KDD banco de pruebas Alicante y alrededores "con la grafica esperada!!"

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por JPINTOR23, 23 Nov 2006.

  1. Odrap

    Odrap Guest

    AAA otra cosa la fecha que seria para el sabado 16?? es que me ha preguntado cuando queriamos y le he dicho que me habia parecido leer el 9, por lo que decirme fecha exacta tambien asi cuando me llame se lo digo y que nos reserve ese sabado para todos los del foro que queramos ir y depaso la mini kdd :rofl: .

    Por cierto el que se apunte que sea formal porfavor que si no luego quedaremos mal los que demos la cara y vallamos :wink:
     
  2. Odrap

    Odrap Guest

    a vale, ok, cuando me llame esta tarde le digo que de momento somos 4 seguros y que para el sabado 16, ya os tengo informados
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Totalmente deacuerdo,pues l fianl lo dejamos para el que viene el dia 16 por peticion popular,porque hay gente que necesita 2 semanas para leer el post...:LOL::LOL::LOL::LOL::wink:.
    Nada si quieres voy actualizando la lista en la primera pagina conforme se vaya apuntando la gente,ok?
    Saludos y gracias !!
     
  4. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Pues ya esta,he hablado con el chaval de eprom-power y le he dicho que Odrap se encarga de llamar y quedar con ellos,y que seria para el fin de semana que viene,asi que nada solo queda que la gente que venga vaya diciendo si viene al banco y los que vienen de "mirones" :LOL::wink:.
    Saludos
     
  5. Odrap

    Odrap Guest


    Yo voi aver si consigo algun interesado mas fuera del foro que le pique curiosidad para meterlo en el banco y asi cuantos mas seamos mejor y ya te lo comunico y asi los añades en la lista,

    Estamos en contacto e ir subiendo de vez en cuanto el post para que lo vaya leyendo la gente y podamos pillar a algún despistao de ultima hora :LOL: :LOL:
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Perfecto,conforme me vayas diciendo,ire añadiendo
    Un Saludo y gracias otra vez :wink:
     
  7. soros

    soros Guest

    yo voy a poner un link en forocepos y forocoches , si no es inconveniente , a ver si se apunta alguien mas
     
  8. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Por mi no hay problema :wink:.Ves confirmando y los voy apuntando
     
  9. Odrap

    Odrap Guest

    Bueno compañeros, al final no me ha llamado el chaval este. Si a lo largo de la tarde no me llama el jueves que es laboral le llamare de nuevo yo.

    Queria comentaros algo que me inquieta y me acaban de comentar, ¿habeis visto alguna vez lo que hacen con los coches en un banco de prueba?

    Acabo de hablar con dos colegas que son mecanicos y me han dicho que si fuesen ellos no lo llevarian y se quedarian con la incognita de cuanto ha podido subir la potencia. Dicen que los esprimen al maximo para sacarle hasta el ultimo caballo que de el motor y los tienen al maximo de revoluciones durante unos largos segundos agoniosos :nose: , Se me estan quitando las ganas de llevar a mi niño ai a que le saquen las papillas por el escape, y encima dicen que para los diesel eso es matarlos por la bomba y no se que mas me han comentado.

    Lo habeis visto o sabeis de antemano que no pasa nada??? De verdad que me han acojonado, que rabiaaa
     
  10. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    No te acojones...

    Yo me apunto.... jajajaja...

    Queda todo en tus manos...
     
  11. Odrap

    Odrap Guest


    jejeje ya me has dejado mas tranquilo con lo del seguro y tal, pero yo no soi el primero :LOL:, quiero ver antes esa maquina que es lo que hace y lo de la kdd y la barbacoa argentina esa me suena muuuu bien he, creo que va a ser lo mejor del dia jijiji :wink:
     
  12. soros

    soros Guest

    el mio esta acostumbrado ya , es lo que tienen esos encuentros con 320d e46 y con algun e90
     
  13. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Me mola que la cosa vaya pintando bien,y como dice Soros,creo que el que mas y el que menos le ha dado zapatilla "a tabla" al coche algo mas de unos segundos verdad?¿?¿:mus-:mus-:finga::finga:.
    Por cierto CAG otro mas!!:wink:
     
  14. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    jpintor23, apuntame , pero si acaso, de MEDIOMIRON, pues el 15 tengo la comida de empresa y no se como estare, asi que tendre que llevar gafas de sol :cool: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    oido cocina!!:LOL::LOL::wink:
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el 15 tenemos la cena del trabajo,si es el 16 dudo mucho que pueda ir!!!

    Si no os veo Felices fiestas a todos y poned fotos!!!
     
  17. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    uuuuuuuuuu!!!!! :LOL::LOL::LOL::wink:
    GRACIAS !!
    Y si por alguna de esas casualidades de la vida se retrasa esa comida,solo has de decirlo!!
    Saludos
     
  18. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    JPINTOR, Tal y como pinta el panorama me puedes ir pintando en rojo el nombre en el primer post (pues eso, aunque no me vuelva loco lo que pueda sacar mi coche, creo que es la ocasión perfecta para matar la curiosidad y meterlo en el banco).

    :wink: Esto va cogiendo cuerpo :wink: . Tiene muy buena pinta.

    Permaneceremos atentos a las novedades.

    [​IMG]
     
  19. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y otro mas que se apunta....por cierto que haces levantado a las 6:15?¿?¿:LOL::LOL::LOL::wink:
    Saludos!!
     
  20. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Acababa de llegar a casa, aún no me había acostado.

    [​IMG]
     
  21. Odrap

    Odrap Guest


    :LOL: :LOL: eso es afición compañero y lo demás son tonterias, antes de dormir la mona echar un vistazo al foro aver que hay de nuevo no?? jajajaja :wink:

    Esto empieza a estar interesante, al final será una kdd de las buenas :biggrin:
     
  22. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo pienso que si,por lo menos la ultima estubo muy bien!!como minimo igual!!:wink:
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como te he dicho por MP apuntame dos coches!! Por cierto, el mio es X y el de mi "señora" es Quattro, hay algun problema con la traccion?
     
  24. Style

    Style Guest

    Me apuntooooooooooooooo, pero a mi me tocara estar en casa a la 13:00 que vienen familiares. Si despuyes de comer estais todavia de KDD (lease karts de villena por ejemplo...) me apunto tb... el miedo que tengo es que no llegue a los 170cv anunciados:mad:

    Por cierto, hace unos dias estuve en el poligono en el eprom power y el argentino que habia alli parecia buen tio, a ver si se enrolla y nos hace un precio bueno :cool:
     
  25. bocaseca

    bocaseca Guest

    Malas noticias Mize

    Hola Mize, te cuento q yo he ido a eprom y el banco es solo para traccion simple, pero vamos igual, aunque sea de mirones, hay q armar una buena KDD, nos vemos ahí, salu2
     
  26. Odrap

    Odrap Guest

    Efectivamente, no vale para traccion 4
     
  27. soros

    soros Guest

    los 323ci/i siempre han sido generosos, he visto graficas de 180-185 cvs
     
  28. Style

    Style Guest


    si yo tambien he oido eso de los 2.5cc pero ya veremos, porque mi coche esta un poquito perezoso ...
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces te apunto para el banco a ti tambien :wink:

    Ok,otro mas para la lista :LOL::LOL::wink:
     
  30. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    mmmmm me cito a mi mismo....
     

Compartir esta página