Juego de reparación caja de dirección

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Iván 320d, 18 Mar 2006.

  1. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Buenas a todos!
    Llevo un rato buscado links en el foro y no consigo encontrar ningún post referente al juego de reparación de la caja de dirección.
    Tengo una holgura en la propia caja. Lo he comprobado; resulta que girando el volante sucesivamente de izquierda a derecha unos 5-10º se escucha en golpeteo "clonk, clonck" y el ruido proviene de la caja de dirección. Tengo entendido que venden un juego de reparación y me gustaría saber si alguien ha intentado repararla y/o puede aportarme cualquier tipo de información.
    Otro problemilla que también he notado y no se si tiene algo que ver, es que existe cierta holgura en el tren delantero sobre todo cuando paso por encima de algún vadén, es como si se moviera el eje completo. Referente a este segundo problema, el año pasado cambié los sinenblocs traseros de los brazos de suspensión. Qué otros elementos pueden estar también deteriorados y ser causa de dicha holgura?
    Un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Hola de nuevo. Alguien entendido que me pueda aconsejar? Me gustaría que alguien me diera su opinión...
    Está complicadillo el tema. Llevo varios días buscando y no encuentro nada...
    Un salu2
     
  3. ABG00010

    ABG00010 Guest

  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No recuerdo que exista ese juego de reparacion,de todas maneras podrias tener holgura en las rotulas exteriores de los brazos de suspension o en la rotulas axiales de las barras de la direccion,(para comprobar estas ultimas tienes que soltar los fuelles de la cremallera) ;-).
     
  5. Iván 320d

    Iván 320d Guest

    Gracias por las respuestas, seguiré buscando y ya os comentaré.
    Un saludo
     

Compartir esta página