K merece mas la pena?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por halkkonen, 26 Ago 2006.

  1. halkkonen

    halkkonen Guest

    Ya k sguramente le intente sacar un ultimo regalo al vendedor (o un descuento final!) k creeis vosotros k es mas valioso:
    alarma?
    adaptador del xenon en curva? (ya lleva bi-xenon)
    asientos calefactables?
    filtro de particulas?
    espejos exteriores con ajuste antideslumbramiento?
    control por voz? (x cierto k es eso en realidad?)

    gracias compañeros!;-)
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Yo me kedaria con la alarma!!!
    I lo del control por voz no te puedo ayudar xque yo tampko se lo q es??;-)
    Haver si alguien lo esplica!!!
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Yo elegiría la alarma o el adapatador de xenon en curva.

    En cuanto a lo del control por voz, supongo que debe ir en conjunción con el navegador, para poder acceder al sistema sin utilizar las manos.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo elegiria las luces autoadaptables o el espejo interior antideslumbrante (ojo) cuando van por detrás con las luces altas te deslumbra más en el espejo interior que en los exteriores, por eso te comento que el espejo antideslumbrante interior.
    La alarma yo paso porque si te quieren de robar de verdad el coche te lo roban y les dá igual que lleve o no lleve alarma.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ALARMA ALARMA ALARMA, si te queiren robar el coche te lo robaran eso tenlo claro, pero para los cacos chungos, lease niñatos yonkis y demas para robar en el interior etc, es mucho mejor tener algo de esto, te lo aseguro.

    Saludos
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Totalmente de acuerdo, yo al mío se la he puesto.
    Si yo fuera un caco robaría antes un coche sin alarma q uno con alarma. De hecho, yo veo un coche con el pilotito parpadeando y ni me apoyo en él.
     
  7. 120dYnAmIc

    120dYnAmIc Guest

    Yo me decantaria por el adaptador del xenon en curva, eso tiene que ser una gozada. Y los espejos exteriores antideslumbramiento tienen que ser muy comodos tb. Los asientos calefactables pues depende de si eres muy friolero o no, de si donde vives hace mucho frio o si tu coche duerme en la calle. El filtro antiparticulas no se bien para que sirve asi que no te puedo decir nada y con el control de voz no se en realidad que funciones puedes controlar, pero dependiendo de eso puede ser una opcion interesante tb. A mi la alarma de BMW me parece un poco kk, me rompieron los cristales dos veces y ninguna de las dos veces me sono, me dijeron que solo suena si meten la mano dentro del habitaculo yo creia que estas alarmas miden el volumen por lo tanto cuando te rompen un cristal deberian sonar (es mi opinion). De todas formas yo eligiria el de mejor relacion: practico para ti - precio de la opcion.

    Saludos.
     

Compartir esta página