K opinais de echar auditivos "wink" o similar para limpieza de inyectores y demas.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PATRICKJC, 4 Nov 2004.

  1. PATRICKJC

    PATRICKJC Guest

    Hola, me gustaria saber k opinais de echar auditivos al coche de "wink" o algo asi (es k no se como se escribe la marca), hay gente k los recomienda y otras k no como es d logica. Pero a mi me gustaria saber k es lo que opinais vosotros, se k sirven para limpiar los inyectores o bien eliminador de humos etc. Yo tengo una Citroen C15 que es la k utilizamos para las compras de mi negocio y se lo hechamos desde el principio el de limpia inyectores cada 2000 km o segun recomiende el fabricante y la verdad es k nunca a soltado humo al arrancar en frio y esta muy, muy buena de motor.
    ¿Es recomendable echarselo a mi bmw?, ¿o paso de auditivos?
    Salu2
     
  2. PATRICKJC

    PATRICKJC Guest

    Perdon Queria Decir Aditivos.
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hay muchas gasolineras donde el gasoil que ponen es realmente malo. Pero también es verdad que muchas marcas de aditivos que son pésimas.
    Si te quedas más tranquilo porque en el otro coche te ha ido bien, echa uno de calidad. Es posible que en el mismo concesionario te vendan uno específico para tu motor. Pregunta a Angel de Movilnorte.

    Saludos
     
  4. FliTteR

    FliTteR Guest

    nases

    que hay? te comento rapidamente...

    yo no habia oido ni hablar de los aditivos que me comentas y hace cosa de 2 años le vi echar un liquido en la c15 del trabajo y otro al deposito de la caldera de gasoil... le pregunte q q coñe era eso.. y me dijo q limpiador de inyectores, que era una cosa magnifica, realmente funcionaba.

    el caso es que pregunté a un amigo q es mecánico y me dijo lo mismo, igual respuesta me dijo un colega de una tienda d repuestos.

    yo lo echo al bm cada 4 ó 5 depositos, sobre todo cuando le lleno para un viaje largo. (wins limpiador de inyectores de gasoil)

    y por lo que se, el mejor es el wins que comentas.

    un saludo
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  6. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    hay que darse cuenta que de la misma manera que limpia los injectores tambien limpia el tanque del gasoil condutos etc y se lo chupa todo el motor:???: conozco casos de coches viejos de gasolina que despues de echar el producto se han ido al taller en grua a limpiar carburadores etc
     
  7. Angelo

    Angelo Guest

    a mí me ha pasado lo de echar y 200 km tener que ir a limpiar inyectores porque el producto ha soltado porquería por dentro...
     
  8. BmWind

    BmWind En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Around M-30
    De acuerdo... pero yo ya me había reído... :roll::dan::dan:
     

Compartir esta página