KDD Alicantina!! 1 de Abril de 2007 (Domingo) LISTA EN PRIMER POST!

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por mize, 12 Mar 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Novedades definitivas en rojo!!!


    Pues ya llevamos muchisimo tiempo hablandolo y yo creo que es el momento!! Vamos a intentar organizar una KDD bien hecha desde el principio con su planning y demas! :LOL:

    El dia de la "celebracion" es el que salio por votacion en un post de una KDD anterior en Eprom Power: 1 de Abril de 2007

    Y el planning seria mas o menos el siguiente(a falta de aportar ideas por parte de todos):

    - Punto de encuentro para los de Alicante, alredores y quien quiera: Habia pensado que podria ser en el C.C. Comercial San Vicente que hay un parking amplio, mas o menos conocemos todos y tiene facil acceso a la autovia A7. Hora: A las 10:00 podriamos quedar alli, dar una media hora para que lleguen los rezagados, saludar y demas.

    - A las 10:20h iniciamos el peloton multicolor en busca del karting La Chicharra

    *Karting La Chicharra en Villena:

    Esta tarde me he hecho casi 150km por vosotros!! :cool: Y me he acercado al karting Chicharra en Villena para pedir informacion sobre el tema. Hoy estaba cerrado al publico pero por suerte he conseguido hablar con el encargado y su hija (muy majos por cierto) para cerrar el tema del Karting. La oferta que me han hecho me parece muy buena :LOL: . En principio, he pedido karts para 30 personas... pero si llegamos a 45 habria que organizarlo de otra manera (aunque no habria problemas). La idea son dos tandas de 10 minutos en grupos de 15 personas (maximo por pista) y ya que los karts llevan transponder para medir los tiempos por vueltas los 15 mejores pasarian a una final y los otros 15 a una final de consolacion :rofl: :rofl: :rofl: Para los 3 mejores en la final y la final de consolacion habra algun regalito :wink:

    Vamos que las 2 mangas de 10 minutos cada uno nos saldria por 20€ por cabeza :eek: :eek:


    Para la hora de comer alli mismo hay un restaurante pero el encargado no estaba (no es el mismo) y tengo que llamarle mañana por telefono. Los encargados del karting me han comentado que los domingos tienen un menu de 11€ que comprende:

    -Primer plato (a elegir entre 4)
    -Segundo plato (a elegir entre 4)
    -Postre, cafe y bebida.

    A este mismo menu yo le añadiria un par de euros mas por persona para que nos den barra libre de cerveza, refrescos y aguas :cool:

    Se elija la opcion que se elija del Menu tendria que pasarme el viernes a confirmarlo y dar una cantidad a cuenta porque casi cerrariamos el restaurante para nosotros solos :LOL: :LOL: por lo que me tendreis que ingresar una cantidad a cuenta o el total de la comida y os olvidais (como elijais). Personalmente prefiero la opcion del Menu de 11-13€ porque cada uno puede comer lo que le apetezca :wink:

    A lo largo de la noche os enviare un MP a todos los confirmados para que me vayais REconfirmando los que os apuntais a los karts y a la comida en firme!:biggrin:

    Como curiosidad decir que tambien hay un circuito de mini.karts, otro de mini-bikes, mini.motards y coches de radio-control (por si quereis llevar los vuestros) Tambien hay una zona de futbolines y juegos para los chiquillos!:wink:


    - Por la tarde se podria hacer una pequeña ruta por la zona de Villena



    Confirmados:
    [​IMG]

    SI HAY CUALQUIER FALLO DECIRMELO PORQUE SE ME PUEDE HABER PASADO :wink:
    Conforme se vaya confirmando asistencia ire poniendo los nombres en rojo!!
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    iremos viendo la fecha a ver si nos cuadra a mi a mi socia:wink:
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Genial !!,Ah pues si es en Benidorm yo os espero allí je je :D
     
  4. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    No se si estaré disponible, ya iré viendo como lo haceis, y si al final puedo ir o bien acercarme un ratillo.
    Sds.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El sitio depende mucho del karting, de como se porten y de los precios que nos dejen!!

