Duda Junta de la tapa de balancines motor m44b19

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Noelius, 2 Dic 2016.

  1. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Hola a todos, era para haceros una consulta. Me toca cambiar la junta de la tapa de balancines y nunca se lo he hecho, el coche ya tiene 245.000 kms y ya está rezumando demasiado. Ya de paso cambiare los retenes o juntas de la bujía, no se como son pero ya que abro y cambio bujías también de paso me gustaría cambiárselas... y aquí es donde más perdido estoy para poder acceder a ellas y extraerlas. Si hay algún truquillo o utillaje necesario os agradecería la ayuda. Un saludo a todos!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Las bujias se cambian muy fácil, no necesitas ninguna llave especial, yo se las cambié al mio esté año, y no recuerdo haber tenido que hacer nada en especial.
     
    A Noelius le gusta esto.
  3. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Me explique muy mal, me refería a unas juntas que llevan las bujías alrededor, no en las mismas roscas como las que suelen traer. A ver si voy a por ellas que las tengo reservadas en la bmw junto con la junta y puedo explicarme mejor. Muchas gracias compañero por contestar y disculparme el haberme explicado mal.
     
  4. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    No necesitas nada raro, van simplemente apoyadas, ten cuidado con la parte de atras de la goma, donde lleva las dos orejas, que no te quede pisada al ponerla
     
    A Noelius le gusta esto.
  5. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Muchas gracias
     

Compartir esta página