Jueves 29, 23,30h Tele5.... Mercedes Milá y los "asesinos de la carretera"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Jun 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Éramos pocos y parió la abuela.

    Tras los sucesivos reportajes (hace 10 minutos estaba el Pére en la 2, por cierto con Arancha Pato dándole cañita fina, nada que ver con el corporativista 59'' aunque algún invitado le salió rana) donde se nos quiere advertir de lo bueno del carnet por puntos y lo malos que son quienes corren mucho... tras concursos, debates, anuncios y demás, ahora le toca el turno a la rebelde Mercedes Milá que este jueves noche ha conseguido en exclusiva la confesión de un asesino de la carretera que confiesa haber puesto su coche a 240 km/h :descojon: (y creerá que es como para contarlo en la tele y todo presumiendo de velocidad cuando el mérito es un 99% del coche), por supuesto no os perdáis las aleccionadoras palabras de Mercedes y lo malos malísimos que somos quienes corremos sin más.

    Lo peor de todo es que ya ha calado en la sociedad que los accidentes son culpa de los que corremos.
    No caen en la cuenta de que el 80% de los accidentes los provoca el propio accidentado, no un tercero, que el tercero ni llega ni al 2% que provoca un accidente por exceso de velocidad.

    La sociedad busa culpables, incapaces de reconocer su inhabilidad, alguien hay quien culpar, señalar con el dedo y encerrar en la cárcel: y nos han encontrado a nosotros, conductores que llevamos más kilómetros a nuestras espaldas que 100 dominguer@s de sofá, pero que como los límites para nuestra capacidad nos parecen ridículos, los sobrepasamos con completa seguridad, prueba de ello es que no hay casi en la historia accidentes por encima de 200 km/h cuando la gran mayoría sobrepasamos esta velocidad de forma puntual - cuando se puede y no hay peligro - en todos nuestros viajes.

    Violadores, maltratadores de género y conductores "asesinos de la carretera". La caza de brujas ha comenzado y no nos vamos a librar ninguno, de entrada nuestra marca tiene el dudoso honor de ser la más criminalizada de todas.
    No dudéis que van a empezar a señalarnos con el dedo per sé
     
  2. Lamai

    Lamai Guest

    Ahi dios mio! "asesinos de la carretera" .....................:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pues a mí, que me señalen, que además fumo :)
     
  4. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Y la Milá,mientras escucha al tipo diciendo que ha conducido a 240 km/h ¿pondrá ese careto que se gasta entre incredulidad y asco a quien entrevista?

    No puedo con esta señora.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Es vergonzoso. Porque no intentamos hacer llegar nuestro punto de vista a mercedes milá? Siempre con las estadísticas de la DGT en la mano y siempre con argumentos...Creo que se podría hacer algo...por lo menos defendernos...
     
  6. Lamai

    Lamai Guest

    BMW,Autobhan a 250 km y cuatro tios fumando con dirección nurbürgring.....:floor: :floor: :floor:
    Eso no es el modelo que queremos para España ¡¡Asesinos!!!
     
  7. Furius

    Furius Guest

    Yo siempre la he visto como una mujer rebelde y que no se calla bajo el agua...
    pero en este tema sería un suicidio para ella ir contracorriente social y ponerse del lado de nosotros, eso puede hacerlo en temas donde hay controversia, pero jamás donde la DGT tiene aborregada a la plebe impensante a golpe de campaña mediática manipulada...

    Hace semanas que llegué a la conclusión de que es inútil intentar cambiar las cosas desde dentro, es una guerra perdida, no podemos hacer nada, los únicos cambios deben venir desde fuera, con leyes, nueva política, nueva filosofía de la DGT y muchos años de educación.
    Tristemente hace tiempo que perdimos la guerra, aunque ahora empecemos a ver sus secuelas y creamos que podemos combatirlas.
     
  8. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Furius, no la des por perdida, piensa que si hacemos oir nuestras voces quizás llegue eso que dices.
     
  9. Furius

    Furius Guest

    Somos un grupo de náufragos en una isla del pacífico intentando cambiar el mundo... es una guerra perdida, ninguna rebelión jamás se ha llevado sin tener detrás el apoyo del pueblo, en este caso el pueblo está aborregado, es inculto automovilísticamente y lo tenemos en contra.