    P.D. Me gusta que esteis atentos a los MP´s ;-)
     
  6. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues vamos a donde sea, que los ojos de angel para esa fecha ya los tendre ajustados, jajajajajajaj, mize si vamos a villena, si quieres y te parece bien, nos vamos por la carretera vieja de alcoy que es muy chulo todo eso, por benidorm pues nos vamos por las carreteras de callosa del sarria y tambien esta bien,

    sds
     
  7. Lamai

    Lamai Guest

    Estaremos al tanto a ver si podemos que ya tengo ganas..Gracias Mize
     
  8. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, rafa marin conun serie 1 tambien se apunta a la kdd
     
  9. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A ver si puedo ir, ya concretaré algo
     
  10. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo espero aparecer que tengo ganas de probar los karts (fui una vez hace 3 o 4 años)
    El problema es el de siempre, dependo del horario que tenga para jugar.
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Personalmente me "tira" mas el Karting La Chicharra porque todo el mundo habla muy bien de él... pero ya digo que quiero negociar que nos hagan un precio "especial" para hacer un par de tandas y tal!! :wink:
     
  12. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    tu negocia, negocia, jajjjajajajajajaj, la comida que sea buena a base de carne CCARNE jajaja

    sds
     
  13. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ami apuntame mize, salvo que la empresa me diga lo contrario como ayer, estaré alli ;)

    un Saludo!
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..eso carne a la parrilla uhmm ,hay algún rest. Argentino en Benidorm? En la Albufera hay uno buenísimo y muy tradicional ,en la rotonda del lavadero de coches..
     
  15. JMA

    JMA Guest

    Se admiten "TracTores de otras marcas" :LOL: :LOL: :LOL: si puedo allí estaré, gracias por avisar.

    (P.D. Mize me sigues debiendo un "papel")
     
  16. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues tendre que ir alli a comer, tambien me han dicho que en l anuit en gran via junto al centro comercial esta muy bien,

    sd
     
  17. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    hola soy fani bmw, seguramente aparecere por alli, se viene mi hermana y mi cuñao con su copmpact:wink:

    Te confirmo de todas formas esta semana.
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Intentaremos cuadrar las fechas, pero parece que estoy algo saturado... a ver lo que se hace
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Claro que se admiten... por eso te he avisado!! Te pones de coche "escoba" para que no frenes al resto y arreglado :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  20. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Sera el Parrila Lanus no l anuit :rofl: Esta en la Gran Via casi llegando al colegio Jesuitas (la ultima esquina junto al Restaurante Patxi) :wink:
     
  21. JMA

    JMA Guest

    Ojo que con mi centralita TTE llevo 225 "burros" :floor: :floor: :floor:
     
  22. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Llevara 225 caballos y un burro conduciendo!! :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  23. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Por navidad mi familia me regalo un viaje a Barcelona con entradas para el Circo del Sol, como una especie de mini luna de miel (aunque no estoy casao). Casualmente coincide con ese finde asi q, tristemente, no podre acompañaros esta vez. De todas formas como para volver a casa paso por esa zona, si es una hora razonable puedo llamar a alguien q quiera darme su nº y tal vez veros.

    QUENVIDIA!!!!
     
  24. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    eso eso, que la nuit es una peli de alfredo landa :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si me queda pasta del finde anterior contad conmigo para todo!! :LOL::LOL::wink:.
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Sino vienes te destrozo el coche y se donde vives!! :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  27. soros

    soros Guest

    A mi en principio me viene bien, la fecha.

    En cuanto a lo del karting , podriamos ir a los de la cala que no abusan mucho con el precio , el simulacro de carrera donde se hacen 3 mangas (2 clasifocatroias y la final) sale a 30€ cada uno y si somos muchos se podria negociar algo el precio
     
  28. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, de esta si que me he enterado a tiempo, gracias Mize por el MP.

    Contad conmigo seguro, el 1 de Abril es el únido fin de semana que tengo libre o sea que salvo causa de fuerza muy mayor allí estaré.

    De rutas controlo, o sea que en función de por donde sea el Karting puedo aportar ideas, y también de los restaurantes, si te puede ayudar Mize lo vamos viendo.
     
  29. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Hola , a todos no se si podre ir con mi coche gracias a mi hermano :mad: ... si no pasa nada iria con el de mi padre un E46.

    Os digo una cosa por si no la sabeis, el circuito de la cala de finestrat el que hay detras del centro comercial la Marina , los dueños son de Teulada y uno de ellos es Adrian Valles el tercer piloto del F1 en el Equipo Spiker F1 Team.
    Igual esta por alli....... :biggrin:

    http://www.adrianvalles.com/

    http://www.20minutos.es/noticia/207490/0/Valles/formula1/alonso/

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/741394.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Adrián_Vallés

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/740195.html

    http://es.sports.yahoo.com/21022007/9/adrian-valles-queria-profesional-karts.html
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    recibido,estaré al tanto!!
     

Compartir esta página