Junta de culata Mtr (M50 24v) E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por bomkalamari, 4 Dic 2006.

  1. bomkalamari

    bomkalamari Guest

    hola voy a comprar en breve un 525ix con 150mil km (10/1992)por un modico precio, pero resulta que la junta de culata segun me ha dicho el nota esta jodida, por que se le rompio el fusible del ventilador y el coche se calento asta el punto de echar humo blanco.

    me gustaria que me aconsejarais aquellos que conozcais del tema si es factible compraro y repararlo, si de verdad queda bien o es muy posible que haya dañado camisas segmentos o gripado algun cilindro,el nota me dijo que el coche arranca, pero que se calienta con rapidez

    y de camino aquellos que tengan algun bmw doble, que tal se comporta la traccion o si da problemas con los diferenciales,

    gracias y un saludo BOMKALAMARI
     
  2. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Supongo que dependerá del precio que te hayan dado, pero yo no compraría un coche que ya de entrada tiene que entrar al taller con una avería gorda. Y menos de gasolina, que los ofrecen a patadas y por cuatro perras.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a la averia del coche en cuestion,mucho ojito con ella,en esos modelos no se suele quemar la junta de culata sino que se tuerce èsta,con lo que el coste se dispara.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre todo depende de lo que realmente tenga y del precio que te pidan. Lo normal es que lleves la culata a planificarla y a que le metan presión no vaya a estar rajada. Si está rajada ya es un problema mucho más grande por tener que buscar una.
     
  5. bomkalamari

    bomkalamari Guest

    el nota me ha dicho que comenzo a salirle humo por el capo y que apago el coche en el momento, se lo llevo la grua y le dijo que la junta de la culata se le habia estropeado, por que el ventilador no salto, no tenia fusible
     
  6. Puede que tenga algo mas.
    el viscoso deberia haber impedido un calenton de esa magnitud
     
  7. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    Afina esa búsqueda porque el tema parece peliagudo. Que no te ofusque el precio ya que te puede traer dolor de cabeza. Déjate aconsejar por un profesional de tu confianza.

    saludos y suerte
     

Compartir esta página