    Alguien me dijo una vez "aprende a soportar lo que no puedes evitar", resignación amigo, yo ya lo estoy asumiendo...
     
  10. e46fan

    e46fan Guest

    ya podemos temblar...
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Pues la señora Milà, está emparentada con legendarios y prestigiosos ingenieros del mundo de la automoción. Concretamente con Leopoldo Milà. ingeniero de Montesa, creador de las míticas Cotas 247 y 123.
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :roll: :roll: :roll: :roll: el título el programa lo dice todo, pobre 112 no le queda na :cry:
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.116
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que ser constructivos, si nos da por enviar SMS (no sé si ese programa de T.V admite ese formato) no hay que poner "Pere vete ya" porque nadie lo entiende :D Más al estilo de "los radares no están en los puntos negros" y cosas así :p :)
     
  14. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Esa señora no fuma, no corre, solo ve realities y micciona en la bañera... aleccionador.
    Pues nada, ya se que cadena no poner esta noche.


    P.D.: Vayanse al peo Sra. Milá con el Sr. Pere si puede ser
     
  15. hispano

    hispano Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
    Eso de que esa señora no fuma será hace unos meses. En la calle alcalá muy cerca de la Puerta de Alcalá (Madriss pijo) en el pub "La Bodeguita de En Medio" entró fumandose un puro de más de un palmo. :moon:

    Tampoco me creo que esta señora vaya de paseo con su coche 50 km por vías urbanas por poner un ejemplo...8-[

    Programas políticamente correctos según la DGT y el Ministerio de Sanidad que benefician su cartera emborregan a la sociedad desinformandola. :vom:

    Ni me molestaré en mirarlo

    Salu2
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Somos mera "can-ne con puntos"
     
  17. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    con puntos de su-tura...
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.116
    Me Gusta:
    126.291
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tura? Chungo, lo mismo que Pere en mujer :D :descojon:
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    por eso :D...y Maragall la quiere de President(¿a?) en vez del charnego...
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No me habléis de la Tura... que entre el Pere y ella son una verguenza para Catalunya :ar: :ar:
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo no se como han podido salir los engendros de la Tura y el Pere. Y eso que dicen que Cataluña huele a gasolina......

    La Mercedes que se vaya para casita que esta mejor y a su edad ya no esta para estos trotes. Pobre que esos delirios son propios de gente de tercera edad muy avanzada. Que la encierren en una residencia y no la dejen salir!!!!!!!!!
     
  22. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    La ke se va a liar:box:
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Seguro que revienta audiencias, vaya salvajadas se oiran......
     
  24. Txarly

    Txarly Guest

    Lo que hace la incultura vial y automovilística......[-( paso de mirarlo k aún me pondría de mala leche como cuando oigo las burradas k salen x la boca de Acebes....:vom:

    Saludosssssss
     
  25. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    mi mejor boicot va a ser ignorar su bodrio de programa.
     
  26. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    ... y por supuesto, no verlo
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Como fue lo de Arantza Pato y el Pere?? :)
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.936
    Me Gusta:
    160.364
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Su-tura, dice :descojon:


    Aqui otro.
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    La Srta. Pato saca su informe excelentemente redactado y le espeta al Sr.Peresucker: en la revista Autopista, redactamos un informe acerca de la colocación de los radares en las autopistas y su relación con los puntos negros. Pudimos comprobar como el 80% está muy lejos de los mismos.

    El Sr.Perefucker le responde que los radares se intentan colocar cerca de los puntos negros pero que existen razones por las que no se pueden montar justo en el sitio concreto: se necesitan pórticos para el tema del vandalismo y la corriente que necesitan, además estamos intentado poco a poco llegar a esos sitios, la abuela lo mismo deja de de fumar porque no la dejan en el sanatorio...etc

    Después de la sarta de excusas baratas, sonrisa en boca, la Srta. Pato saca toda la ironía que lleva dentro (que para su desgracia no es mucha) y le dice: 57kms, SrKagarro, esa es la distancia a la que nos hemos encontrado algún radar al punto negro más cercano...

    eso fue más o menos
     
  30. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    está claro
     

Compartir esta página