Juassssssss...el tipo más paranoico aparcando del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 28 Abr 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me partoooooooooooo :descojon:

    Mira que he visto/oido/leido cosas raras: compañeros del foro que salen de sus curros si ven por la ventana que el que ha aparcaod a su lado se ha pegado mucho, y tal...incluso conozco tipos que siguen un auténtico ritual (parasoles bajados, autolock, barra d evolante, loro out :D, documentación fuera, antena al maletero, espejos plegados, comprobación de cierres a mano...y eso no solo una vez -verídico, un conocido con su 205 :D - y además aparcando el coche a medio metro de su puesto detrabajo en una cristalera de un banco en un pueblito :descojon: ) pero lo de hoy no lo habia oido jamás. :floor:

    Llega un cliente al que le llama la atención done he aparcado :eek: Yo pensaba que era porque es bajo un árbol, por los pterodáctilos que ayer me pusieron fino el Z :D

    Pues no...el motivo es que....he aparcado entre dos coches con placas antiguas :eek:

    No lo pillaba... pero resulta que al tipo (merchy E 200 Cdi de importación para-lelos :D. ) le extraña que haya aparcado el mio entre dos coches no ya solo "antiguos" (uno es un xantia del 93 que está impecable y el otro un Fiat Punto viejecillo) , como he pensado en un primer momento...sino que deduce que al no llever placas comunitarias... a sus dueños les da igual atizarte y doblarlas! :descojon: :descojon: :descojon:

    Como crei que medio me tomaba el pelo al principio, me dice muy serio que él nunca aparca entre coche con placas antiguas :descojon: : es sabido que están esperando todos esos a doblarlas y machacarlas contra el coche de uno para proceder a su cambio :D :D :D Joer es para morirse :D

    Y crei que comple era exigente para aparcar :D : cualquier dia uno de estos clientes mios merchyzados de sopetón (joer, son legión :D ) no va aparcar al lado de un bordillo que no sea de Porcelanosa :floor:
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    jaja vaya paranoico!!! :)
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hay de todo en la viña del Señor!. Mejor que aparque la sesera en un psiquiátrico.
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo nunca aparco entre dos coches rojos. Una vez leí que la gente que se compra coches rojos suele ser agresiva, así que paso de que "agredan" a mi vinículo al salir :) :finga:

    Bromas aparte, creo que todos tenemos nuestras manías/costumbres/forma de hacer las cosas. Por ejemplo, ¿quién de vosotros prefiere aparcar en batería pudiendo hacerlo en línea?... yo prefiero aparcar en línea, así evito los "portazos" en la chapa ;-)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Juer, no necesitas a nadie de becario? Es que quiero vivir todas las experiencias diarias que vives tu, macho:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Estoy pensando que lo mismo tiene razón :D las placas viejas son dañinas :D : hace algun tiempo tenía una vista comprometida en la Audiencia :D e iba yo hecho un brazo de mar con traje nuevo y todo y me bajo del coche y al coger el maletín del maletero oigo..."rrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss" :descojon:

    La furgona de la policia nacional (una boxer o similar) que tenía detras tenía la placa delantera doblada hacia arriba (p*ta kale borroka, pensé yo :descojon: ) y me segó la pernera del pantalón de una forma limpia, hizo un siete gigantesco :D ...vamos, llega a pillar arteria y muero desangrado :D

    Me troncho recordando ese traje nuevo sujeto con un clip :descojon: y la toga 30 tallas más grande al estilo tienda de campaña :D Mucho peligro, las placas :D
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host, que p**o stress para aprcar entonces 8-[ 8-[ No será el que la doblaba la voz a Jack Nicholson en "Mejor imposible" :) :) (vaya prenda el personaje)
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer yo no podría vivr así...tendré mis manías con el coche...que ahora no recuerdo pero esto ya es de diván...
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Jode con lo que cuesta encontrar un sitiuo para apartar para hacer esta gilipollces...
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Por diosssss :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    juer yo prefiero aparcar entre 2 coches antiguos con chofer modernos:) , que no 2 coches modernos con chofer antiguos:)
     
  12. csdlc

    csdlc Guest

    Como no está difícil aparcar..., para encima andar con manías.

    A ese tío seguro que después de llevar media hora dando vueltas para aparcar se le quitan todas las paranoias y lo deja entre dos tractores.
     
  13. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    ahhhh! yo tambien soy muy muy maniatico al salir, lo de aparcar entre coches viejos lo hago, pero no mirando la matricula, si no el estado lamentable en el q esten, y por supuesto nunca pegago a otro para q no me den en los parachoques o los bollitos esos en las puertas q tanto me jo.....!:)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    I no le dijiste al policia que te lo cosiera? :descojon:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Agus los pocos dias que traigo ya el M (90 badenes de mi casa al curro o 30% más de kms por autopista de peaje, no hay otra) siempre hay algún comentario de un "informado": la semana pasada si era diesel :D, otro dia cual de los escapes era el de palo -como no llevo siglas detrás :D ) : ...y asi... :descojon: y y apar anot aun prenda que acaba de terminar su retirada d lepermiso y le viene otra para ya mismo por alcoholemia en accidente con heridos con pinta de un par de añitos mínimo....que lo quería probar para comprarse uno! :descojon:

    ..."´´ sstoh chavaleh", que diría Torrente... :D

    Tienes razón (en lo de los rojos, no :D ) Pero está Fuenla como para ponerse exquisito :D Yo me conformo con aparcar donde el bordillo no esté pintado de amarillo :D
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ein?

    Madero? :???: Coser? :???:

    Eso dijo Santiago Corella, El Nani (el banderillero no, el desparecido) a buen seguro :descojon:

    Los nacidos en la democracia sois la hostia de confiados Albert :floor: :floor: :floor:
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo del bordillo amarillo no será porque dicen que ese color trae mala suerte, ¿no? :) :D
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hablando de manías de aparcamiento, lo de llevarse el volante a casa como antirrobo no es ninguna leyenda urbana. Yo conocía a un tío que lo hacía... hace montón de años, a un 124 LS. :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Eppaaaaaaaa que yo soy hijo de la transicion...... :D
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssssssss.... no andaba yo desencaminado...ir a un Gris a decirle que te cosa, vaya ocurrencia :descojon:
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ostiassssssssssssssss qué seguimiento :floor: :floor:
     
  23. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    No sabía eso de q los de los coches rojos eramos agresivos, con razón algunas veces me dan ganas de matar a algunos cenutrios q te adelantan en autovia a escasos centimetros de tu lateral:ANAL: .... Esto solo nos pasa a los q tenemos coches rojos:-k [-X
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.473
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip, hay aseguradoras que lo tienen en cuenta, incluso ;-)
     
  25. ROMÁN

    ROMÁN Guest

  26. errefive

    errefive En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que bueno je je
     
  27. Sotobmw

    Sotobmw

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MACAEL (ALMERIA)
    Ostias con razón, pago el pastón q pago por el seguro, quizas si le hago lunares negros estilo mariquita me hacen precio especial:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página