kagon el ayuntamiento, la local, la O.R.A. y la madre q los pario a todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Vento_VR6, 11 Nov 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Hoy por la mañana cuando llegaba a clase vi las calles de alrededor del instituto bastante vacias, asi que me di una vuelta y aparque en el unico sitio que estaba bien el coche, resulta que estan repintando las plazas (de las pocas que quedaban aqui mas o menos... "centricas") en azul y habian puesto señales portatiles de prohibido aparcar

    Pues bien, salgo a las 3 de clase, doy la vuelta a la esquina del instituto, y me encuentro con los 8 coches que estabamos en la parte en que lo tenia yo con una bonita receta en el parabrisas por "no respetar la señalizacion portatil vertical"

    Ojo a la colocacion de la señal (la X roja, y los coches los rectangulos)
    [​IMG]


    Segun me enseñaron a mi en la autoescuela, mientras no se indique lo contrario (que por supuesto no era este caso), este tipo de señalizacion vertical tiene vigencia hasta otra señal que levante la prohibicion, o hasta la siguiente interseccion, que mira tu por donde, hay ahi una muy bonita.

    Asi que por el pasotismo de no poner una p*ta señal mas (era el unico trozo de calle que le faltaba, en los demas, despues de cada cruce, habia otra señal), supongo que me tendre que comer yo la p*ta multita, que me jode, porque es la primera que me ponen, y a mi manera de ver, encima sin razon

    Perdon por el ladrillo, pero es la evidencia de que algunos, aunque haga poco que tenemos el carnet, todavia nos molestamos en leernos el código y acordarnos de el, no como el subnormal profundo que puso las notitas, y de paso me desahogo :)


    P.D. Si encima de poner las multas, pudieron pintar las lineas de azul... por que c**o estorbaban los coches?
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    pues haz fotos y recurre...
    Es triste pero anda que no he visto yo multas por la zona donde trabajo con "estacionar en el carril bici" y no haber carril bici en dos calles a la redonda... si es que son para matarlos.... :ar: :ar: :ar:
     
  3. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Como dice JAvierl, recurre.
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    pensaba hacer fotos con el movil, pero cuando sali ya no habia rastro ni de los conos, ni de las señales verticales en ninguna de las calles de alrededor, ni del p*to pitufo que puso la multa, solo quedaban el papel y las rallitas azules
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno por intentarlo... total no pierdes nada por recurrir.
     

Compartir esta página