k le pasa al nene

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por iruña racing, 21 Feb 2005.

  1. pos eso k le cuesta arancar la de dios y cuando digo la de dios es la de dios luego si una vez k aranca lo paras y al toque de llave aranca con una aspirina vale o es mas serio. graciaaaaasss
     
  2. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser por problemas de que no mantiene la presión el circuito de gasolina. Cuando está parado (en frio de un dia para otro y eso, me refiero) el circuito se descarga en un primer momento no llega gasolina y cuando ya lo arrancas y eso el circuito está cargado y por eso entonces arranca bien.
    Vamos, esa es una posibilidad, así por lo que comentas, en concreto no se ya cuál puede ser el problema más específico...esperaremos que hable algún experto jeje
    Si es eso creo que poniendo una válvula antiretorno se soluciona, o en su defecto sustituir la que tenga, que no se en concreto si tu modelo tiene o no, creo que si.
    un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede ser lo que comenta Arnge,pero tambien algun sensor,ahora no se que motor llevas,pero si llevas el encendido de un 325I,comprueba el sensor de la plolea del cicueñal.
     

Compartir esta página