Pues me gustaría k me dieseis vuestra opinion para saber k es lo k debería hacerle al 316 para k fuese un poko mejor en kuanto a prestacione?? Ya sé k lo mejor es kambiarlo por otro de mayor cilindrada pero ahora mismo no puedo hacerlo...pues eso , spero vuestras experiencias y opiniones Un saludo
Es k hubo un forero k me dijo k se monto en el 316 de pley y k iba muy bien ...y no sé , kería saber k se puede hacer kon este motor para k fuera mejor
Sintiendolo muxo muy pokita cosa, se k cuesta pero gastate lo minimo en ese coxe, y apunta un poco as alto aune sea a largo tiempo, ya k todo lo k hagas va a ser tirar el dinero, de verdad. Un saludo. p.d. te lo digo por doble experiencia
yo q tu me esperaba a tener algo a largo tiempo,por q si lo icieses te dejarias una pasta,y lo q ganaras es minimo,...y si kieres algo mas,pos apunta a un 323i o 320i
JAJA no xk he leido su post con detenimiento, y ya he visto k pone k ahora las circustancias le impiden cambiar de coxe, ademas yo le comento k cambie d ecoxe en un medio o largo plazo, no en uno corto como es el k kiero yo pa vender mi carrooooo!!!!!! conk aunk te parezca eso yo solo le daba mi experiencia vivida con el calibra y con el bmw k me ha pasado con los dos igual me he dejao un monton de perras en ambos pa luego no recuperar ni un duro y pa ganar una caca. Un saludo.
... pero que AGUA FIESTAS esta usted hecho!!... se esta volviendo de un cascarra...rrabias maaacho... quitandole la ilusion al muchacho... y quitandome la frase exacta que iba a poner yo jeajeaje:dan:
Es que ese motor es lo que es, no hay para más. Y eso que ya está bastante bien, hoy un motor 1.596 BMW (116i) con 16 válvulas da unos 115 caballos, muy poco más que los nuestros y eso que la tecnología es bastante más avanzada. No se le pueden pedir peras al olmo (ni siquiera a Auto Olmo, fíjate lo que dice Fer316, :yawinkle ).
El de pLEy creo que es un 318ti, son 140cvs si no recuerdo mal. Con esas llantonas que lleva el ioputa no tiraría ni de coña con un 316i ;-)
de todos modos sois la ostia...el xaval os esta diciendo que no puede cambiar de coche y vosotros que si tira el dinero,que si cambia de coche...j*der....el coche pued eir un poco mas alegre...pulele los colectores o cambiaselos,ponle un supresor y una buena admision a medida para tu coche=unos 900€
Yo hable con un tipo que se dedica a la reprogramación y me dijo que poco se podia hacer si no llevas turbo.Lo que si que me dijo es que en prestaciones no ganaría demasiado,pero el motor ganaría en alegria y tendria al go mas de nervio,pero tampoco una barbaridad.
Pues que al estar pulidos o ser de acero inoxidable,los humos de escape pueden circular con mas fluidez y se vacia antes la linea de escape,pero yo creo que eso solo se debe de notar en coches en los que se busca el tiempo en milesimas.