Jueves 29, 23,30h Tele5.... Mercedes Milá y los "asesinos de la carretera"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 28 Jun 2006.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Yo me acuerdo de hace 1 par de años, tomarme unos cuantos cachis de cerveza yo solito, y los demas ni la mitad, y tener que acompañar a varios hasta su casa y subirles, porque ni veian, y yo como si nada, y en cambio, ves a una ex mia con un chupito, y tienes espectaculo toda la noche...
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Por supuesto.

    Mi mujer hace años, se tomó una caña y la dejó a medias porque se empezó a marear.
    Seguro que su tasa de alcohol en sangre era legal para conducir, pero como que no.
     
  3. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    JAJAJAJA, coñe, eso TE JURO que le pasó a mi padre una mañana, a las 6.30 saliendo para el trabajo, en un control. El mismo guardia le dijo, después de que mi padre insistiera en que venía de dormir en casa, que podía ser el colutorio bucal... JEJE, que cosas.

    PD1: qué pesao soy con mi padre. :rock: :lalala:

    PD2: Sí, era un NEON, pero en una parte del video mientras el flipaillo hablaba, me pareció ver dos M3 haciendo derrapes, tal vez fuera uno de sus coches...:-s
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Yo antes bebia bastante, y nunca me han tenido que llevar a casa tampoco, y a mi novia, la pasa lo que a tu ex, huele la copa y ya no necesita ni bebersela.

    Yo he conducido habiendo bebido, y no hago mas el gilipollas, ni corro mas, ni menos, lo que si es cierto que los reflejos merman y mucho. Que si me salta un animal (persona o cosa) a la carretera, entre que me doy cuenta de que lo he visto, veo hacia donde va, y pienso la mejor forma de resolver la situacion, posiblemente me lo haya llevado por delante antes de reaccionar.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo valía para decir que he puesto mi coche a 240, y con mucha onrra y odio para el pere
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Vaya vergüenza de programa, por Diosssss.
    Milà, que te den a tí también.:vom: :vom:
     
  7. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Va y sale el Pere diciendo que ni cuando se dijo que se multaría a saco por no llevar el cinturón, ni cuando se dijo que te podías matar, ni nada, que la campaña más eficaz fue cuando se puso en todos los paneles "por favor use el cinturón".

    Si hablando bien se entiende la gente, pues eso un poquito de por favor y menos mala leche sr. pere
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ese señor, por llamarlo de una manera amable, es una p*ta contradicción.
     
  9. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Esta Milá que c**o se cree...es que no la soporto y al Pere ese...menos, que prepotencia tiene hablando el...:vom: :vom: :vom: :vom: :vom:

    Si es verdad que el tipejo ese no tiene carné, es pa matarlo, si será subnormal:bash: :rifle:
     
  10. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Esta tia es pardilla del todo.........que c**o se cree poniendo a todos los conductores como ASESINOS y el otro gilipoyas del abogado barriendo para su casa......:ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: MAS EDUCACION VIAL, UNA ASIGNATURA DESDE PRIMARIA........
     
  11. onca

    onca Guest

    no se si me leiste hace unos dias, me pararon para recetarme para un dolor de conduccion deportiva , adelantando por carril bus , y en condiciones normales hubiese tenido la paciencia de esperar y llegar tranquilamente al curro per la matina.... pero es q habia discutido con la costi !!!!:rambo:
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que exagerados. Pere ha tenido mucho protagonismo pero también han dicho y muy claro que una parte muy importante se solucionaría con formación de seguridad vial en colegios y una reforma en las autoescuelas que incluya curso de seguridad. Cosa de la que el Pere no habló para nada con su "a multar a saco."

    A mi las imágenes de gente adelantando cuando hay tráfico de frente me pone la carne de gallina y por mi que los entrullen. Me he encontrado un parde veces a un Hijo PPPP de frente en una curva con cambio de rasante y me he salvado de milagro.

    Las declaraciones del capullo tunero son de cárcel no por decir que ha ido a 290 sino por decir que iba haciendo carreras por ciudad tomando las curvas de calles a 120. No me jodas..... Lo malo es que hay gente así.

    La cantidad de gente que va sin cinturón es alucinante. Eso tampoco está bien y hay que denunciarlo. Es posible que alguno viendo el programa se lo ponga a partir de ahora.

    Lo malo de las leyes es que para protegernos del capullo tunero hay que poner unas normas de circulación y joden al "inocente" que supera un poco los límites de velocidad en un coche especialmente preparado para ello con frenos, amortiguadores,... que te permiten un mayor paso por curva y un disfrute de la conducción con un riesgo (no hay que olvidarlo) "controlado".

    En fin, que aunque se podría haber hecho un programa mejor y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, a mí me parece que no ha sido tan malo.
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ayer estuve viendo algo el programa y creo que ésta mujer debería mirarse un poco mas al espejo.

    Todos estos programa-denuncias que ha hecho ultimamente son de los mas partidistas; cuando lo que debería es ser lo mas neutral posible.

    Juntó demasiados temas, sin entrar en concreto en cada uno de los puntos y los aspectos. Y otra cosa muy importante...

    Si esta hablando y criticando actitudes al volante. Que co** hace hablando a la vez que conduce y mirando hacia la cámara en vez de mirar hacia adelante y estar pendiente de la circulación??!!
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Totalmente de acuerdo. Pensé lo mismo cuando lo ví. Las manos las lleva fatal en el volante.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vamos, que por lo que leo, aunque no lo vi, no me perdi nada. mas de lo mismo....
     
