Karts...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SrMenDi, 12 Oct 2006.

  1. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Donde puedo ir mañana a jugar 1 rato y dar unas vueltas kn los karts con los amigos? soy de valencia.. 1 saludo
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    a Benidorm....Hay un circuito que se hacen campeonatos de españa...Flipante...

    S2
     
  3. LON

    LON Guest

    k disfrutes colega, a mi me das envidia xD los karts mas cercanos que tengo estan a 200km's
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    juer pos aqui en catalunya vi la lista y recopilaron como 20 o 25 nombres! por aqui cerca hay 4 o 5 k conozca (20-70km)
     
  5. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    En Benicassim tienes unos muy buenos, en la Pobla de Vallbona hay pero el circuito y los karts son una caca.
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    donde estaba la discoteca chocolate.. cerca hay uno

    tambien en daimuz
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Beemer que te estas haciendo mayor........................por que lo dices en pasado?
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nunca he estado en la discoteca... solo en el parking de tierra haciendo ceros jajajajaja
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Yo pase por ahi y si que vi un karting pero no me pareció muy allá, a titulo informativo el circuito donde empezo alonso lo estan reformando se ve que estan llegando perres, esta a tiro piedra de mi casa de asturias. Antes alquilaban pero ahora es solo para socios.
     
  10. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
  11. .p3.

    .p3. Guest

    RBLaDe, el karting de Finestrat, al lado de Benidorm es una pasada, hacen hasta tramos del Rally Costa Blanca Comunidad Valenciana, yo he ido y se sale.

    En la pobla de Vallbona hay uno que no esta mal, es pequeñin y tal pero para pasar el rato...

    En el Saler creo q hay más de uno.

    Y cuando voy por la AP7 de Valencia a Benidorm se ven unos cuantos a la altura de Pego - Oliva, si vas por la Nacional te cruzaras mil.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    LON, marikita 200 km !!! anda ya !, hay karting mas cerca. Hay una en Cazalla de la sierra , que no es ninguna maravilla de prestaciones pero que no tienen limitados los coches , y está genial, puedes derrapar de gusto biggrin, luego en granada hay uno indor, para mi gusto uno de los mejores de andalucia, Formula Karting, y luego hay otro en villanueva de Córdoba, que está muy bien, pero tienen los coches limitados, asi que te deja con un mal sabor de boca que no veas

    Saludos
     
  13. LON

    LON Guest

    alonne yo me tiro pa cartaya que estan de p*ta madre, el de cazalla me han dicho que no es mejor que el de cartaya asin que pa kedarme corto prefiero tirá lejos :p no sabia que en granada hubiera alguno indoor, tiennes la pagina web o algo ??
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    si coñe biggrin yo estoy en ese, hay una especie de club de f1.

    www.formulakarting.com

    La sensación de velocidad al estar cubierto es indescriptible biggrin muy recomendable !!

    ademas las tapitas granadinas.... pufff
     

Compartir esta página