K1200gt06-k1200gt07

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por troque, 8 Ene 2007.

  1. troque

    troque Guest

    Pues eso,lo malo que tiene pasarse por el concesionario de bmw para realizar la revision a tu moto y el cachondo del jefe de ventas te deje las llaves de la nueva 1200gt y te des una vuelta,resultado????me la quiero quedar aunque mi mujer me amenaza con separarse,vereis:
    En marzo de 06 me compre la 1200gt modelo anterior que les quedaba en stock por 16000euros,di de entrada 9000 y el resto con un selec pago 96 euros al mes.Me la tasan en unos 12000-13000e me lo tienen que confirmar por lo que me quedarian unos 4000e para dar la entrada en la nueva gt y me subiria la cuota a 270e al mes.Es una pasta pero.....vosotros compis que me aconsejais?????mi moto va estupenda pero hay dos cosas que no me terminan de convencer,el cuadro de instrumentos muy desfasado para la epoca y la postura de conduccion,tengo una espalda muy ancha y los brazos algo cortos,lo que me obliga a ir un poco inclinado hacia adelante y me termina doliendo la espalda,con la nueva no me ocurre por tener un manillar ajustable....se nota la diferencia de motor,que pasada,aunque con los tiempos que corren eso es secundario,tb noto la diferencia de peso,en fin que estoy echo un lio.....toda opinion sera bien recibida mil gracias....
     
  2. Apatito

    Apatito Guest

    Selec arriba Selec abajo... anda que no ;-)

    Personalmente no me gusta la GT... he tenido oportunidad de probarla...
    Un avión eso sí... parece mentira... pero un poco grande para mi gusto :-k
    Más aún que la S

    Iba bastante cómodo en ella, eso sí.

    Qué opinión quieres que te demos??! si estás más que decidido ;-)
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si la tienes entre ceja y ceja ve a por ella. Entiendo a tu mujer, pero es que con las motos soy un friki jaja.
     
  4. troque

    troque Guest

    muchas gracias,decidido???no del todo,soy un mar de dudas,unicamente busco vuestra opinion si os pusierais en mi lugar,haciais el cambio o no????.lo dicho muchas gracias...
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Para ser conciso: yo sí :LOL:.
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si te la han dejado es por esto. Buena maniobra :D

    PAra mí es una moto casi perfecta. He tenido la oportunidad de probarla y pese al tamaño (qeu a mí también me tira para atrás) y que la estética no me acaba de entrar, es facil de llevar, potente y la mejor BMW que existe para viajar, en mi opinión

    P.D. a día de hoy me quedaría con un FJR full equipe ::)
     
  7. troque

    troque Guest

    gracias,alguna opinion mas?????
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no puedo opinar respecto de la moto porque no la conozco.
    Respecto a cambiar de moto a los nueve meses de comprarla... pues es económicamente no es lo mejor sobre todo con una moto nueva, pero claro, andar con una moto de turismo que lo mejor que tiene es la comodidad y que te duela la espalda no tiene mucho sentido...
     
  9. troque

    troque Guest

    estoy bastante deacuerdo contigo,ocurre que cuando compre la mia me parecio lo mas comodo del mercado,pensando,es un problema mio debo ser amorfo,probando la nueva flipe,pero como comentas tampoco soy millonario.....
     
  10. Apatito

    Apatito Guest


    Y la siguiente será mejor, y la siguiente... y la otra..

    La compra de una moto es algo muy personal. :-k
    Además del dinero hay otros factores que no son siempre razonados :D

    ;-)
     
  11. troque

    troque Guest

    cierto..........
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    No hagas caso de Inaki que a mi me tiene peleado con mi mujer por "culpa" de la VFR :D :floor:
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Soy un agitador!

    troque a por la GT y Cocreta con VFR antes de Marzo, jaja.
     
  14. troque

    troque Guest

    creo que si.....me ha llamado mi hermano diciendome que no lo piense que el tb esta deseando probarla........
     
  15. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    segun tengo entendido todo el que la prueba cae por eso te la dejaron. yo tambien la cambiaria no lo dudes.
     
