kdd 11 de marzo, circuito de kartig de Campillos, solo kemados sin centralita jejeje

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ertiti, 1 Mar 2007.

  1. yo he quedado con otro amigo a las 11:30 en la gasolinera del centro de transporte ,si estas alli nos vamos juntos,vale.
     
  2. cuantos nos vamos a juntar en los karts.
     
  3. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Hola a todos, perdonad que haya estado desconectado un poco estos días, más curro de la cuenta.

    Contad conmigo, que voy para allá mañana al karting. Lo de Olvera veo que pilla unos buenos kilómetros más lejos desde Campillos, y luego hay que dar la vuelta. Igual luego podemos comer en Antequera o cualquier otro sitio más cercano??

    Bueno, no os preocupéis, que la cosa marcha, y bien.

    A los de Málaga, en concreto a Jose Manuel Espejo, comentas de quedar en la gasolinera del centro de transportes... el ¿CTM? ¿el que está al lado del cementerio de Málaga? ¿el que pilla de camino a Campanillas?... creo que el mejor camino es por Las Pedrizas... ¿o se llega mejor por Campanillas????... yo es que las veces que he tirado para Jerez, Campillos, Antequera, etc, he tirado por Las Pedrizas -> Antequera -> Campillos -> Jerez...

    Por mí, podríamos quedar en la primera gasolinera que hay en cuanto se coge la carretera de Las Pedrizas para arriba... la gasolinera de Las pedrizas... por el tema de la hora, pues propondría las 11:45 o 12:00, para echar una horita de camino y llegar a las 13:00 a Campillos... ¿qué os parece?

    Repito que siento no haber podido hablar esto antes, pero he estado liado...

    El tema de comer, la verdad es que preferiría comer por allí, la comida suele resultar más entretenida...

    ... ¡ososito! traete la burra para ponerme los dientes largossssssssssss

    ¡Saludos!
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os doy un consejo, y que si sois muchos, que debeis negociar el precio con el recepcionista del karting ;-) El pasado 28 de Febrero (dia de Andalucía) un grupo de 14 personas de mi empresa fueron al karting de Campillos, y le hicieron un precio especial: 3 vueltas por 60 euros (una vuelta vale 25euros)

    Para comer, se come bastante bien en La Perdiz (muy cerca del circuíto, al lado del concesionario de la John Deere, tractores)
     
  5. r12

    r12 Guest


    Vale esparais 5 minutos, sino nos vemos allí...:wink:
     
  6. una vuelta 25€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a ser eso!! eso va x tiempo no? como no sea asi va a dar la vuelta kien yo se
     
  7. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    15 min 25 euros es lo ke vale


    wueno tio me acuesto ke la kedada es dentro de unas orassss:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. lo siento chicos finalmente m caigo, q os divistais y exar fotillos!!!
     
  9. yo x los precios no fue xq los sabia, pero mi novia se marea muxo y entre eso y q hoy tengo un dia movidito... al fina pos ya ves
     
  10. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    De vuelta en casa, enhorabuena Jose manuel Espejo:first: yo 4, una carrera muy peleada, gracias a todos....una pena no haber comido todos juntos¡¡...Pondre fotos en cuanto descanse.

    Al final la parrilla la formaron 13 pilotos
     
  11. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    vamos a ir preparando las fotitos... por cierto..EXIJO REVANCHAAAAAAAAAAAAA
    :drivingsk
    dos trompos.... aaag
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una "vuelta", una "ronda", sinónimos son ;-)
     
  13. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    me ca...o en la pu..a y yo currando, pues la proxima vez sera. aber cuando poneis fotos para ver lo que abeis motado en el pike...:drivingsk :first: :second: :third: :descojon: ...... saludos.
     
  14. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

  15. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Buenos chicos y chicas hay va eso...[​IMG]

    Vista general

    Gente guapa

    [​IMG]

    como siempre los mas mimados

    [​IMG]

    a mi niña le gustan mas las kdd que a mi

    [​IMG]

    Ahora continuo....
     
  16. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    aqui estoy....montando la parrilla...
    [​IMG]

    Primer incidente de gravedad, orquilla en vajada, no cabiamos todos y se formo la montonera jojojojojo

    [​IMG]

    Apunto de perder el 3º puesto....

    [​IMG]

    Buena carrera chicos...

    [​IMG]

    Fue un ratito corto pero muy intenso, gracias a todos y pa la proxima me vengare
     
  17. no creo q sea lo mismo, pero weno, una tanda y una ronda si son lo mismo, las dos dentro d ellas abarcan un numero d vueltas:wink:
     
  18. j*der q putada no a ver ido! Tomas perdona pisha q tanto x sako q di y al final falle, en la proxima stoy seguro!
     
  19. gracias , nosotros tambien hemos pasado un dia muy bueno, habra que repetirlo mas veces puesto que era la primera vez que acudo a una kedada,y muchos piden revancha z4 ,bueno a ver si hay mas fotos.
     
  20. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    HAJAAAAAAAAAA!!!! tu eres la mamo** que dejó tirao al Tomas,nooooo??:cool:
    si es que mucha iniciativa......jejejeje....nos acordamos de ti allí,la proxima no puedes faltar:wink:
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, al final tuvimos minikedada en Sevilla biggrin Veo que lo habeis pasado en grande, me alegro, espero veros en otra proxima ;-)

    Saluds
     
  22. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia

    Seguro que algo paso, espero que no fuera grave........Has visto lo de la kdd nacional, espabila¡¡.

    Estoy pensando que lo sullo seria comprar un trofeo, y que se lo ganara el mejor a tres tandas:LOL: :LOL: :LOL: seria una pasada¡¡
     
  23. la nacional en madrid sobre septiembre no?
     
  24. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    ya estoy de vuelta compañeros, espero la revancha en la proxima, albertoz4 al ir paya me paro los picolos en otro tramo y me parece que eran los mismo que los tuyos, menos mal que los llevaba todo en regla he iba " despacio" je je, un saludos compañero que sois un viaje de enrollaos y er titi tambien en concreto todos.
     
  25. xa otra vez iremos juntos compañero, perdona!:wink:
     
  26. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    no pasa nada compañero, otra vez será, la verdad es que se pasa un buen dia,la proxima, salu2.
     
  27. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    ¡Hola a todos!

    Realmente me lo pasé muy bien, los piques en el karting fantásticos... aunque algunos pagamos el pato de entrar por primera vez en campillos y nos marcamos algún que otro trompo!... pero los bichos andan más de lo que parecen a simple vista!

    Bueno, deseandito estoy de repetir.

    Me comentó José Manuel Espejo que conocía otro karting en Alhama de Granada que se comportaban algo mejor en cuanto a precio y tal, así que cuentanos algo, José Manuel!.

    Os agradezco a todos el buen rato que pasamos.

    Estoy en el curro y no tengo las fotos, pero las pondré esta tarde.

    ¡Saludos!
     
  28. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Fotos, fotos, fotos.....please y algun video seria total¡¡
     
  29. r12

    r12 Guest

    Muy buen rato que pasamos, un poco de rasca, pero nada al montarnos en los karts ya entramos en calor.


    La verdad que se hizo corto, pero estuvo muy bien, hay que repetirlo pronto que hay ganas de revancha...:rolleyes:
     
  30. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Esperemos que para entoces tengas tu bmw:wink: , como quedaste?
     

Compartir esta página