Juicios a conductores pr circular a 220 Km/h

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gp, 4 Oct 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Noreuropea, sureuropea, o paneuropea?

    :mus-

    :)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mismamente, Spain is different.
    Pero ninguno tenemos la culpa :-k
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Panda demagogos....:D :D Lo mas gracioso seria luego veros en la autopista realmente :descojon:
     
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    :mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  5. Till

    Till Guest

    Pero con lo que te vibra el retrovisor y el parabrisas llegas a ver claramente? :)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que realmente le vibra es la matrícula, pero la trasera :moon:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si es para todos los usuarios, lo será para él y para mí... si yo respeto qeu vaya empanado, que el respete que yo quiero correr.... o que no estorbe por lo menos.

    Para ir a 120, vale más un Ibi (o un Lcio) que una góndola.... que hace lo mismo consumiendo el doble.

    Feo, que eres más feo que el feo de los Calatraba comiendo limón del Carrefour :finga::finga: :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Puedo poner el volumen tan alto que las vibraciones del espejo retrovisor no me permiten ver con claridad a traves de el ;-) Pero circular asi es mas peligroso que ir a 220 :p :p

    Aparte de una locura para los timpanos !!!
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pacix, vas capitulando respuetas, así me gustan, cortitas (bajito no es de aplicación para definirlo) :D

    No obstante, menos consume el Opel Corsa.
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    respuestas cortas porque tengo mucho curro y ahora mismo desconecto.

    Además, SÉ que tengo razón, sé que tú no y sé que todo esto es un complot como el de los árbitros.

    Til, feo.
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres el defensor de los que no tienen defensa, y te identificas con los que atacas cuando quiere hacer constar que no eres parte de ellos, los energúmenos :D
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver, leguetéiro (que dice mi jefe gallego)..... no me quieras dar la vuelta a lo que digo pues ni es obvio, ni es el post waki.

    yo sólo defiendo (y de aquí no me bajas) que la velocidad NO es peligrosa por si misma.

    NO todo el mundo sabe/quiere/está preparado para correr y desde luego NO tienes porque correr si no quieres.

    Igual que no respetar el límite parece ser según tú causa de quema pública, no respetar las normas básicas de circulación (circular tan a la derecha como sea posible y no entorpecer el tráfico) también.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La velocidad NO es peligrosa por sí misma; es peligrosa la gente que va entre el asiento y el volante, que no entiende adecuación de la velocidad y demás menesteres. Y sí que es peligrosa la velocidad, en todas aquellas vías que no son las idílicas en este país que queremos comparar con Alemania.

    Respetar las normas básicas de circulación, además, significa que si te dejan ir corriendo cuando puedes correr así lo hagas; pero también ir a 50 cuando debas ir a 50.
     
  14. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La becaria de clinton posiblemente iría ahí mismo y no por eso es peligrosa :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Con el segundo párrafo, de acuerdo... y añado... mangarrán ;-)
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1-0, a eso me refería ;-)
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gracias pep!!!
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De nada, Gonzalix.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    estás especulando.

    Cuando conduzcas conmigo te darás cuenta de que soy un poco obsesivo. ;-)
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No especulo, Gonzalo.
    Defiendes por activa y pasiva el aumento de la velocidad en autopistas y vías como la M5.
    En cambio, a tí te cazaron y te retiraron el carnet de conducir 1 mes (dique seco) en una carretera que la vía Michelín es incapaz de mostrar con claridad (porque no es autopista, ni autovía, ni esas cosas...)

    ¿A qué velocidad te cazaron y por dónde ibas?
    ¿Exactamente, de qué hablamos o qué quieres defender?
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que te pasas de listo y no sabes de qué hablas.....

    Primero... yo no defiendo que se suba la velcidad... con que no la bajen y no sigan engañando a la gente con tonterías como radares, me vale... sin que se haga nada efectivo y eficaz contra otras causas de mortandad.

    Segundo, a mi me pillaron en una carretera de la Rioja (nacional, luego en todos los mapas). señal de peligro cruce, prohibido 50 y yo a 86....creeme, esta situación, junto con la última visita al dentista, la situación más peligrosas en las que me he visto involucrado....

    Y por cierto, no creo que jamás de oyeses protestar porque me quitasen el carnet.... es el precio por llevar 7 años circulando por encima del límite... me parece justo. Ojala, la siguiente retirada sea para el 2012. ;-)

    Por cierto, yo ya he argumentado en este post y en otros qué defiendo... ¿y vos? ¿qué defiendes? ¿vas a comisión con los radares?
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.177
    Me Gusta:
    126.447
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que te pasas de listo y no sabes de qué hablas.....

    Primero... yo no defiendo que se suba la velcidad... con que no la bajen y no sigan engañando a la gente con tonterías como radares, me vale... sin que se haga nada efectivo y eficaz contra otras causas de mortandad. Puestos a ser quisquillosos, no he visto todavía ninguna intención en bajar la velocidad máxima permitida; en todos los sitios dice "rígete por la velocidad" señalizada. No sobrepases la velocidad. Que los radares están en los sitios más recaudatorios, también es cierto. Pero de ahí a que la bajen, va a ser que no [-X

    Segundo, a mi me pillaron en una carretera de la Rioja (nacional, luego en todos los mapas). señal de peligro cruce, prohibido 50 y yo a 86....creeme, esta situación, junto con la última visita al dentista, la situación más peligrosas en las que me he visto involucrado.... Sea peligrosa o no peligrosa, lo que no me vas a vender es el concepto "en la autopista deslimitada, y fuera también". En algún sitio tendrá que estar el límite; ojalá aumente la velocidad en autopistas -cuyo trazado y condiciones- así lo permitan; ojalá los radares estén en instalados en los puntos negros mientras esos puntos negros son reparados. Pero si ahora va a resultar que por apreciación de la peligrosidad nos vamos a ir saltando todos los límites establecidos, ojalá todo el mundo tenga la misma apreciación de la peligrosidad que tenemos aquellos que nos consideramos "coherentes" con todos los demás, no con un grupo reducido de pilotos experimentados.

