??...jajaja.
     

  16. Bueno,mientras no digan en forocoches que un ibiza le ha ganado a un Ferrari en un pique :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Publicidad engañosa :D:D:D:D

    Como aquella mujer que seco su gato en un microondas, y gano una pasta, porque claro, nadie le dijo que no se podian meter gatos en el microondas :descojon:
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Eso debe ser un hoax, y si no, pena que no le dio por secarse el pelo, a la muy garduña ](*,)
     

Compartir esta página