Junta del Carter....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por javi1971, 4 Ago 2006.

  1. javi1971

    javi1971 Guest

    Buenas a todos,
    Hoy he sacado al nene del taller despues de que me reventara literalmente la bomba del agua, me pusiesen termostato que estaba quitado, cambiasen las correas, otra pieza que ni me acuerdo como se llama pero que al girar las ruedas sonaba una barbaridad creo que un tendor o algo así, total 520 Lereles, weno son cosas que es normal que pasen supongo.
    Lo que pasa es que le pregunté al mecanico por una fuga de aceite que tengo y me ha comentado que es la junta del carter y que hay que cambiarla y me dice que son 300 Euros mas...... que puedo circular pero que vigile el aceite, jode no es mucho por una junta de los webos que vale 30 Euros?? (eso he visto por hay) me comenta que tiene que desmontar correa de direccion y no se que mas y yo presa de mi ignorancia recurro a los entendidos no vaya a ser que me hayan visto la cara. 8-[

    Un saludo ladrillazo al canto. :fs:
     
  2. no tienen k kitar correas de servicio creo yo,entodo caso correa de distribuccion no?
    q alguiem me corrija
     
  3. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sinceramente. Cambia de mecánico. A mi padre en un Nissan Primera se le fue al junta tambien, y valio con mano de obra, aceite 5W50 y todo, 95€. Asi que tu veras... y estos BMW siguen siendo igual que cualquier otro coche mecánicamente, incluso mas simples en muchos aspectos... en fin, hay mucho aprovechado.
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    tiene bastante curro com mano de obra piezas e iva puede andar por ahi no es esagerado
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    unos 140 mas piezas para que cambiaran el termostato, bomba, y cambio de junta de la tapa de balancines. en total no llegaria a 200.
    Nu se. creo que es bastante caro. Para el carter son 4 tornillos en el despiece, pero claro, una vez ahi debajo hay muchas cosas que no sabes si te dejan trabajar o no. Metete tu y mira si es muy complicado,
    Saludos.
     
  6. javi1971

    javi1971 Guest

    Alomejor queria decir la cremallera de la direccion :fs: :fs: :fs:
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Tiene curro hay que soltar soportes de motor me parece...no es dificil pero si hay que soltar varias cosas...;-)
     
  8. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Si te refieres a la junta inferior, la que va entre la parte inferior del bloque y la tapa de abajo (donde va el aceite), primero tirate debajo y dale un apretón (sin degollar los tornillos:rambo: ) igual con el tiempo ha aflojado alguno, a lo mejor no le quitas toda la pérdida pero se reduce tanto que ni te preocupas más;-)
     
  9. javi1971

    javi1971 Guest

    Okis grcias echaré un vistazo, le verdad es que la pérdida es muy muy poca.

    Saludos
     

Compartir esta página