Ka detectada en el Paseo Colon (Sevilla)

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 1 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Esta tarde, circulando por el Paseo Colon para tomar unas copas en Bauhaus la antena me detecto señal Ka (poca intensidad) durante unos segundos. ¿Existen emisiones en esa banda que no sean de radares? Me pregunto de donde venia esa señal si no hay radares fijos cercanos.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues a lo mejor habia algun camuflado por la zona, o posiblemente una pequeña falsa alarma, no hagas caso de esos pequeños avisos, las ciudades estan llenas de ondas diversas y alguna se puede filtrar por la antena, aunque no es comun pero puede pasar, s2
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    He pasado 3 veces esta noche por el Paseo Colon y siempre pita Ka en los dos sentidos, debe haber algo por alli que no sea un radar. Ademas, el radar fijo mas cercano esta a 2,6 km (en linea recta) segun la base de datos del RP asi que no puede ser eso.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    si te pita 4 veces y se calla, es una interferencia...a mi me las hace con el bluetooth de mi telefono movil cuando hago alguna llamada desde el coche teniendo el movil cerca de la centralita del bel
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no siempre es asi, yo he llegado a tener mas de 1 min. una falsa alarma como si fuera la detección de un radar, depende de la potencia que sea esa falsa alarma, s2
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Estaba en un semaforo parado y duro la alarma mas de un minuto
    t siempre k paso por alli
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    está claro que es una falsa alarma, no le hagas caso, s2
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.133
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Esa banda no es la que daba falsas alarmas con puertas automáticas?
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    No, esa es la K (y la llevo desconectada). Solo llevo abierta la Ka y mi antena es la 966 asi que tiene que ser algo en la frecuencia 34:err:
     

Compartir esta página