    Y por cierto, no creo que jamás de oyeses protestar porque me quitasen el carnet.... es el precio por llevar 7 años circulando por encima del límite... me parece justo. Ojala, la siguiente retirada sea para el 2012. ;-) No te he oído protestar por que te hayan quitado el carnet 1 mes, pero tu forma de expresarte, y lo que leo por el foro, no se corresponde a tu forma de actuar en ese momento que fuíste cazado.

    Por cierto, yo ya he argumentado en este post y en otros qué defiendo... ¿y vos? ¿qué defiendes? ¿vas a comisión con los radares? Lees poco :moon: Yo defiendo que no se debe aumentar la velocidad hasta que la gente esté muy muy educada. Que el aumento debe ser acorde a la vía, y que la vía cumpla al 99% con los requisitos para parecerse a una AUTOBAHN alemana. Yo defiendo que España no es Alemania. Yo afirmo que cuando salga hoy a las 18h de la oficina, me gustaría que el 2% de lo que aquí se debate fuera de aplicación por todos los demás conductores. Que los radares deberían estar bien colocados (puntos negros y demás) y que me gustaría poder "desplazarme" por la península ibérica a velocidades constantes, que somos el culo de Europa en vías e infraestructuras.
    Defiendo que España no está preparada para un aumento de la velocidad.

    Cada día me enfrento a esto, y esto es España:
    En la orilla de la carretera, el policía ve venir un coche que avanza
    a vuelta de rueda. Se sube en su patrulla y va en pos del infractor.
    Cuando se acerca ve que hay cinco ancianas dentro, con los ojos bien
    abiertos y pálidas como fantasmas. La señora que va al volante,
    visiblemente confundida, le reprocha al agente:

    "Oficial, no lo entiendo. Yo iba conduciendo exactamente a la velocidad permitida".

    "Caramba, señora, conducir a una velocidad mucho más baja que el límite
    también puede ser peligroso".

    "¡Pero, oficial, yo iba exactamente a la velocidad permitida: 22 kilómetros por hora!"

    Tratando de contener la risa, el policía le explica que 22 no es el límite
    de velocidad sino el número de la carretera. Un poco avergonzada, la dama sonríe y le agradece al policía haberla sacado de su error.

    "Pero antes de dejarla ir, señora, dígame si todas están bien. Sus compañeras parecen estar muy asustadas y no han dicho palabra".

    Restándole importancia al hecho, de inmediato, la señora responde:

    "No se preocupe, pronto estarán bien: ¡Es que acabamos de salir de la carretera 190!"
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esto encima solo da a las a los mediocres, como en todo. Encima, el estado de casposidad y mediopensionismo de la cuestión (no solo de los propios limites, sino miérdático-domingueril) es que ya hace que en todo tipo de vias de doble sentido te encuentres una especie de justiciero/acojonao que intenta poner "su" limite, siempre que esté por debajo del repisiano, una especie de miembro de una congregación más integrista que los puros "hermanos Peresianos".

    No se si alguien se ha dado cuenta (seguro que si) de que cualquier adelantamiento digamos "fulgurante" (porque vas deprisa, porque va despacio, porque conoces la carretera, porque toca o por todo ello junto) se salda con multitud de aspavientos, del tipo de los que mi agüela haría si fuera la prota y le robaran el bolso en una peli de Paco Martinez Soria. Luces, gestos, manoteos...amago de infarto ...incluso amagan adelantarte a su vez en prohibido...en fin. Ya ni digo si vas adelantando de uno en uno o de dos en dos a la conga que suele formarse de camino al cenutrio comercial que desgraciadamente pilla en tu camino, snif, snif...y vas dejando con el de delante el espacio de seguridad adecuado y no el (inexistente) que iba dejando el "ofendido" porque llevas más prisa :eek: Una pena.

    Es irrelevante además incuso si no superas la velocidad permitida (cosa rara en un adelantamiento, la verdad), si señalizas tu salida y entrada del carril, si dejas la distancia, si lleva a 17 coches detrás a 70 con un limite de 90...en fin, que igual que muchos no pretendemos curarles de su estupidez y su anodina existencia, podrían intentar simplemente dejar de insultar la inteligencia ajena haciéndose las victimas, digo yo.
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver. las mormas estás para seguirlas.

    Hay gente que considera que debería ser rica, roba para ello, la pillan y a la trena.

    Yo considero que no me quiero mover a 120 (como tu dices, cuando la via, bla,bla, lo permita) por lo que circulo más rápido y quebranto la ley.. pero el espíruti detrás de ella, no y si te pillan haciendo algo penado, pues cumples y ya está.
     
  24. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    En definitiva,...

    Pacix al talego!!! :)
     
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    y bemeta a Cáceres ;-):):):):):)
     
  26. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    j*der vaya "enganchón" que teneis...bueno, lo seguiré atentamente si mi "jefa" no me toca las bowlins..... vamos chicos, animo... ¿a quien le toca?....
     
  27. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Hijo mio..... Dios te oigaaaa [:>pray
     

Compartir esta página