  16. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.136
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sigo diciendo, aún a riesgo de que me llaméis talibán, que hay dos cosas que se repiten mucho y que, en mi opinión, no deberían ni pensarse:

    1. Que en España (y naciones anexas biggrin), el "comercio" implica "bebercio"
    2. Que siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. O, en otras palabras, que lo que hacen los demás siempre es más grave que lo que hacemos nosotros.

    Esto viene a cuento de lo que no ven el riesgo que tiene el alcohol, por ejemplo, o los que... que ya hay que ser cerdo... van tirando cosas (papeles, chicles, colillas, etc) por la ventanilla.

    He estado ojeando un poco otros hilos (sobre todo el hiper-mega-fusionado del carnet por puntos :) ) y me ha llamado la atención que, absolutamente todos, tenemos comportamientos incívicos y que, encima, los vemos como normales (de ahí lo que digo de la paja en ojo ajeno)... por ejemplo, unos que dicen que circulan a 160 en carreteras de 90, otros que si aparcan en garajes, o se saltan semáforos, otros que tiran colillas... otros que no ven el problema de tomarse una copa y coger el coche (señores, que hay que darse cuenta de que llevar un coche no es tomarse una piruleta... que ya implica bastante riesgo y responsabilidad como para encima hacerlo más difícil)... para que me entendáis: ¿a que ninguno de vosotros vería bien que a alguien se le ocurriese conducir tapándose un ojo con una mano?. Pues eso tiene los mismos efectos que tomarse una sola copa: pierdes capacidad de visión, coordinación y reflejos.

    En fin, que somos un país de pandereta y, lejos de tratar de hacer las cosas bien, vamos haciendo el cabra por el mundo y además lo contamos...
     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Yo vi la ultima parte. A partir de las 12:30 y las infracciones que salian de gente adelantando era para encerrarlos en la carcel. Lo mejor es cuando va a las clases de perfeccionamiento de la conduccion y cuando le explican la posicion ideal para conducir la muy burra dice que no le gusta, demostrando que ella tambien se passa por el forro algunas normas.
    Otra era con un ciclomotor a 50 por un tunel y todo el mundo lo adelantaba, pero no es mas grave conducir un ciclomotor y a la vez estar haciendo planos para mostrar la velocidad en la que esta circulando y luego al trafico que le pasa por el lado?.

    El atunero era un flipado, a 290? Que se revise el velocimetro porque lo que tenia detras no creo que llegase a 240.
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo sinceramente tambien
     
  19. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy seguro de que el imbécil ese se refería a otro país, pero los de Tele5 lo montaron para que pareciese que hablase de España y que todos viésemos lo cretino que se puede llegar a ser. Luego dice que se llevó una persona a 120...cuanto gilipollas y que pocas balas

    A mi tampoco me pareció un bodrio y quedé alucinado con lo razonable del jefe de la asociación de muchoméritos
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.674
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer... y dale con equiparar la velocidad con el alcohol :eek:
     
  21. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Ese del Chrysler Neon tuneao??

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Desperté a mis padres sin querer.. de la carcajada!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Cierto!! Pienso lo mismo ;-)
     
  23. VICTOR SANZ

    VICTOR SANZ

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Cuanto dinero habrá cobrado la Milá por la manipulación de ese programa.
    Ya lo dijo Paco Costas menos multas y mas cursos gratuitos de seguridad vial.
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso siempre digo yo, que el alcohol te adormece. Otra cosas cosas no se porque nunca las he probado [-X .
     
  25. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    habia que atropellarla cuando esta en "la castellana"
     
  26. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Programa Mercedes Milá

    No sé si lo habeis comentado ya,lo he buscado y creo que no hay post al respecto,si es repost pues lo fusionais.
    Ayer a pesar de que no es santo de mi devocion la tipa ésta,hizo un programa que empezó mal,muy mal buscando el impacto sesacionalista como siempre hace, pero tuve la vergüenza de verlo entero para opinar y al final si me gustó ,le dio caña a Pere Navarro,tuvo momentos muy buenos como el paseo en moto,o cuando le preguntó que dónde estaba la concienciación ya que las medidas represivas sí las veía,Pere se fue por las ramas,que si educación en colegios,que si cursos de concienciación pero como siempre nada claro.
    Lo que si dejó claro esque las medidas represivas van a aumentar.
     
  27. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    esta ya puesto.ami me pasa a veces
    lo que pasa es que querias hacer tu post 5000 jajaja
     
  28. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es otra... muy prudente por su parte lo de ponerse a grabar en medio de la castellana, con coches pasando en los dos sentidos en plena hora punta... muy bien Mercedes, muy bien...

    Entre eso y lo de conducir sin cinturon, dejando de mirar la carretera mientras nos hablaba en su reportaje... ¡eso es dar ejemplo y querer enseñarnos a conducir, sí señora!

    Salu2.
     
  29. Lamai

    Lamai Guest

  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo pense lo mismo!:)
    esta tia se va adar una ostia con el coche.si no mira para delante
    y las isletas son: INFRANQUEABLES!
    queria ser mas papista que el papa.
    en este caso que pere navarro:ANAL:
     

Compartir esta página