KDD banco de pruebas Alicante y alrededores "con la grafica esperada!!"

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por JPINTOR23, 23 Nov 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Puede que seas el único, pero vas a ir de bien acompañao...:LOL: .

    Arriba esa quedada banco de pruebas/cañitas.



    [​IMG]
     
  2. soros

    soros Guest

    pero se saben ya los precios, y si se puede negociar por ir un grupo , yo me lo estoy pensando, lo peor que me podria pasar es no llegar a esos 170cvs :frown: , podriamos dejarlo para el siguiente sabado a ver si se anima mas gente, se podria comentar tb en otros foros una vez que sepamos los precios
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Si,si yo no tengo prisa,lo unico es que creo que es la segunda vez que se intenta organizar algo asi,la otra vez lo intento Mize y se quedo en eso,lo bueno seria que viniera contra mas gente mejor,pero claro es muy dificil que nos pongamos todos deacuerdo.
    Asi que si no cambia nada,llamare el lunes al enlace que pusistes y le pedire a Mize el otro sitio que tenia mirado el.
    A lo del precio soros,creo que si al final te animas seremos 2 haber si se arranca alguien mas,y si no pues nada las risas estan aseguradas...:LOL::LOL::wink:
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Style tambien es de la zona y queria meter su 323Ci al banco ;-) Yo aun no se si podre o no.... jajajaja pero de miron voy seguro y si luego hacen unos karts tambien :descojon:
     
  5. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
    Concretar Cuando Zona Y Precio
     
  6. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Esto se va calentando, claro que sí.:LOL:

    [​IMG]
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Vale señores tengo el primer precio:

    El que esta en Atalayas,son 60€ con iva includo
    Incluye:
    -Un test preliminar
    -2 lanzadas

    El horario es de 9:00 a 14:00,pero me ha comentado que si es este sabado seria a partir de las 10:00 o 10:30.
    Me ha comentado que no hace descuento por menos de 10 coches,asi que he descartado ese "descuento" :LOL::LOL::wink:.
    Ahora me falta que Mize me diga el tlf del otro,y comparamos precios.
    Haber si mañana se puede ir confirmando algo.
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    El telefono del otro luego te lo busco, pero me dijo que una lanzada eran 90€ asi que..... si por 60€ tienes dos lanzadas (de serie y con repro) me parece cojonudo!!
     
  10. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues nada haber si la peña lo ve,y dice algo,y llamo a esta gente para confirmar los coches que entran al banco.
    Gracias Mize !!:wink:
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Personalmente no lo haria este sabado porque mucha gente va a estar de puente ;-) Si lo haces para el siguiente lo mismo hasta me planteo meterlo (si entran 4x4)
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Este sabado no please, que yo quiero ir pero estoy de viaje este puente. :frown:
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vienes con el ///M o con el Compact? :err: Si vienes con el ///M lo cambiamos sino que te den :LOL: :LOL: :LOL: :wink: :wink: :wink:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me da lo mismo,pero de cambiarlo para el finde que viene,hace falta que la gente lo confirme seguro,porque si luego vamos a estar en las mismas,no quisiera marear al chaval del banco de pruebas....:wink:
     
  15. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo creo que para el finde siguiente seria menos precipitado y seguro que al chaval le das una alegria por no tener que currar tanto el sabado!! :descojon: :descojon:
     
  16. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues,como lo hago,edito este post o abrimos otro?¿
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Edita el 1º post en avanzado y asi puedes cambiar el titulo!!
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Espero que no me dejen tirao y venga mas peña sino el tio se va a creer que le quiero tomar el pelo...:LOL::LOL::LOL::wink:.
    Vamos a ello.
     
  19. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    KDD banco de pruebas Alicante y alrededores "SABADO 16"

    Perfecto, mantengo mi apoyo aunque sea poco constructivo. ¿Lo de los karts como lo veis?. Ahora tenemos una semana más para pensarlo...:rolleyes:


    [​IMG]
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo a los karts...preferiria kedar otro dia,y hacer una kdd par eso en concreto,ya que entre que metes el coche en el banco,la "charraeta" y tal,se te hacen las 14:00 "facilmente" :LOL::LOL::LOL::wink:,y normalmente los sabados hay que comer en "ca la suegra"...YA ME ENTENDEIS,no?:whip::floor:
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    RAJAO!!! Mira que no tienes tiempo para avisar o buscar alguna excusa!! jajajaja yo los karts como que si los veo!! Ademas me han comentado que en Villena cuesta 12€ 10 minutos ¡QUE ES UN PRECIO COJONUDO!
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos haber,en mi casa la lista es ella tio,licenciada en economicas y un master en tributacion,y yo pobre desgraciao 3 años en la uni,disfrutando de la vegetacion,la fauna y como no del que soy miembro honorifico CLUB SOCIAL... con esas referencias crees que la puedo engañar?¿no la conoces tiene un 6º sentido para pillarme las trolas...:LOL::LOL::LOL::wink:.
    Ademas ya no es por el dinero,pero es que luego la suegra me calienta la cabeza con que si no vamos a comer,que si esto,que si lo otro...
    Ademas a ti tambien te pasara,no?¿
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A la suegra hay que acostumbrarla a que no se va todos los findes a comer a su casa!! Ademas si quieres dile que lo recuperas este puente, vas dos dias, si te deja "libre" el sabado 16!! :LOL: :LOL:
     
  24. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :-k:-k,=D==D=lo planteare haber que pasa :flip::flip:
     
  25. Odrap

    Odrap Guest

    Hola gente, acabo de leer este post y bueno creo que os interesara lo que quiero decir.
    Yo soi de Benidorm y los de Eprom-power de alicante me modificaron la centralita en mi 318 ci y bueno que decir que si note algo. Me cobraron 450 € por la modificación y estoi bastante contento. El tio que vino era bastante enrollado y me dijo que cuando quisiera me asomara por alicante y me asomase por su taller y que lo metiese en el banco de pruebas para que viera lo que le habia subido el caballaje. Bueno pues tengo su telefono personal y si os interesa puedo ponerme en contacto con el y ver si nos hace una oferta.
    Espero vuesta respuesta aaa y contar conmigo para meter mi niño al banco tambien, un saludo
     
  26. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues mira de put* madre,yo hable con el chaval que estaba alli(no el dueño)y me dijo eso que 60€ por coche,y que por menos de 10 que nada,asi que si puedes hablar con el y mejorar el precio te estariamos muy agradecidos !!:wink:
    Saludos
     
  27. soros

    soros Guest

    pues nada a ver si mejoran ese precio, es que pagar 60€ para que luego me digan que no llego a 170cvs, en fin , hay que decirles que se les va a hacer publicidad en el foro cuando colgemos las graficas
     
  28. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    :LOL::LOL::LOL: esa es buena,no lo habia pensado,de todas formas haber que nos dice Odrap...
     
  29. Odrap

    Odrap Guest

    Bueno gente ya he hablado con ellos. El chico con el que tenia medio enchufe ya no esta pero no hay problema pq con el que he hablado es intimo amigo del otro y me ha dicho que pertenece nuestro foro y esta muy contento pq le han ayudado en unas cosillas y bueno nos esta en deuda jajaja. Me ha dicho que necesita saber cuantos vamos a ser, le he dicho que sobre 8 o 10 para que se porte en el precio aunque luego seamos 6. Que se apunten a la black list los interesados y veamos aver que me ofertan, ok?
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    A pues perfecto,entonces te encargas tu de quedar con ellos,lo digo por llamr esta tarde al chaval y decirle que en lugar de ir este finde vamos el que viene...ok?¿
     

Compartir esta página