  16. troque

    troque Guest

    si yo tb,el problema es mi mujer que amenaza con irse de casa,ya sabeis,que si soy un egoista,que si hay otrs cosas mas imp que comprar para la casa,que si no llegamos a fin de mes.........mujeres..........
     
  17. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Uy, ¿donde habré oído yo eso antes?... :floor: :floor: ;-)
     
  18. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. troque

    troque Guest

    os cuento compis...me la he comprado,me han echo un 10 por ciento de descuento en la nueva con lo que con el paquete touring+senon+alarma se me queda en 19000e,ningun otro concesionario se acercaba ni a la mitad de descuento y no solo eso sino que me cogieron la mia,la pusieron en la exposicion y a los dos dias me la habian vendido por 13000euros,en otros concesionarios sin descuentos en la nueva o como mucho llegaban a ofrecerme un 6% de descuento pero dandome 9500-10500e por la mia,vaya ladrones¡¡¡¡¡para luego venderla ellos en 13000 sin gastarse un duro,pues la mia tenia su garantia por un año y la revision recien echa,no solo quieren ganar pasta con la que venden sino tb con la que se quedan¡¡¡.Asi si alguien tiene que comprarse una bmw os recomiendo el autoservicio del motorista en getafe,concesionario bmw motorrad,preguntar por Fran,y comparar trato y precio con otros,en cuanto me la entreguen prometo poner fotos.....
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Enhorabuena... pero la duda que todos queremos resolver es... ¿tu mujer se ha ido de casa como te dijo? :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  21. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    c**o, enhorabuena!! me alegro que todo haya salido bien!!! Vaya cacharro te has pillado...
    Cual es tu próximo viaje? Moscú? Pekin?
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    enhorabuena creo que yo tambien acabare con una GT
     
  23. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ¿cómo va el divorcio?
     
  24. troque

    troque Guest

    Todavia no se ha ido de casa,mi mujer claro,mi perro dice que se queda que como va a fardar con los coleguis del parque.....gracias a todos.Por cierto si teneis alguna amiga de buen ver que le gusten las motos ya sabeis.....
     
  25. troque

    troque Guest

    bueno,mientras terminan los tramites para entregarmela,si alguien la tiene no estaria de mas unos comentarios de como va,curiosidades e.t.c.
     
  26. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno suele pasar, todas amenazan con irse y se pillan unos mosqueos muuuuy grandes, pero la verdad sea dicha, se les cae la baba cuando nos ven la carita de tontos disfrutando de nuestro nuevo juguete:hooby:, y a casi todas les gusta luego eso de salir a almorzar con los coleguis...es lo que tiene la magia de la moto :LOL::LOL::LOL:
     
  27. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jaja, ya te la has comprado! Qué crack :LOL:.
     
  28. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    vaya precio de escandalo que te han dejado,como para pensarselo,yo tengo claro que el dia que cambie de moto,si es nueva,desde luego que echare el resto por la k1200gt,me parece impresionante y en vivo mas,el lunes la estuve viendo em bmw madrid en la carretera de burgos y bufffffff,que calenton,18585,12 eurazos tenian la culpa,asi que por una vez y ya pensando con la cabeza fria seguiremos una temporada con mi fantastica paneuropean,que bien se lo merece.
    disfrutala que yo en cuanto pueda asi lo hare y si hay que hacer una quedadita para verla,pues cuando tu quieras.
     
  29. troque

    troque Guest

    Pues si,los del conce de getafe,con eso de que lleva abierto poco tiempo y quieren hacer clientes hacen unos descuentos de la leche......El lunes 29 me la entregan asi que si quereis quedar para el siguiente fin de....yo encantado mi correo es oscarstater@yahoo.es,muchas gracias a todos por vuestros comentarios.saludos en vsssssssssss
     
  30. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    te importaria poner la direccion del concesionario que comentas?un colega es muy posible que se compre una gs1200 y si hacen esos descuentos es obligado pasar por alli.
    un saludo
     

Compartir esta página