Llevo xenón, y me gustaría saber que poner en largas que alumbre bien y que además no se vean "amarillas". Antes del Golpe, le hab´ñia puesto unoas Blue Vision y estaba muy "decepcionado", apenas mejoría y la luz no muy blanca... A cuantos ªk trabaja el xenón? Y las Blue Vision? QUe poner?? O le pongo un kit de xenón para largas yaq ue tengo lavafaros y regulación?? Pasaría la ITV? Salu2
xenon en las largas no te lo recomiendo,,,, porq si tubieras que dar una rafaga¿?¿?¿? date cuenta que el xenon tarda en cargar..... buscate unas bombillas normales de alta gama y lo mas parecido a xenon,,,, Saludos.
Yo le he puesto en las largas las Phillips Night Vision y estoy muy contento con ellas. Se ve blanco aunque sigues percibiendo el xenón como mas morado pero alumbran como las amarillas, no mas. Si quieres intensidad de luz, unas Piia.
Son las misma que las de cruce, que con un sistema de trampillas móviles se convierten en largas, al variar el ángulo del haz de luz. Es una explicación muy simplificada, pero para que se entienda.:wink:
si has visto una bombilla normal de cruce, veras que lleva el filamento y luego un espejo o chapita dentro que hace que la luz no enfoque la zona de abajo del faro,,, la luz se ilumina en la zona alta del faro por lo que se proyectara sobre la carretera... pues esa chapita,, en unas bixenon, lo que hace, es que se gira o se desplaza no lo se bien,, por lo que las largas es la misma bombilla que para lo de cruce solo que se separa la chapita esa y ilumina todo el faro y funciona hace de largas...... es una explicacion tipo pueblo,, sin graficos ni na! espero que te valga! jejee
Los kit Bixenon NO estan conseguidos, solo hay para H4. Los coches que tienen Bixenon de serie, llevan un mecanismo que "levanta" el haz de las cortas(xenon) que se suma a las largas(halogenas). De esta forma la suma de los dos refuerza la iluminacion en la parte intermedia-larga de la zona alumbrada. Llevando lamparas de xenon bien calibradas y las halogenas(blue vision, vision plus o night guide) se ve MUY bien, el problema es que se compara el "color" del xenon con las halogenas, y estas ultimas se ven amarillas, pero alumbrar alumbran. No hay que mezclar el "color ºK" con el tema de si se ve o no. En largas NO se puede ni se debe poner Xenon ya que no cumplirian su funcion de rafagas(tiempo de reaccion "largo"), y con los encendidos/apagados repetidos acabarian "achicharradas". Ademas ¿cuantas veces se utilizan las largas con el trafico que hay?:wink:
Yo lo las uso para decirle al c*b**n que viene de frente que quite las suyas. No entiendo como van la gente a 100/120 por carreteras/autovías con luces xenon y necesitan las largas. Yo circulo más rápido y no las usos.
Hoy por hoy ya existen lamparas de xenon que sirven para rafagas, de hecho por ejemplo un 407 coupe tiene la misma bmbilla para cruce y largas y carece de halogena.
Pues o lleva obturadores y las lamparas largas estan encendidas junto con las cortas o lleva leds. Pero xenon al uso lo dudo:wink:. Creo que te estas confundiendo con bixenon
Según creo, llevan una sola lámpara xenon con un obturador, que hace la función de la capsulita que traen las cortas para que no deslumbren, y cuando ponemos la larga se retrae y cuando las quitamos se pone de forma que corta el haz al deflector. Bueno, mas o menos, porque creo que me explico como un libro cerrado.:wink:
Totalmente deacuerdo. Pensando en esos kits de xenón de bombilla H4, en el paso de cortas a largas y vicebersa, debe haber un momento que te quedas "a oscuras". :twitcy:
Si le pones unas lamparas de xenon en un rango comprendido entre 4200-5000ºk ganaras en cantidad y calidad de luz. No mezles con si son azuladas, blancas o marrones. Los grados ideales son los que he dicho, luego cada uno que ponga lo que mas "bonito" le parezca. Si pones con esos ºK, con respecto a las halogenas no hay tanta diferencia en la tonalidad Aqui tienes un "publireportaje" http://www.bmwfaq.com/f7/que-xenon-...inosos-y-azules-que-de-bmw-232318/index2.html :wink: