¿k c**o hago con la defensa original?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 26 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    ..,el lunes me ponen la del acabado M..delante(detras llevo Rieguer..si alguno se acuerda..),no se k c**o hacer con la original..,el trastero esta petao y me parece una pena k nadie le de uso pq alli se va a morir de asco..claro k regalarla..j*der cuesta un riñon..,supongo k la anunciare pero es chungo k alguien me la compre salvo k tenga un piñazo..,si alguno pensais daros una leche me avisais(jiji..,es coña..,cruzo los dedos..)
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Anúncialo en Ebay. Igual alguien sin seguro a todo riesgo le puede interesar.
     
  3. davidcontre

    davidcontre Guest

    No sé si es mucho preguntar pero cuanto te ha salido ponerle la parte delantera del pack?
    Yo tengo pedido el 118dsin el pack pero si en un futuro me lo planteo...
     
  4. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    subastalo en ebay :D
     
  5. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der vitto estas haciendole al pequeñin todo lo que yo tenia pensado hacerle en dia de mañana!! jejeje
     
  6. LON

    LON Guest

    otro k apoya la opcion de ebay ;-)
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    de que color es tu coche? la defensa trasera me podria interesar, y si tienes en la delantera labafaros tb me podria interesar, siempre y ucando sea de mi color :)
     
  8. vitto72

    vitto72 Guest

    es negro..,solo tengo la delantera y si a alguien os interesa la puedo dar muy barata para su precio.Tiene lo del agua de los faros.La anunciare..,creo k me sale por 750 o asi..,ya os dire..
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Si es de color sidney blau, te lo compro.
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya ha dicho que es negro.
     
  11. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    subastalo en ebay
     
  12. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Y las defensasa esas que incluyen? Yo lo que quiero son los protectores de las esquinas, de modo que se puedan pintar del color de mi coche, porque las que tengo NO son pintables y me sale una pasta comprar las pintables. Al igual que el faldon trasero y delantero.
     
  13. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Pues incluye todo lo k es la defensa delantera,rejillas,conductos para refrigerar frenos..,salvo los riñones y los antiniebla k si me sirvieron para la otra.La vendere pòr 200 euros o asi..,si alguien le interesa k me diga si no me dijo el del taller k por ese precio se la queda el y se la ponen a alguno k tenga un piñazo pq esta nueva.
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Te compran lo que sobra? j*der que chollo no habia pensao en esa opcion... aunque ahora que lo pienso mi defensa ya noe sta tan nueva jejeje
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tambien me haria falta la de atras. ya buscaré.
     

Compartir esta página