K1200gt06-k1200gt07

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por troque, 8 Ene 2007.

  1. troque

    troque Guest

    el conce esta en el poligono industrial de getafe,salida a-4 -getafe,cerro de los angeles-,tomas la avenida hasta la rotnda y en esta a la izquierda todo recto te lo encuentras,de todas formas te pongo el telefono del conce 916654596,pregunta por fran,comenta que vas de mi parte,oscar el de la gt,veras que precios......ya me contaras,por cierto ve preparando una quedada para el siguiente finde,prometo invitar a unas cañitas......
     
  2. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    gracias por la informacion,por casualidad lo he visto anunciado en el motociclismo, MSM, MULTI SERVICIO DEL MOTORISTA,esta semana me pasare a ver la tienda,casualmente trabajo en el poligono del cerro de los angeles y todos los dias paso por la avenida que mencionas,sobre la quedada ya lo hablamos a lo largo de la semana.

    JOER QUE POQUITO QUE TE QUEDA YA,MALA NOCHE VAS A PASAR HOY EH?
     
  3. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    alguna novedad? o te la entregaron ayer y aun no te has bajado de ella?
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Y además... sigues sin decirnos si tu mujer te habla ya o no :D :finga:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon:
     
  6. troque

    troque Guest

    siento tardar tanto en contestar,pero tengo problemas con la linea ancha-de los huevos-y a velocidad de tortuga me entra tanta mala leche que muchos dias ni entro.Por una pequeña enfermedad no he ido a recogerla-bronquitis-pero mañana viernes a eso de las 5 de la tarde estoy en el conce como un clavo.
    no,todavia mi mujer no me habla,espero que cuando la vea las cosas cambien.......para peor??????
     
  7. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    j*der, pues ya es mala suerte. Bueno, ánimo y convéncela con paciencia y mucho cariño ;-)
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso, con mucho cariño: dále un beso siempre antes de coger la GT para que no se cele al mirar cómo besas la moto :descojon::descojon::descojon:.
     
  9. troque

    troque Guest

    por cierto si este domingo a alguien le apetece dar una vuelta por la sierra de Madrid,me comprometo a pagarme unas cañitas,si hace buen tiempo en las terracitas de Miraflores hay un ambiente motero de la leche,asi que animaros que ya tengo ganas de ir conociendo gente del foro.....aunque con lo del rodaje puede que me tengais que ir esperando en cada pueblo....saludos...
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Como os gusta cebaros con las desgracias ajenas :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    uy si, que desgracia :D
     
  12. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Hombre, lo de que no te hable tu mujer es una desgracia... salvo que sea de esas que no se callan ni debajo del agua, que entonces a lo mejor hasta es un descanso! :D

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  13. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ayer estaba tomando una tapilla en un bar y decía la camarera "mi novio me dice que cuando estoy afónica soy la mujer perfecta":descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Juaaaaaas :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Por lo menos la "gachí" ser reía del tema... ;-)
     
  15. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    y de la moto que? vas a contar algo o estas tan decaido que ni te ha hecho ilusion?
    siento no haberte contestado para el tema de la quedada, pero asuntos personales me lo han impedido, haber si a la mayor brevedad podemos conocernos y darnos un voltio.
     
  16. troque

    troque Guest

    .El viernes la saque del conce y ya os puedo contar mis primeras impresiones......en relacion a mi anterior gt os puedo decir que parece que llevo un scooter,mucho mas ligera,con una leve insinuacion se mete en las curvas.....tb he notado que es un poco mas alta que mi anterior gt incluso en la posicion del asiento mas baja, por lo que si teneis una talla media mediterranea os recomiendo el asiento en opcion bajo,pues yo midiendo 180cm me resulta un pelin alta.
    El motor:una autentica pasada.muchos mas medios y bajos que la anterior,a 3000mil vueltas ya empuja de maravilla.
    El cuadro precioso nada que ver con la anterior,el ordenador te informa de todo y el sistema "esa" me parece alucinante. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    La posicion de conduccion estupenda,muy relajada con el manillar regulable,nada que ver con la anterior que me destrozaba la espalda..........vsssssssssssss
     
  17. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Al final todo un éxito!
     
  18. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    parece que tus primeras impresiones son muy buenas no? del sistema ESA la gente no habla nada mas que maravillas de el,en fin pues que la disfrutes.
     
  19. troque

    troque Guest

    Eso intentare, ya os ire contando,por cierto,no todo va a ser bueno,el cambio para mi gusto es algo ruidoso,bueno algo.....bastante, no esta en onda con el precio de la moto......cata-clong, en las primeras marchas se nota mas,ya he oido algunas quejas sobre esto......
     
  20. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me gustan los cambios que hacen ruido (ruido a inserción, claro) jaja. Es que con las motos me gusta que suene todo a máquina.
     
  21. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo tambien lo habia oido,pero vamos que al ser una moto completamente nueva alguna pega le tenia que salir no?
     
  22. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Sobre el cambio, dicen que depende de cómo cambies suena más o menos. Que si le coges el tranquillo, llega a ser muy suave.

    Busca en este mismo subforo y seguro que encuentras cómo había que cambiar. Siento no poder decirte cómo era... pero mi neurona no da para mucho :D
     
  23. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: que grande cocreta!!:wink:
     
  24. troque

    troque Guest

    Otro pequeño,gran problema,es el asiento,en viajes largos no puedo con el,tambien hay gente que se esta quejando,hay varias opciones como mandarlo a que te lo adapten en algun sitio especializado pero resulta caro y en muchos de ellos se desentienden de la calefaccion del asiento por lo que lo mas prudente es esperar a que bmw saque como mejora otro asiento mas acorde con el precio de la moto,que creo que esta al caer........
     

Compartir esta página