K 1200 RS. Opiniones

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por mondial, 13 Jul 2006.

  1. mondial

    mondial Guest

    ;-) Hola, me han ofrecido una BMW K 1200 RS del 98 con unos 40.000 Km y las revisiones en BMW.
    El dueño me pide 6000 euros y quería preguntaros que tal es esta moto y que os parece el precio.
    Decir que nunca he tenido moto y no sé si me vendrá un poco grande esta moto.

    Gracias a todos y un saludo :xray:
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Nosotros tuvimos una hasta marzo y nos encantó. A parte de un problema con un retén del cardan solucionado en garantía fueron 5 años y 50000 kms sin un solo problema. Es cómoda, estable, bastante rápida y potente......... el único pero es que es un poco pesada.......... aunque la verdad es que se nota más en parado que en marcha y si no la quieres para ir rascando las estriberas a mi me resultó muy fácil de llevar (mido 1,75) y me han contado que no era fácil seguirme el ritmo en algunos tramos.

    En cuanto al precio, la nuestra era del 2000 y me pagaron por ella 8500 euros en BMW cuando saqué una K 1200 S en la que además me hicieron un 7% de descuento........... por tanto yo creo que en 6000 eur. si está bien conservada no está mal.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es una gran máquina, pero no te recomendaría llevarla si es la primera vez que llevas moto. Accede primero a cilindradas pequeñas para acostumbrarte y cuando tengas práctica ve a por el carné, si es que no lo tienes, y después a por las "motarras".

    El precio que te han dado no me parece malo.
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Me parece buen precio si la moto está bien. De todos modos no me parece la mejor opción como primera moto.....
     
  5. mondial

    mondial Guest

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que tenéis razón, es demasiada moto para mí.

    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página