Rebajar, mira que con eso cambias relacion de compresion y demas, otra cosa es planificar que es simplemente volver a dejarla totalmente plana por que ha llevado un calenton.... El precio es muy muy relativo...aqui ronda los 60 euros el rebaje y 60 euros el planificado...
Prepara el talonario.... unos 1.200 euros mínimo. Esperando que no tenga que cambiar alguna válvula, o peor: algún pistón, etc etc... Aprovecha para pulir los conductos de admisión....jeje Eso sí, te dejarán el motor como nuevo. Con cuantos kms te ha pasado??:embarrassed:
Me olvidaba el precio que te dije es lo que cobra el rectificador de la culata, el resto es para los del taller; para mano de obra y para el bolsillo...
Hombre, la junta en sí es barata, lo que pasa que hay que desmontarla, comprobar su estado y si es necesario planificarla y ahí es donde empezamos a sumar, todo depende de como esté la culata.
Pero entonces no entiendo la necesidad de cambiar la junta de culata si no has tenido un calentón... en estos motores no se suele ir la junta de culata.