Kanaan sobrevive en Michigan

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 7 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    En una prueba marcada por la lluvia y los accidentes, el brasileño Tony Kanaan pudo sobreponerse y llevarse la victoria en el Michigan International Speedway. La prueba, que comenzó con cuatro horas y media de retraso debido a la lluvia y disputada a un total de 200 vueltas estuvo marcada por los numerosos accidentes, que hicieron que solo 8 de los 20 participantes completaran esa distancia.
    La carrera estuvo marcada por el accidente que se produjo en la vuelta 144, en el que se vieron
    involucrados hasta 7 coches. El líder, Dario Franchitti, estaba siendo acosado por Dan Wheldon, cuando un pequeño toque del segundo en la rueda posterior izquierda, provocó un espectacular accidente con vuelo del coche del líder incluido. El coche acabó aterrizando sobre Scott Dixon. En el accidente también se vieron involucrados, A.J. Foyt IV, Tomas Scheckter, Sam Hornish Junior y Ed Carpenter, ninguno de ellos con lesiones de gravedad. Antes ya habían quedado fuera por la misma razón el actual campeón, Helio Castroneves y Victor Meira.

    Tras el accidente, tanto Sam Hornish como Scott Dixon, tras reparar sus monoplazas, pudieron continuar en carrera, terminando en novena y decimotercera posición respectivamente. Por otro lado la piloto Danica Patrick se encontraba en posibilidades de ganar la carrera cuando marchaba en tercera posición tras Kanaan y Marco Andretti, pero la perdida de presión en uno de sus neumaticos traseros le hizo entrar en boxes, desbaratando cualquier posibilidad de victoria.
    Durante las ultimas vueltas de la carrera, Kanaan pudo contener los ataques de su joven compañero de equipo, Marco Andretti, para hacerse con la victoria final.
    Con este resultado y tras las tres victorias consecutivas que había logrado Scott Dixon, las cuales le habían acercado al líder, Dario Franchitti, el campeonato se queda exactamente como estaba antes de la prueba. Con 24 puntos de ventaja de Franchitti sobre Dixon.
    Para acabar os dejo un vídeo del accidente:


    Vía | Indycar

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página