juego en palaca de luz de giro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por christiano, 2 Sep 2006.

  1. christiano

    christiano Guest

    buenas,la palanca a la izquierda del volante,cuando la pongo para gvirar no vuelve al medio y queda la luz intermitente encendida,tiene mucho juego la palanca,la pregunta es si podria cambiarla yo mismo si la encuentro en algun desguace y como ha<cerlo,gracias y saludos
     
  2. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Quitas el volante, las tapas de la caña de dirección y la tapa de encima de los pedales, la palanca va fijada con un tornillo de estrella y no tiene problema para cambiarla, el apagado automático lo hace una pieza de plástico blanco en la propia palanca, comprueba que funcione en la que cojas del desguace.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.324
    Me Gusta:
    21.103
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Desde que me intentaron robar el coche me pasa eso mismo, con un lado solo. No recuerdo cuál pero se que es en uno. Al llevar las largas dadas, doy el intermitente e inmediatamente se apagan... Puede ser que la pieza de plástico que hace que retorne el intermitente esté cascada o algo así....
     
  4. christiano

    christiano Guest

    entonces con cambiar el plastico blanco ya esta(no la palanca entera?) el plastico va aderido a la palanca?.. gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tendràs que buscar una palanca completa,no hay despiece.
     

Compartir esta página